Jump to content

soy novato


alfredito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya pepinazo, alfredito, y muy muy guapo. S-Line exterior en rojo y llanta RS6... qué más se puede decir? Enhorabuena! Por cierto, nos la pela cómo lo hayas pagado :bsh1: El caso es que lo tienes y compartes esa joya con el foro :drool: Pon más fotos y haznos felices

 

Saludotes!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, soy alfredo otra vez, el dueño.

respondo a vuestras preguntas:

1º la verdad es que no viene vacio, llantas de 18, del concesionario. las dos s-line, exterior e interior,sensores de luces y lluvia, asientos delanteros calefactables, navegador plus con dvd sonido bose y lector de 6 cd, espejos electricos calefactables, antideslumbrantes y plegables electricamente, sensor de aparcamiento, guantera, bixenon adaptativo, pintura especial rojo misano, lo unico que le falta asi que este bien es el techo que no me gustaba y por eso no lo puse y el tempomat que lo veo una tonteria.

2º realmente yo no me puedo permitir esto, me lo han regalado mis padres por terminar de estudiar

3º que como van los 250 cv. pues es sorprendente y mas con la traccion quattro, devoro las curvas. para sacarle el jugo hay que llevarle por encima de las 5000 rpm, hay es donde estalla, antes parece "dormido" en comparacion, aunque os podeis imaginar que con un par de 320 nm no le cuesta mucho subir de vueltas.

4º el consumo, su gran problema, no es un coche para hacer viajes largos, lo tengo como segundo coche, para disfrutar, aunque llevandolo a 120 km/h (3000 rpm) se chupa unos 10 litros

5º no es por fardar, pero al del s4 le diria que no vacile tanto de coche, que se pare a pensar: con 22 años tengo un coche asi y de un regalo, de verdad crees que voy a tardar mas de 2 o 3 años en tener el carrera 4 turbo?

creo que he contestado a todo, pero si teneis mas preguntas estare encantado de contestaroslas, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy alfredo otra vez

me vais a llamar cansino, pero escribo esto para pedir disculpas, ya que me he puesto a leer el mensaje que he escrito y parezco igual de engreido que el colega del s4. ruego que me disculpeis porque me ha dado un calenton momentaneo.

una cosa mas, os recomiendo una pagina: www.motorpasion.com.

es muy buena, viene repleta de noticias del mundo del motor, con videos y demas, y se actualiza constantemente, varias veces por dia.

gracias y hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien otro gasolina, vamos siendo algunos los que disfrutamos de estas mecánicas.

 

Alfredo bienvenido y disfruta de este foro. ¿Ya lo andas pasando de 5000 vueltas?. Cuantos Km tienes? Si tienes pocos consejo, cuidalo un poco al principio.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy alfredo otra vez

me vais a llamar cansino, pero escribo esto para pedir disculpas, ya que me he puesto a leer el mensaje que he escrito y parezco igual de engreido que el colega del s4. ruego que me disculpeis porque me ha dado un calenton momentaneo.

una cosa mas, os recomiendo una pagina: www.motorpasion.com.

es muy buena, viene repleta de noticias del mundo del motor, con videos y demas, y se actualiza constantemente, varias veces por dia.

gracias y hasta luego

 

Hola de nuevo, Alfredo. No debería sentirme aludido, pero no me puedo resistir a decirte que no, no ha sido un comentario muy afortunado, pero le has echado huevos y has vuelto para disculparte. Eso está muy bien (jod**, parezco mi padre!). En resumen, que disfrutes de ese pedazo de aparato y continues con el buen rollo, que es lo que hace este foro uno de los más sanos de la red :clap1:

Ah, y es cierto: motorpasion.com está muy bien :cfsd1:

 

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis padres hace dos navidades me regalaron un triangulo para que no me multase la DGT; lo malo es que dos años después todavia no tengo el segundo triangulo de señalización. :cfsd1: :clap1:

Eso si, me quieren un monton pero no todo el musndo puede permitirse estos regalos...aunque no estaria mal...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis padres hace dos navidades me regalaron un triangulo para que no me multase la DGT; lo malo es que dos años después todavia no tengo el segundo triangulo de señalización. :cfsd1: :clap1:

Eso si, me quieren un monton pero no todo el musndo puede permitirse estos regalos...aunque no estaria mal...

un saludo

 

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo he pasao de 5000 vueltas, aunque solo tiene 2000 km porque el motor funciona a esas vueltas, antes va perezoso, ademas con esa cilindrada el motor estira mas, no sufre tanto y va mas agusto a ese regimen, no va forzado como iria un 1800 c.c.

lo bueno y que se disfruta de este motor es que al contrario de un motor con menos cilindrada, si vas a un regimen alto, no pega tirones y al soltar el pedal del acelerador no da una sacudida brusca. la verdad es que el gusto de la conduccion se paga en gasolina pero algo malo debia tener

oye una pregunta, que pensais del dsg, estuve tentado en ponerlo pero al final me parecio mas divertido el manual, no creo que se pueda hacer lo mismo con un embrague que sin el

ah se me olvido antes que tambien tengo la regulacion lumbar y el sensor de presion de los neumaticos, pero que es un poco castaña porque no se visualiza en la pantalla del mmi.

tambien queria hablar de eso, me dijeron que no se visualiza el aparcamiento ni la presion de los neumaticos como en el a6, pero que si salia el software para el a3, podria ir a que me lo actualizaran, aunque no se como enterarme de eso

y una ultima pregunta,sabeis donde puedo piratear con garantia el navegador para que me lea dvds de peliculas? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta como en el respeto a los demas esta la base de todo.

En una web de Audis como esta que más da que tardemos en pagar el coche x años y aún siendo de 2ª mano o que nos lo regalen, el caso es disfrutar juntos de esta común afición y aprender DE/ENTRE todos.

 

SAludos y seguir disfrutando vuestro coche.

 

PD. Precioso el TOTRITO :bsh1:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5º no es por fardar, pero al del s4 le diria que no vacile tanto de coche, que se pare a pensar: con 22 años tengo un coche asi y de un regalo, de verdad crees que voy a tardar mas de 2 o 3 años en tener el carrera 4 turbo?

creo que he contestado a todo, pero si teneis mas preguntas estare encantado de contestaroslas, gracias

Cuando tengas el carrera 4 turbo dame una vuelta... :bsh1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.