Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!

el martes día 6 de Septiembre nos visita Cristobal. Hemos quedado a las 21h en el sitio de siempre. Donde es el sitio de siempre? en el parquing del Puerto Olímpico, debajo la escalera :lol:

Supongo que los que ya habeis ido a otra "Kdd by Cristobal in BCN" ya sabeis donde es ;)

Yo me apunto (a la última falte ;) )

Nerea

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Haber quien pone un mensaje en el Off Topic para diseñar un traje de "Super Quedada-MAN" a Cristobal!!! :lol: :clap1:

Este hombre es la caña... lo que se sacrifica por nosotros! :clap1: :clap1:

Que os lo paseis en grande!

Publicado
ande estan las chicas? 

Cristobal,no me jodas apañero que te has operaoooo 

Ja... :cry1: ja... ;) como no....tenia que llegar el Super y liarla..... :p ja.... :p ja.... B) B)

Publicado
... Hemos quedado a las 21h en el sitio de siempre. Donde es el sitio de siempre? en el parquing del Puerto Olímpico, debajo la escalera  :lol: ...

Supongo que los que ya habeis ido a otra "Kdd by Cristobal in BCN" ya sabeis donde es  :lol2: ...

Me lo aclare ;) ... (no he podido asistir anteriormente y... :drool: )

undecided.gif ... "esotá" entre las dos torres, ¿correcto? :lol2:

Un saludo.

Pd: A que me pierdo y "El Cris" se va "seco"... :cry1:

post-15-1125997945.jpg

Publicado
Pd: A que me pierdo y "El Cris" se va "seco"...  :cry2:

"botellón" en Barcelona! :cry1: :p

Soy yo que me embriaga su mera presencia... o tiene la etiqueta del revés? :lol2:

Eso si que es un trofeo y no las copas que regalan en muchos campeonatos!! ;):lol2: :drool:

Publicado (editado)
... Soy yo que me embriaga su mera presencia... o tiene la etiqueta del revés?  :lol2: ...

Pues sí. ;)

Acabo de abrir la caja... y "no me di cuen" cuando la cogí... :drool: :lol2:

Editado por Tekila
Publicado
... Soy yo que me embriaga su mera presencia... o tiene la etiqueta del revés?  :cry1: ...

Pues sí. :lol2:

Acabo de abrir la caja... y "no me di cuen" cuando la cogí... ;):lol2:

Normal, tan grande, visto de cerca, no se debe distinguir bien los detalles.. cada letra debe ser como una etiqueta de una botella normal!! :lol:

Mira el lado bueno.. tienes una edición más limita y exclusiva todavía! :drool: :cry2: :p

Seguro que os lo vais a pasar en GRANDE! :cry2: :lol:

Publicado

Nasssss....

Y que plan hay chiquitines? soy novato en el foro y por supuesto no he ido a ninguna quedada....

Otra cosita... me vais a marginar por no ser un señor de los anillos? Aun no tngo los mios... :drool:

Salu2

Johann

Publicado
Nasssss....

Y que plan hay chiquitines? soy novato en el foro y por supuesto no he ido a ninguna quedada....

Otra cosita... me vais a marginar por no ser un señor de los anillos? Aun no tngo los mios...  :lol2:

Salu2

Johann

Aún sin "anillos", es bienvenido todo el mundo. :lol2:

Pero :D ... te tocará pagar la primera ronda. :D:p ... broma. La segunda... si. :lol2:

Un saludo.

Publicado
... Soy yo que me embriaga su mera presencia... o tiene la etiqueta del revés?  :p ...

Acabo de abrir la caja... y "no me di cuen" cuando la cogí... :D:lol2:

¿No será que es para usarla en un dosificador de esos que va puesta hacia abajo? No es muy práctico servirse de una botell de más de 5 Kg un chupito... :lol2:

Publicado
... Soy yo que me embriaga su mera presencia... o tiene la etiqueta del revés?  :D ...

Acabo de abrir la caja... y "no me di cuen" cuando la cogí... :D:p

¿No será que es para usarla en un dosificador de esos que va puesta hacia abajo? No es muy práctico servirse de una botell de más de 5 Kg un chupito... :lol2:

Seguramente... dentro lleva hasta un tapón de corcho. :kss1:

Cuando llevas más de media botella y “cocido”, da igual la “posición” de la etiqueta. :lol2:

Publicado
Otra cosita... me vais a marginar por no ser un señor de los anillos? Aun no tngo los mios... :cry2:

Pues mira, yo ni señor ni señora de los anillos ;) y me presentaré con mi Ferrai...digo, Fiat Punto :lol: o

Tekila :shy: sí, me riefero al parquing que esta entre las dos torres. El que esta después de hace la rotonda :shy: se me entiende? es que soy de ciencias y para guiar soy nefasta! :lol:

:clap1:

Publicado
Pues mira, yo ni señor ni señora de los anillos :shy: y me presentaré con mi Ferrai...digo, Fiat Punto :lol: o

Tekila :clap1: sí, me riefero al parquing que esta entre las dos torres. El que esta después de hace la rotonda :cry2: se me entiende? es que soy de ciencias y para guiar soy nefasta! :lol:

Ok, si me vais a hablar entonces me paso... :shy:

Nerea, no se si te he entendido bien... Te refieres a aqui, no?... Lo que no sé es donde eswtá el parking que dices... Puedes marcarlo?

Asias!

J

post-15-1126005293.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.