Jump to content

600 E y 3 problema serio en mi coche!!!


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Los datos son lso datos, ...

 

Este es el 4º Problema que me da el coche, un fallo egneral del FIS , decia que tenia de todo, mal los frenos, no tenia aceite, y no le le encendian las luces del caudro de mandos, y además no PARAN LOS VENTILADORES...

 

La broma, ya fuera de garantia 600 EURAZOS. :bsh1::bsh1: , ( Las piezas y la mano de obra.)

 

Antes de esto, el compresor del aire acondicionado se fue...

 

Los faros y los reguladores de altura, de repente no funcionaron,...

 

Creo q es demasiado, sobre todo este q me ha pillado justo despues de la garantia y me ha costado la pasta.

 

Aparte de esto me han comentado que deberia hacerle noseque para ajustar no se q movida y que solo l amano de obra son 300 E mas o menos.

 

Sumandole la pasta de las revisiones.

 

ESTE COCHE ES UNA m**** PARA EL PRECIO Q PAGÉ POR EL ,

 

ningún coche antes me dio tantos problemas y en teoria eran de mucha peor marca.

 

:cry1: :cry2:

 

y tiene 2 años y medio... :bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer macho, la verdad es que sí que le han salido cosillas, sobre todo, teniendo en cuenta lo que tú dices, la pasta que cuesta y que sólo tiene 2 años. Por cierto, recuerdo que en la kdd de Riofrío del pasado mes de Diciembre, nos comentastes que estabas pensando en cambiarlo. ¿Qué ha pasado?? Te arrepentistes??

 

No es raro pensar que tengas una unidad un poco "negra" :D en la que se han juntado algunos defectos de fabricación.

 

En fin, sólo puedo desearte que no te salga nada más en mucho tiempo, y yo, toco madera también, por si las moscas... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los datos son lso datos, ...

 

Este es el 4º Problema que me da el coche, un fallo egneral del FIS , decia que tenia de todo, mal los frenos, no tenia aceite, y no le le encendian las luces del caudro de mandos, y además no PARAN LOS VENTILADORES...

 

La broma, ya fuera de garantia 600 EURAZOS. :D :clap1: , ( Las piezas y la mano de obra.)

 

Antes de esto, el compresor del aire acondicionado se fue...

 

Los faros y los reguladores de altura, de repente no funcionaron,...

 

Creo q es demasiado, sobre todo este q me ha pillado justo despues de la garantia y me ha costado la pasta.

 

Aparte de esto me han comentado que deberia hacerle noseque para ajustar no se q movida y que solo l amano de obra son 300 E mas o menos.

 

Sumandole la pasta de las revisiones.

 

ESTE COCHE ES UNA m**** PARA EL PRECIO Q PAGÉ POR EL ,

 

ningún coche antes me dio tantos problemas y en teoria eran de mucha peor marca.

 

:D :cry2:

 

y tiene 2 años y medio... :lol2::lol2::bsh1:

 

Lo siento tio, eso es una put*da!!!

 

Contrata ya una garantia externa para tu coche, las hay, y creo que te valdria la pena para quedarte mas tranquilo, al menos economicamente.

 

Un saludo, y que deje de dar problemas! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** José, lo siento :D se lo mal que se pasa cuando un coche dá problemas, el mio en 4 años tan sólo se le ha roto la bomba de agua, casi 500 euros (fuera de garantia) y se me vino el mundo encima, una mala leche que no veas, ASI que comprendo como te debes sentir, está claro que no es lo más comun en estos coches y has tenido mala suerte, no sé que más decirte, que si tienes ocasion te deshagas de él, cuando un vehiculo empieza ASI, mejor quitarselo de encima, suerte. :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2:

 

Lo mas acojonante de esta historia es q me han cambiado los ventiladores, me han cobrado 600 E y ahora al encender el aire acondicionado rozan los cab***es y parece q voy en un tractor :o :o

 

Ire esta tarde para que lo vuelvan a ver, esto es increible!!!

 

 

Respecto a cambiar el coche, la persona que me lo queria comprar termino con un X3, por la misma pasta que me daab a mi.

 

Me tiene el coche totalemnte indignado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, recuerdo que en la kdd de Riofrío del pasado mes de Diciembre, nos comentastes que estabas pensando en cambiarlo. ¿Qué ha pasado?? Te arrepentistes??

 

 

Por cierto , tengo presupuesto de un monton de conces para el Sportback 2.0 hace unos meses, y en todos los conces pregunte q si saldria pronto el 170 cv, y en todos me decian q ni de coña, q no , q ese motor no se montaria en un 2.0 sportback, ... pa flipar!!!

 

Ya lo puedes encargar!!

 

 

Lo de los ventiladores es ya la ultima piedrecita, se pone el coche q parece un reactor al enchufar el AACC, no se q c*** le pasara pero se le poner las revoluciones parado a 2500 ,

 

Q c*** le pasa al put* coche???

 

Manda c*** despues de una semana en el taller y 600 E. :lol2: Por Audi y su Servicio tecnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo ademas compañero q desde la quedaad de Ocaña, has cambiado de marca, y con mucha razón.

 

Muy bonito coche, el slk me parece un aapsada de diseño, y seguro q no da tantos problemas como esat put* pierda de marca!!! :lol2:

 

Se nota q estoy un poco cabreado, no? Pero vamos , es q esto es la leche!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para agrandar tu problema... el coche va como la seda.. y encima las revisiones son mas baratas que en Audi, con un trato inmejorable... indudablemente estoy mas contento con la marca de la estrella que con Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para agrandar tu problema... el coche va como la seda.. y encima las revisiones son mas baratas que en Audi, con un trato inmejorable... indudablemente estoy mas contento con la marca de la estrella que con Audi...

 

La verdad es que el trato con Mercedes (al menos en Asturias) es inmejorable :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ... me voy para el F. TOME de nuevo, os contaré como termina esto, he hablado con ATENCION AL CLIENTE de AUDI , porque me parece una indecencia este tipo de cosas, que despues de 4 dias de taller tenga que volver a la semana siguiente... con el coche peor que entró y yo con 600 euros menos en mi bolsillo

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ... me voy para el F. TOME de nuevo, os contaré como termina esto, he hablado con ATENCION AL CLIENTE de AUDI , porque me parece una indecencia este tipo de cosas, que despues de 4 dias de taller tenga que volver a la semana siguiente... con el coche peor que entró y yo con 600 euros menos en mi bolsillo

 

:laugh:

 

Suerte, mantenos informados. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.