Jump to content

Kit hella Limia Faros


Publicaciones recomendadas

Alguien sabe como conseguir esta referencia de hella:

 

8WS 008 712 001 : KIT DE LIMPIAFAROS PARA REEQUIPAMIENTO A POSTERIORI.

 

Pues lo he intentado todo, he llamado a hella directamente y me dicen que no venden a particulares, me dierón un telefono de un distribuidor en madrid, le he llamado le doy la referencia y me dice que "eso no se fabrica" y que por tanto no lo puede conseguir???????----se lo ha inventao sobre la marcha-------jajajajaj----

 

He ido a una tienda de recambios y me dice que puede que solo se suministre a origen es decir que solo si se lo pide la casa, (audi) que lo unico que puede hacer es pedir todas las piezas sueltas ( Suena a muy caro).

 

He mandado un e mail a hella y ni siquiera contestan???????

 

Como lo veis? Se aceptan sugerencias

 

Creo que es imposible conseguir este kit -PUES ENTONCES QUE NO LO PONGAN EN EL CATALOGOOOOO-

 

 

Jajajaja me rio por no llorar.

 

 

Bueno a ver que me decis.

 

Gracias Un saludo.

Editado por jose5005
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como que no existe ??!! :cfsd1:

 

sinttulo2copiar2tm.jpg

 

http://www.hella.com/produktion/HellaPorta..._A3/Audi_A3.jsp

 

De un tal Deniss (está en alemán) A3 Xenon Hella

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no existe ??!! :cfsd1:

 

sinttulo2copiar2tm.jpg

 

http://www.hella.com/produktion/HellaPorta..._A3/Audi_A3.jsp

 

De un tal Deniss (está en alemán) A3 Xenon Hella

 

Un saludo.

 

 

Jaaaaaaaaaaaaa si si , si yo tambien lo encuentro en el catalogo ahora, intenta comprarlo!!!!

 

Es imposible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en tratos de comprar uno,en una tienda de recambios ,pero primero me dieron un precio y ahora es el doble ,en españa no lo hay en stock me lo tienen que traer de alemania de su fabrica.

 

cuando me aclaren algo en concreto te lo contare.

 

 

saludos

 

Di que quieres 2 a ver que precio te dan? jjejej

 

Que precio te han dado?

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ,ya tengo precio del kit 207€ sin IVA

 

si se vende en españa pero no hay stock,desde la tienda de repuestos donde lo he pedido han dado mil vueltas para conseguirlo primero llamando al representante de la zona y luego el haciendo una consulta a hella españa y con tan buena suerte de que un comercial de hella españa estaba en alemania en la fabrica y confirmo los datos y precio del kit

 

JOSE5005 busca una buena tienda de repuestos y que lo pidan a hella que esta en madrid,que con el mio en su pedido igual vienen a la vez,eso si el plazo de entrega es de 15 a 20 dias si lo quieres urgente 4 o 5 dias pagaras un recargo de 25€ al no ser un repuesto ordinario

 

 

dales caña y que se molesten un poco en tu tienda.

en eBay venden un kit igual por 169€ en una tienda en alemania donde lo compro el forero Catfish

 

 

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ,ya tengo precio del kit 207€ sin IVA

 

si se vende en españa pero no hay stock,desde la tienda de repuestos donde lo he pedido han dado mil vueltas para conseguirlo primero llamando al representante de la zona y luego el haciendo una consulta a hella españa y con tan buena suerte de que un comercial de hella españa estaba en alemania en la fabrica y confirmo los datos y precio del kit

 

JOSE5005 busca una buena tienda de repuestos y que lo pidan a hella que esta en madrid,que con el mio en su pedido igual vienen a la vez,eso si el plazo de entrega es de 15 a 20 dias si lo quieres urgente 4 o 5 dias pagaras un recargo de 25€ al no ser un repuesto ordinario

 

 

dales caña y que se molesten un poco en tu tienda.

en eBay venden un kit igual por 169€ en una tienda en alemania donde lo compro el forero Catfish

 

saludo

 

Jejeje ya es que me da verguenza volver a la tienda e insistir en el mismo tema. ya he ido 3 veces y nada.

 

Lo has pedido? 207 + iva

Por e bay es mas barato no te fias? que problemas puede haber? Algún tema de garantia?

 

El puente de mayo (28, 29, 30, 1 ,2 ) ire a Cangas de Onix de vacaciones. Queda cerca esa tienda de repuestos? solo lo traerán bajo pedido supongo? jejejejeje. Ya no se me ocurre nada mas. jajajaja.

 

Puedes poner el teléfono de esa tienda?

 

 

Muchas Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues a mi también me interesa, yo soy de Madrid, ya hablaremos cuando vuelvas.

 

Lo ideal asi lo instalamos a la vez.

 

Has intentado conseguirlo tu?

A mi practicamente me han dicho que es imposible.

 

Creo que la unica opción es por e-bay.

 

Si averiguas algo avisa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola pues a mi también me interesa, yo soy de Madrid, ya hablaremos cuando vuelvas.

 

Lo ideal asi lo instalamos a la vez.

 

Has intentado conseguirlo tu?

A mi practicamente me han dicho que es imposible.

 

Creo que la unica opción es por e-bay.

 

Si averiguas algo avisa.

 

Un saludo

Hola, yo no hace mucho le monte a mi A3 el kit de lavafaros, tampoco lo encotraba en hella ya que me decian que no vendian a particulares ni a recambios, que solo hacian el kit para audi, y en audi me decian que no existe ningun kit de lavafaros y que vendian todas las piezas necesarias por separado, entonces encontre ESTA tienda en ebay llamada racingstyle donde me mandaron el kit original hella a casa, son serios y no tube ningun problema :bsh1: S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues a mi también me interesa, yo soy de Madrid, ya hablaremos cuando vuelvas.

 

Lo ideal asi lo instalamos a la vez.

 

Has intentado conseguirlo tu?

A mi practicamente me han dicho que es imposible.

 

Creo que la unica opción es por e-bay.

 

Si averiguas algo avisa.

 

Un saludo

Hola, yo no hace mucho le monte a mi A3 el kit de lavafaros, tampoco lo encotraba en hella ya que me decian que no vendian a particulares ni a recambios, que solo hacian el kit para audi, y en audi me decian que no existe ningun kit de lavafaros y que vendian todas las piezas necesarias por separado, entonces encontre ESTA tienda en ebay llamada racingstyle donde me mandaron el kit original hella a casa, son serios y no tube ningun problema :bsh1: S2

 

 

 

 

Lo compraste directamente en la web, o por e bay?

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.