Jump to content

CODIGOS OCULTOS DEL CLIMATRONIC A3 II


XBATMANX

Publicaciones recomendadas

:clap1: A VER SI ALGUIEN PUEDE TRADUCIR BIEN ESTA PAGINA POR LO VISTO VIENE COMO HACER PARA VER LA VELOCIDAD REAL Y TEMPERATURAS DE LOS LIQUIDOS DEL A3 II

 

LO HE TRADUCIDO CON EL TRADUCTOR DE GOOGLE PERO HAY PALABRAS QUE NO SE TRADUCEN BIEN Y NO DOY CON LA TECLA. SI ALGUIEN LO CONSIGUE QUE LO PONGA EN ESTE POST :unsure:

 

SUERTE!! http://216.239.37.104/translate_c?hl=es&ie.../language_tools

Editado por XBATMANX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en lo de traducir no te puedo ayudar pero para entrar en el menu de la concert de los codigos tienes q pulsar el 1 con la radio apagada y en ese momento encenderla. Entonces le das a la tecla "mode" seis veces o siete (no me acuerdo bien), hasta que te ponga 0.0000 (si estas parado) y eso es la velocidad real.

 

Lo de la temperatura de los liquidos ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

He traducido la parte del 8P que es la que más puede interesar por ser el modelo actual y/o el que a mi me interesa porque es mi modelo. Espero os vaya bien la info:

 

Códigos de la Radio para el 8P

 

Indicador digital de la velocidad en el display de la radio. Este indicador es tan correcto como el indicador analógico. Ambos provienen del mismo sensor, pero solo el digital actualiza la velocidad actual del vehiculo. Atención: esto solo funciona en la radio concert II.

 

La radio tiene que estar en los valores de fábrica, sino ajustadla y luego apagar.

 

1. Encender el coche

2. Si la radio se enciende, apagadla

3. Pulsad el botón de ON (botón rosca del volumen que sirve a la vez para encender/apagar la radio) y el botón de la emisora guardad Nº 1 al mismo tiempo.

4. Pulsad 7 veces la tecla del Tono.

 

Ahora aparecerá en la segunda línea de la radio la siguiente línea de información:

 

000-00.0 TP

 

Los primeros 3 números muestran la velocidad, la cual se actualizara cada 30 metros. Los otros 3 ceros muestran la información para GALA (donde 54 Km/h = 01.0, debajo de él 00.0, subidas de 20 Km/h alrededor de 1 al máximo de 05.0).

 

Alternativamente (por ejemplo, radios equipadas con el sistema de sonido BOSE) la velocidad digital permite ser determinada también mediante el gobernador del control de velocidad (tempomat??) y el sistema de información del conductor (ordenador de abordo??)

 

1. Buscad una distancia plana

2. Acelerad a una velocidad que os vaya bien

3. Fijad la velocidad con el GRA (tempomat?)

4. Borrad en el FIS la velocidad media de la memoria 1

5. A los pocos métros aparecerá la nueva velocidad media

6. Misterios, porqué el tacómetro indique una velocidad mayor.

 

Si alguien lo necesita, mirare de buscar tiempo y traducir el del 8L.

 

En cualquier caso es una info interesane que desconocia. Gracias por abrir este post XBATMANX

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

He traducido la parte del 8P que es la que más puede interesar por ser el modelo actual y/o el que a mi me interesa porque es mi modelo. Espero os vaya bien la info:

 

Códigos de la Radio para el 8P

 

Indicador digital de la velocidad en el display de la radio. Este indicador es tan correcto como el indicador analógico. Ambos provienen del mismo sensor, pero solo el digital actualiza la velocidad actual del vehiculo. Atención: esto solo funciona en la radio concert II.

 

La radio tiene que estar en los valores de fábrica, sino ajustadla y luego apagar.

 

1. Encender el coche

2. Si la radio se enciende, apagadla

3. Pulsad el botón de ON (botón rosca del volumen que sirve a la vez para encender/apagar la radio) y el botón de la emisora guardad Nº 1 al mismo tiempo.

4. Pulsad 7 veces la tecla del Tono.

 

Ahora aparecerá en la segunda línea de la radio la siguiente línea de información:

 

000-00.0 TP

 

Los primeros 3 números muestran la velocidad, la cual se actualizara cada 30 metros. Los otros 3 ceros muestran la información para GALA (donde 54 Km/h = 01.0, debajo de él 00.0, subidas de 20 Km/h alrededor de 1 al máximo de 05.0).

 

Alternativamente (por ejemplo, radios equipadas con el sistema de sonido BOSE) la velocidad digital permite ser determinada también mediante el gobernador del control de velocidad (tempomat??) y el sistema de información del conductor (ordenador de abordo??)

 

1. Buscad una distancia plana

2. Acelerad a una velocidad que os vaya bien

3. Fijad la velocidad con el GRA (tempomat?)

4. Borrad en el FIS la velocidad media de la memoria 1

5. A los pocos métros aparecerá la nueva velocidad media

6. Misterios, porqué el tacómetro indique una velocidad mayor.

 

Si alguien lo necesita, mirare de buscar tiempo y traducir el del 8L.

 

En cualquier caso es una info interesane que desconocia. Gracias por abrir este post XBATMANX

 

SA3ludos,

OK ESO ESTA GUAY, PERO DIME 1 COSILLA, COMO SE QUITA ESO LUEGO, O SE QUEDA PARA SIEMPRE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK ESO ESTA GUAY, PERO DIME 1 COSILLA, COMO SE QUITA ESO LUEGO, O SE QUEDA PARA SIEMPRE?

 

Se va al apagarla. De todas formas cuando sale sólo te tapa los numeritos de las teclas de memoria de emisoras y puedes usar la radio igual. Y si apagas; todo vuelve a la normalidad :kss1:

Lo que era interesante es saber que significan los otros códigos... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK ESO ESTA GUAY, PERO DIME 1 COSILLA, COMO SE QUITA ESO LUEGO, O SE QUEDA PARA SIEMPRE?

 

Se va al apagarla. De todas formas cuando sale sólo te tapa los numeritos de las teclas de memoria de emisoras y puedes usar la radio igual. Y si apagas; todo vuelve a la normalidad :clap1:

Lo que era interesante es saber que significan los otros códigos... :flwrs:

 

OK MUCHAS GRACIAS TIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.