Nerea Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Hola! el martes día 6 de Septiembre nos visita Cristobal. Hemos quedado a las 21h en el sitio de siempre. Donde es el sitio de siempre? en el parquing del Puerto Olímpico, debajo la escalera Supongo que los que ya habeis ido a otra "Kdd by Cristobal in BCN" ya sabeis donde es Yo me apunto (a la última falte ) Nerea Responder
GhosTT Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Haber quien pone un mensaje en el Off Topic para diseñar un traje de "Super Quedada-MAN" a Cristobal!!! :clap1: Este hombre es la caña... lo que se sacrifica por nosotros! :clap1: :clap1: Que os lo paseis en grande! Responder
supercanedas Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 ande estan las chicas? :clap1: Cristobal,no me jodas apañero que te has operaoooo Responder
Prem Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 ande estan las chicas? Cristobal,no me jodas apañero que te has operaoooo Ja... :cry1: ja... como no....tenia que llegar el Super y liarla..... ja.... ja.... B) B) Responder
Tekila Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Visita obligada... :drool: El avión de Cristóbal, volverá de "lado"... Responder
Tekila Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 ... Hemos quedado a las 21h en el sitio de siempre. Donde es el sitio de siempre? en el parquing del Puerto Olímpico, debajo la escalera ... Supongo que los que ya habeis ido a otra "Kdd by Cristobal in BCN" ya sabeis donde es ... Me lo aclare ... (no he podido asistir anteriormente y... :drool: ) ... "esotá" entre las dos torres, ¿correcto? Un saludo. Pd: A que me pierdo y "El Cris" se va "seco"... :cry1: Responder
GhosTT Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Pd: A que me pierdo y "El Cris" se va "seco"... :cry2: "botellón" en Barcelona! :cry1: Soy yo que me embriaga su mera presencia... o tiene la etiqueta del revés? Eso si que es un trofeo y no las copas que regalan en muchos campeonatos!! :drool: Responder
Tekila Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) ... Soy yo que me embriaga su mera presencia... o tiene la etiqueta del revés? ... Pues sí. Acabo de abrir la caja... y "no me di cuen" cuando la cogí... :drool: Editado 6 de Septiembre del 2005 por Tekila Responder
GhosTT Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 ... Soy yo que me embriaga su mera presencia... o tiene la etiqueta del revés? :cry1: ... Pues sí. Acabo de abrir la caja... y "no me di cuen" cuando la cogí... Normal, tan grande, visto de cerca, no se debe distinguir bien los detalles.. cada letra debe ser como una etiqueta de una botella normal!! Mira el lado bueno.. tienes una edición más limita y exclusiva todavía! :drool: :cry2: Seguro que os lo vais a pasar en GRANDE! :cry2: Responder
Johann Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Nasssss.... Y que plan hay chiquitines? soy novato en el foro y por supuesto no he ido a ninguna quedada.... Otra cosita... me vais a marginar por no ser un señor de los anillos? Aun no tngo los mios... :drool: Salu2 Johann Responder
Tekila Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Nasssss.... Y que plan hay chiquitines? soy novato en el foro y por supuesto no he ido a ninguna quedada.... Otra cosita... me vais a marginar por no ser un señor de los anillos? Aun no tngo los mios... Salu2 Johann Aún sin "anillos", es bienvenido todo el mundo. Pero ... te tocará pagar la primera ronda. ... broma. La segunda... si. Un saludo. Responder
santicabrio Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 ... Soy yo que me embriaga su mera presencia... o tiene la etiqueta del revés? ... Pues sí. Acabo de abrir la caja... y "no me di cuen" cuando la cogí... ¿No será que es para usarla en un dosificador de esos que va puesta hacia abajo? No es muy práctico servirse de una botell de más de 5 Kg un chupito... Responder
Tekila Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 ... Soy yo que me embriaga su mera presencia... o tiene la etiqueta del revés? ... Pues sí. Acabo de abrir la caja... y "no me di cuen" cuando la cogí... ¿No será que es para usarla en un dosificador de esos que va puesta hacia abajo? No es muy práctico servirse de una botell de más de 5 Kg un chupito... Seguramente... dentro lleva hasta un tapón de corcho. Cuando llevas más de media botella y “cocido”, da igual la “posición” de la etiqueta. Responder
Nerea Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Otra cosita... me vais a marginar por no ser un señor de los anillos? Aun no tngo los mios... :cry2: Pues mira, yo ni señor ni señora de los anillos y me presentaré con mi Ferrai...digo, Fiat Punto o Tekila sí, me riefero al parquing que esta entre las dos torres. El que esta después de hace la rotonda se me entiende? es que soy de ciencias y para guiar soy nefasta! :clap1: Responder
Johann Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Pues mira, yo ni señor ni señora de los anillos y me presentaré con mi Ferrai...digo, Fiat Punto o Tekila :clap1: sí, me riefero al parquing que esta entre las dos torres. El que esta después de hace la rotonda :cry2: se me entiende? es que soy de ciencias y para guiar soy nefasta! Ok, si me vais a hablar entonces me paso... Nerea, no se si te he entendido bien... Te refieres a aqui, no?... Lo que no sé es donde eswtá el parking que dices... Puedes marcarlo? Asias! J Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.