Jump to content

Dimaran en Barcelona.


Publicaciones recomendadas


Alguien a comprado en este concesionario, a un amigo le dejan el mejor precio y es una rebaja bastante substanciosa pero en los otros concesionarios le han hablado pestes del vendedor. Si alguien puede decirme algo. Gracias.

 

 

Me pasó exactamente igual a mi cuando me miraba de comprar el coche.

Dimarán de Diagonal fue el que mejor precio me hizo. Luego, a la hora de hablar con otros concesionarios, la mayoría desacreditaban al vendedor de Dimarán diciendo que no cumplía con lo que decía, etc...

Si al final lo compra allí, que ponga todo por escrito. Es decir, que es lo que entra con el presupuesto que te ha realizado. Si te lo pone por escrito y te lo sella y firma, no tendría que haber ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ya expuesto, que en el contrato queden reflejados tanto modelo como todos los extras y tiempo de espera aproximado para su entrega y después podrás llevar el coche a cualquier conce Audi que quieras.

 

Si puedes ahorrarte algo de dinero, bueno es.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Compré alli en Noviembre'04.

 

Audi A4, modelo de stock (promoción especial por proximo cambio de modelo).

 

En todas partes había promoción, pero el precio que dieron allí era el mejor.

 

El pago por el coche usado... en la tonica, todos pagaban mas o menos igual.

 

unica nota "negativa" le dije al vendedor que queria los tornillos antirrobo. Que cuanto valian?

 

Por lo demas, el precio que se habia escrito fue lo que se pagó.

 

Respuesta: Te los regalo.

Al entregar el coche: Te los pediré que ahora no hay.

Al final despues de 2 ó 3 llamadas desisto, y los compro en Motorsol (el precio de risa, como para quedar mal por ello).

 

No se si este es el famoso vendedor del que hablais. Estan en Diagonal y en Aragón, y los vendedores se alternaban (habia dos vendedores y una vendedora).

 

A parte tienen la central en Av. Borbón que es un consecionario de dimensiones considerables.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tb lo compré el año pasado (oferta de stock por cambio de modelo) y mire en dos concesionarios, en barnawagen y dimaran, el mejor precio en barnawagen. En Dimaran me dijeron que no se podian ajustar tanto, que lo igualaban si les traía una copia del presupuesto de barnawagen. Les contesté que si no me lo podían mejorar, para eso lo compraba en Barnawagen. Por cierto si habláis con la vendedora de DIMARAN en Avd. Borbón (que no tiene ni idea) miradle las uñas. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tb lo compré el año pasado (oferta de stock por cambio de modelo) y mire en dos concesionarios, en barnawagen y dimaran, el mejor precio en barnawagen. En Dimaran me dijeron que no se podian ajustar tanto, que lo igualaban si les traía una copia del presupuesto de barnawagen. Les contesté que si no me lo podían mejorar, para eso lo compraba en Barnawagen. Por cierto si habláis con la vendedora de DIMARAN en Avd. Borbón (que no tiene ni idea) miradle las uñas. :clap1:

^_^ que les pasa? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Son nefastos... pésimos en el taller.

Francamente impresentables :bsh1:

Van rompiendo elementos eletrónicos del coche porque no saben donde meten la mano...

Al mío hoy le ha tocado la centralita del MMI.

ME LA HAN FUNDIDO ENTERITA :angry::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien a comprado en este concesionario, a un amigo le dejan el mejor precio y es una rebaja bastante substanciosa pero en los otros concesionarios le han hablado pestes del vendedor. Si alguien puede decirme algo. Gracias.

Hola A3Barcelona......bueno que decirte de dimaran....espero si lo has pedido ahi que todo salga "normal" .... si lees un post mio de mi experiencia fliparas un poco, y los comentarios de otros compañeros dejan la cosa bastante clara.....

 

Todos los coches son iguales si, todos pueden ofrecerte a priori un trato excelente...asi q la teoria es donde mas barato mejor.....pero no, como no sabemos la poca verguenza de algunos en los momentos malos...o a la hora de dar la cara por ti....al menos en este concesionario si lo sabes.......con lo que puedes evitarte mucho futuros problemas.....ojala hubiera pagado yo algo mas y no haber sufrido todo ese calvario ....

 

por cierto...el comercial era el mas gordito (diamaran de diagonal)...aunque no importa la persona en si, solo siguen instrucciones de arriba....NO TIENEN VERGUENZA NI RESPETO NI PROFESIONALIDAD NI DIGNIDAD....ETC ETC....

 

No compreis alli.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.