Jump to content

soy novato


alfredito

Publicaciones recomendadas

hola, me llamo alfredo, tengo 22 años y he conocido esta web gracias a una persona que estaba afiliada a ella. (David)

lo primero felicitaros porque esta realmente currada.

lo segundo, poseo un a3 3.2 V6, segun David lo que aqui llamais torito. soy un apasionado del mundo del motor, por lo que aqui me teneis para lo que querais. os adjunto unas fotitos de mi bichopost-9169-1144004132_thumb.jpgpost-9169-1144004146_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un coche precioso. Y ahora danos un poco de envidia sana y explicanos como anda ese motor. Por otra parte a cuantos de los que estamos aquí nos hubiese gustado disfrutar con tu edad de ese coche.

Lo dicho disfrútalo. Por otra parte ¿no has tenido problemas para asegurarlo¿. La verdad es que debe costar la leche el seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llego mi sportback con 26 años como en el anuncio,y no se de los demas ,pero yo me lo he comprado CURRANDO en 2 trabajos a la vez y 4 en el verano ,me lo page en cash flow ,ni banco ni pollas,si no hubiera tenido el dinero me hubiera esperado.creo que no hay que obsesionarse con el coxe ,si curras y tienes orden todo llega,

Hasta hace poco he estado viajando en metro,bus ,he ido a la uni andando,en bici,por eso que ningun "veterano"haga generalizaciones a la ligera

logicamente cuando tienes una familia,hipoteeeca ,etc es 1 poco complicao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.