Jump to content

soy novato


alfredito

Publicaciones recomendadas

yo cada dia me enamoro mas de este coche.

me direis que soy un flipao pero cuando me aburro me voy a dar una vuelta con el coche y se me pasa el tiempo volando.

acabo de experimentar mi primer frenazo, y ya se como funcionan esos cacho de discos: he llegado bastante rapido a un resalto para ver como frenaba en situacion limite (conocido por todos como el temido baden) y al frenar a tope me he echado contra el volante y al parar me ha empezado a doler la cabeza por la brusca deceleracion.

me tiene loco este coche es que es un pepino.

de verdad os lo digo, ya se que volkswagen-audi tiene los mejores motores diesel (ademas de mi opinion me baso en comentarios de revistas) pero donde este la gasolina que se quite el diesel.

ah antes me pregunto alguien que cuanto habia pagado de seguro, la verdad es que no mucho en comparacion al coste del coche: a todo riesgo en la mutua y a mi nombre con 22 años y 3 años de carnet, el precio ha sido de 2200 euros.

rs6 cuando lo tenga estare encantado de darte un paseito de los que a mi me gustan, que tengo a mis amigos que no quieren subir conmigo ninguno jaja.

a proposito, que coche tienes tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

rs6 cuando lo tenga estare encantado de darte un paseito de los que a mi me gustan, que tengo a mis amigos que no quieren subir conmigo ninguno jaja.

a proposito, que coche tienes tu?

lo de la vuelta tb lo hago yo jaja:tengo un a3 2.0 fsi con paq s-line exterior.Si quieres ver fotos hay alguna en el subforo a3/ fotos de a3 8p con paquete exterior s-line ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ya le he visto, es el gris verdad?

la verdad que lo que me gusta de mi coche es que pasa inadvertido para quien no tiene un amplio conocimiento de coches, ya que solo se diferencia por los discos de freno y el escape, aunque tambien lo lleva el 2.0 tfsi.

quite todos los anagramas del coche (a3, 3.2 quattro) porque es mas divertido cuando vas por la carretera, te pasa un fr creyendo que llevas el tipico 2.0 tdi y tiene que demostrar que corre mas que tu, y entonces salgo detras suya, me pongo a su lado, le saludo, y pego el pisoton. me gustaria ver la cara que se les queda cuando intentan salir detras jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ya le he visto, es el gris verdad?

la verdad que lo que me gusta de mi coche es que pasa inadvertido para quien no tiene un amplio conocimiento de coches, ya que solo se diferencia por los discos de freno y el escape, aunque tambien lo lleva el 2.0 tfsi.

quite todos los anagramas del coche (a3, 3.2 quattro) porque es mas divertido cuando vas por la carretera, te pasa un fr creyendo que llevas el tipico 2.0 tdi y tiene que demostrar que corre mas que tu, y entonces salgo detras suya, me pongo a su lado, le saludo, y pego el pisoton. me gustaria ver la cara que se les queda cuando intentan salir detras jajaja

es negro ;):lol2: , si, lleva los escapes rectos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah vale es el otro, ya se cual es. yo me lo iba a pillar negro, pero luego vi que no se veian las entradas de aire y la parte negra del faldon trasero y por eso me decidi por el rojo.

oye lo del fsi, de verdad que gasta menos que la inyeccion de toda la vida? lo has probado alguna vez contra un 1.8T? es que no se cual andara mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah vale es el otro, ya se cual es. yo me lo iba a pillar negro, pero luego vi que no se veian las entradas de aire y la parte negra del faldon trasero y por eso me decidi por el rojo.

oye lo del fsi, de verdad que gasta menos que la inyeccion de toda la vida? lo has probado alguna vez contra un 1.8T? es que no se cual andara mas?

pues lo dudo mucho,pero con el cambio automatico que llevo el coche gasta lo suyo :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cada dia me enamoro mas de este coche.

me direis que soy un flipao pero cuando me aburro me voy a dar una vuelta con el coche y se me pasa el tiempo volando.

acabo de experimentar mi primer frenazo, y ya se como funcionan esos cacho de discos: he llegado bastante rapido a un resalto para ver como frenaba en situacion limite (conocido por todos como el temido baden) y al frenar a tope me he echado contra el volante y al parar me ha empezado a doler la cabeza por la brusca deceleracion.

me tiene loco este coche es que es un pepino.

de verdad os lo digo, ya se que volkswagen-audi tiene los mejores motores diesel (ademas de mi opinion me baso en comentarios de revistas) pero donde este la gasolina que se quite el diesel.

ah antes me pregunto alguien que cuanto habia pagado de seguro, la verdad es que no mucho en comparacion al coste del coche: a todo riesgo en la mutua y a mi nombre con 22 años y 3 años de carnet, el precio ha sido de 2200 euros.

rs6 cuando lo tenga estare encantado de darte un paseito de los que a mi me gustan, que tengo a mis amigos que no quieren subir conmigo ninguno jaja.

a proposito, que coche tienes tu?

 

esta bien el precio del seguro teniendo en cuenta las tipicas cosas de edad y tiempo de carnet, a mi con 50 cv menos me pedian a todo riesgo con frankicia 2700 (al final lo hice en otra compañia) cuanto tienes tu en extras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo 9300 euros, porque aunque me regalaron las llantas de 18, para el seguro vienen como un gasto mas, tambien llevo la guantera que se me habia olvidado.

ya que te has quedado en el 2.0 tfsi, porque no te has comprado el mio?

gasta mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo 9300 euros, porque aunque me regalaron las llantas de 18, para el seguro vienen como un gasto mas, tambien llevo la guantera que se me habia olvidado.

ya que te has quedado en el 2.0 tfsi, porque no te has comprado el mio?

gasta mucho?

 

me di un paseo en uno y en otro antes de decantarme por el 2.0 tfsi y el 3.2 lo encontre algo mas perezoso, pero me dio algo de pena no poder ponerle quattro.. ;) el consumo la verdad con los kilometros q tengo pensado hacer no me preocupaba. en alguna kdd hacemos un change y nos regocijamos con las virtudes de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que sea mas perezoso, lo que pasa es que al no tener turbo te parece que anda menos, pero no es asi. el mio acelera de 0 a 100 en 6.3 seg y el tuyo en 7.0 seg.

tienes razon en las recuperaciones, ya que el turbo hace recuperar mas rapido, lo que pasa es que si lo llevas alto de vueltas te da igual.

los coches atmosfericos es el incoveniente que tienen, que son mas incomodos de conducir por eso, porque hay que llevarles siempre a un alto regimen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.