Jump to content

INFORMACION GENERAL >FRONTAL NUEVO<


Mark83

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Pues nada he decidido abrir un post con el fin de obtener informacion sobre el cambio de frontal, es decir, cambiar la parrilla antigua de nuestros A3 y ponerle la nueva del restilyn (la del SB).

 

Este post esta destinado a q la gente q la haya cambiado nos oriente y nos de su opinion sobre el cambio de frontal, ya q muchos usuarios querran cambiarla y no sabran ni como hacerlo, ni cuanto les va a costar,etc

 

Para empezar, queria informar de que existen actualmente dos nuevos frontales (aparte del antiguo frontal del A3), estos dos nuevos frontales serian el frontal normal (tipo SB), en el cual los agujeros de la rejilla son mas pequeños (cmo podeis ver en las imagenes), los antiniebla son distintos y no lleva el faldon delantero. Y por otro lado tenemos el frontal SLine que va combiando con el SLine Exterior, este frontal tiene los agujeros de la parrilla mas grandes, los antiniebla de otra forma y el faldon delantero.

 

Fotos de los frontales:

 

------------------FRONTAL RESTILYN----------------------------------------------FRONTAL SLINE EXTERIOR-------

 

a3parrillanuevafrontal2copia1h.jpga3restylingslinefrontalcopia4a.jpg

Editado por Mark83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo primero seria que alguien q le haya cambiado ya el frontal nos informara sobre los precios q cuesta cada una de las piezas. Creo q hay varios por el foro que han cambiado el frontal y han puesto el del Restilyn, pues invito a estos a q nos ayuden y nos de su opinion y nos orienten. Gracias de antemano :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo estoy muy interesada en el FRONTAL SLINE EXTERIOR :clap1:

Ayuda a todos/as y ha esta novatilla, precios, montaje, lugar, etc. etc. :blink:

Besotes

Editado por Micajita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, esos que lo han cambiado, que nos informen!!

 

Además ahora ya no hace falta ponerle el del SB, xq el A3 nuevo ya lo monta.

Siento decirte q el frontal del SB es diferente al del SLine Exterior, fijate en los agujeros de la parrilla y sobre todo en la zona de los antiniebla y faldon delantero, si tienes el del SB yo creo q tendrias q cambiar la pieza del paragolpes delantero q lleva el faldon ese tipo "labio" y luego la rejilla negra d dentro del cromado :unsure:

 

En cuanto a precio estamos esperando el de X-Atan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a las piezas que hay q cambiar, igual son bastantes, xq he encontrado en un PDF las piezas que tiene el antiguo, y tiene muchas. :slp1:

 

Si a alguien le interesa el PDF...

 

######://|file|SSP%20290%20-%20Audi%20A3%202004.pdf|5351667|C61138D29C8997B1173BFE8BE040E20A|h=SHTZ2JVYUAQ5DRCOR6TNMWHBWS

5EHON|/

 

Trae despieces del motor y de demas partes del coche, es interesante.

 

Y con respecto al precio hay un post sobre eso, aunq no quedan las cosas muy claras. Se habla hasta de 3000€... :unsure:

 

Post precios parrilla nueva

 

Saludos.

post-3-1127033377.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese Sline exterior está muy chulo....sol ofalta´ria ahor aun reestyling del reestyling :lol:

Ah, y una ultima cosa. Hay dos parrillas nuevas actualmente:la del A3 normal y la S-line.

 

Pero para el año el S3 sacará otra con rejillas tipo nido de abeja, como el S4, RS4, etc.

 

Así que otra mas para el lote. Yo me espero a ver lo q saca el S3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve preguntando precios para ponerle la nueva parrilla y el precio era sobre unos 900€ se trataba de un kit que habia empezado a comercializar audi para este proposito ya que antes salia mucho mas caro

un paquete de audi? es cierto eso? alguien sabe más?

Yo tambien oi eso, vamos, me lo dijo la comercial que me vendio el coche; eran esos 900 euros, pero que luego con mamno de obra, iva, y no se que mas se plantaba en 1500 mas o menos.

 

it is going to be that not :lol:

 

Si lo quereis cambiar, esperar a daros un golpe en la parrilla, y entonces, le decis al mecanico, que en vez de poneros la parrilla de siempre, os ponga la parrilla nueva :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.