Jump to content

soy novato


alfredito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que se la pague papa, que se la pague papa. me parece que eres el tipico luchador anticaciques, que grita viva el comunismo etc etc.

creo que a ti tu primera bicicleta y tus juguetes te los compraron tus padres me equivoco?

ademas tu epoca de estudiante viviste en casa con comida pagada etc etc verdad?

pues entonces no se porque criticas que me compren un coche, pero claro no te queda otra con la que atacarme.

y ahora me vendras con que esto es malcriar a las personas etc etc. estupendo, es tu opinion. pero yo hare con mis hijos lo mismo que han hecho conmigo si esta en mis posibilidades.

 

Me aburres :wub:

No critico que pápá te compre nada, critico tu falta de respeto y tu forma de expresarte. Amén de tus faltas de aistencia a la clase de ortografía en el colegio.

Hala chavalín pásalo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no se si sera tu edad 22 años, pero no creo que tampoco sea eso lo que te pierda en algunas de tus afirmaciones un tanto prepotentes, rápido se puede ser con un coche diesel y gasolina, el conductor es quien decide serlo con cabeza y hay quien sin ella, sin más, el coche poco tiene que ver.

 

Yo sera como una droga pero disfruto conduciendo, siento el conducir como un placer, sino no estaria por mi profesión 7-8 horas conduciendo una media de 300 Kms diarios, y hacerme viajes despues con mono de conducir de 4-5 horas en algunas ocasiones. Y si me considero rápido pero muy seguro, pero no por ello estoy pendiente de haber con quien puedo picarme en la carretera que en la vida se me ha ocurrido hacerlo ni pensarlo, y si veo un coche pensar a ver si puedo dejarlo atras en una recta, simplemente me preocupo en todo momento de llevar una conducción lo más segura primero por mi vida y segundo por no provocar ningún accidente a nadie por mi culpa. Y de momento me ha ido muy bien en la vida sin tener ningún percance nunca.

 

Y si cuando corro siempre es yendo yo solo, tanto en el vehiculo y el tráfico, no se me ocurria pedir permiso a alguien para decirle "que le voy a pisar" por que siempre que voy rápido, se que puedo tener bastantes años de experiencia y control, pero el conducir no es un ciencia matemática y siempre puede pasarte algún imprevisto, siendo consciente de ello y por ello no poniendo en peligro a nadie más que fuera conmigo, y menos a otra gente que circule cerca de mi.

 

Y la alusión a que si un coche diesel no es para correr, yo me cogi el coche en principio para ahorrar dinero en combustible, pero al final el jodido calamar me ha sorprendido que corre bastante como en un post que he puesto se ve en videos que hice hace una semana volviendo de un viaje a Barcelona, y eso que también tengo un coche gasolina y es cierto que la gran diferencia de ambos es el sonido, esta claro que un motor gasolina te cautiva, pero el calamar me ha demostrado que también te llega dentro de lo bien que tira y recupera en velocidades altas.

 

Lo dicho uno es quien tiene el volante, y quien decide ser rápido a no, y lo más importante serlo con cabeza, saludos :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Haya Paz !!!!!

 

Siempre se ha dicho que los padres quieren lo mejor para sus hijos

 

Si a cualquiera de nosotros se nos hubiera presentado esa misma oportunidad, creo que dificilmente la hubieramos rechazado

 

Que culpa tiene "Afredito", de que sus padres quieran que su hijo, viaje en un coche bueno, bonito y seguro?

 

Hay quien se lo gasta en el BINGO, en el BAR, o en LAGARTAS, y nadie les dice nada ............ insisto en que lo disfrutes con salud, y con respeto hacia los demas conductores, tambien tengo un 3.2 V6-QUATTRO, y es cierto que no tienes la sensacion de la velocidad a la que realmente circulas, pero siempre hay que tener en cuenta la variable del "imprevisto".

 

Si se hacen mucho km, es logico que se opte por el diesel, pero si se hacen pocos, menos de 20.000/año, prefiero disfrutar de las prestaciones y del sonido de un V6-gasolina.

 

Finalmente indicaros, que por un seguro a Todo Riesgo, con franquicia de 240 Euros, sobre un A3-II, 3.2-V6-QUATTRO, S-LINE, pago la modica cantidad de 489 Euros/año.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.