Jump to content

Elección de NEUMATICOS, el eterno dilema.....


abuelo

Publicaciones recomendadas

Estas son las marcas con la que trabaja un amigo donde cambio los neumaticos.

 

Independientemente del precio -que esta por negociar-, con cual de estas cubiertas os quedáis?:

 

 

Uniroyal RainSport 1

 

Michelin Pilot Sport II

 

BF Goodrich g-Force T/A®

 

Continental Conti Sport Contac 2

 

Me gustan tambien las TOYO, las PIrelli, Las Brigestone, las Dunlop, pero al final mi CONDUCCIOn es un poco "de abuelo" y no creo necesitar lo mejor del mercado.

 

Por ahora pienso en las UNIROYAL, y VOSOTROS?? :angry:

 

Las UNIROYAL que digo no las ponen nada mal aquí: http://www.reifentest.com/cgi-bin/autotest...03z118z102&&&EN

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin duda alguna las Michelin Pilot Sport II el único pero q tienen esq no duran mucho con el trato exigente, unas Continental duran más pero no te dan el mismo agarre ni en mojado ni por asomo en seco.

 

El que ha tenido las PS2(y me refiero a este modelo exacto) es raro q cambien a otras, a no ser claro porq no se pueda permitir pagarlas,porq no son baratas la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: Abuelo, yo uso vredestein desde hace 8 años y son una maravilla, y buen precio, no en vano las saca de fabrica el Aston Martin, y no deben ser malas. .En Pamplona las trae neumaticos martín. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelin.

 

El muchacho que me atendió en la venta me dijo: si le vas a hacer Km ...... Michelin. Si no vas a ser exigente en Km y conducción .... una segunda marca.

 

Sopesé la diferencia de precio (no había tanta diferencia en €) y al final no mereció la pena la segunda marca.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo puestas las continental sportcontact 2 y me van muy bien, aunq las Vredestein puede q sean mis proximas ruedas ya q me gustan y encima las ponen muy bien, me gustan tambien muhco unas Falken q hay, pero a pesar de q conozco a gente q las tienen y estan contentos, me da un poco de yu-yu q no las den buena puntuacion, aunq esto aveces es muy subjetivo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en esta página americana: http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?ti...rce+T%2FA+KDW+2

 

he podido ver como la BFGoodrich g-Force T/A KDW-2 tiene una puntuación ALTISIMA!!!! :clap1:

 

NO SE QUE HACER.......... <_<

 

Aún me quedan km, pero quiero negociar el precio antes :blink:

 

BfGoodrich es la segunda marca de Michelin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.