Jump to content

CDs A3II en un servidor FTP en mi ordenador


hal-lul

Publicaciones recomendadas

Lo repito en otro mensaje por si ya nadie lee el mensaje de pablete "Informacion Privilegiada".

 

He colgado de un servidor FTP en mi ordenador los dos primeros archivos del CD con toda la info del A3II (incluyendo manual técnico). La idea es que quien tenga los ficheros 3, 4 y 5 (pablete, si puedes súbelos) los suba también para que podamos descargarlo de mi ordenata de una manera más fiable y 'rapida'.

 

Quien quiera descargar archivos solo tiene que pinchar en el enlace siguiente y sin cerrar la ventana copiar los archivos a una carpeta de su ordenador como otros cualesquiera de Windows.

 

DESCARGAR ARCHIVOS A3II

 

Quien tenga archivos que no estén en el servidor tendría que abrir una ventana de navegador con el siguiente enlace y subirlos

 

SUBIR ARCHIVOS A3II

 

Es importante señalar que el primero sólo permite descargar el segundo sólo subir y ninguno de los dos borrar.

 

He puesto un límite de descarga de 50kBps a repartir entre los usuarios que haya (máximo 10) asi que puede ir más rápido que el emule. Para la subida no hay límites. Por favor quien tenga los otros archivos que los suba.

 

Dejaré el servidor encendido de manera continua una semana (después si la gente sigue necesitándolos lo encenderé de día).

 

Por favor, necesito que alguien haga una prueba de descargar y otra de subir (aunque sea una foto chorra que ya lo borro yo luego) para ver que todo funciona desde fuera de mi red. Confirmadmelo con un mensaje porfi.

 

Espero que esto sirva de ayuda, de todos modos si no lo quereis, decidmelo y lo quito (y de paso el dolor de cabeza por tener el ordenador encendido de noche :kss1: ).

 

Salu2

 

hal-lul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Galliani,

 

¿puedes subir algo al servidor (aunque sea un documento de texto en blanco)? Tengo que comprobar que las subidas funcionan.

 

Si tienes el tercer, cuarto o quinto archivo, súbelos, por favor. Por ahora parece que las descargas van bien y rápido (por lo menos eso pone en mi server).

 

Asias,

 

hal-lul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani,

 

¿puedes subir algo al servidor (aunque sea un documento de texto en blanco)? Tengo que comprobar que las subidas funcionan.

 

Si tienes el tercer, cuarto o quinto archivo, súbelos, por favor. Por ahora parece que las descargas van bien y rápido (por lo menos eso pone en mi server).

 

Asias,

 

hal-lul

no puedo hacerlo porque tengo el ancho de banda ocupado...estoy bajando varias cosas importantes.. :bsh1:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grande erers tio! la descarga va muy rapida, te he dejado una minifoto para probar la subida, sin problemas también! Si necesitas algo, pide! pero ya te digo, subida y bajada perfectas!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Parece que está probado y todo va de maravilla. Como bien dice Carlinhos (muchas gracias por tu ayuda), por ahora se conecta poca gente y va a toda leche, asi que aprovechad :bsh1:.

 

Os recuerdo que si teneis ADSL las descagrgas y subidas son independientes, asi que si estais bajando muchas cosas no os va quitar NADA de ancho de banda el subir los archivos a mi ordenador.

 

Sería muy muy interesante que los tuviesemos todos, la velocidad media de descarga que he registrado es de 15-20kBps de manera continua (ahora que se conecta poca gente pero hay ganartizados 4), con el emule no podemos alcanzar esa velocidad de manera continua para un achivo ni de coña.

 

No se si lo dije antes, pero solamente permito que se haya una conexion de bajada desde un ordenador concreto (de subida todas las que querais :bsh1: ), lo digo porque hay mucha gente intendando entrar muchas veces y eso lo unico que hace es ocupar a mi servidro en echarlos.

 

Espero que sirva de ayuda y, por favor, que alguien suba las partes que faltan.

 

hal-lul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se han bajado los archivos 1 y 2 más de 35 personas y a todos les ha ido bastante rápido!

 

Por favor, que alguien suba los archivos 3, 4 y 5.

 

He calculado que, con el ADSL más cutre del mundo, se tardarían: 50 minutos en el archivo 3, 1 hora y 15 minutos el 4 y 2 horas y media el tercero. Insisto en que estas subidas no os quitarín capacidad de descarga (podeis seguir con vuestras bajadas sin ningún tipo de penalización) y podeis hacer un gran favor al resto de la gente del foro. Estoy intentando descargarlos con el emule pero parece nadie los tiene compartidos completos.

 

Animaos! solo con tres personas que nos hagan este pequeño favor, se podría beneficiar todo el mundo.

 

hal-lul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual... con el emule abierto, las dos primeras partes completas, y las otras tres congeladas.

Me parece que algunos han decidido que no hace falta tomarse la molestia de compartir aquello que se han bajado ya.

Esperemos que pableras vuelva a ponerlas en linea, y que Galliani termine de bajarse las "cosas importantes", porque de lo contrario vamos a quedarnos a dos velas. :rolleyes:

 

Por cierto... en los "documentos VAS5051" de la segunda parte no se incluyen los "login codes". O al menos no los he sabido encontrar. Sabe alguien dónde andan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

el lunes subimos los archivos sin problemas a este enlace y ya esta

 

estoy en el pueblo y por eso el emule no trabaja (los otros archivos solo los tengo yo... :p )

 

saludos

 

 

no seais impacientes :drool: , ya no os acordais de esos GRANDES plazos de entrega :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.