Jump to content

SOLUCION ADIVINANZA


Publicaciones recomendadas

Como muchos ya sabeis , la unidad es del año 1981. En lineas generales el coche esta muy bien .En cuanto a aspecto interior y exterior se puede decir que esta casi inmaculado, incluso conserva las pegatinas originales en los capots . De mecanica esta muy bien ,basta decir que se trago 500Km hasta casita sin decir ni "mu",acelera ,recupera y sube de vueltas muy bien . Pero nada es perfecto......... ---Pierde aceite por una junta de la caja decambios (creo) ---En reducciones bruscas echa humo blanco por el escape (imagino que por algun segmento se cuela aceite)

---Seria conveniente un cambio de discos(bastante rallados) y de las pinzas delanteras

En cuanto al tren de ruedas , es simplemente perfecto (para mi gusto), calza unas pirelli P-6000 con unas llantas fusch perfectas

Por todo lo dicho antes ,el dia 20 va a pasar por quirofano , y es aqui donde os pido un poco de ayuda , ya que mis concimientos de mecanica son limitados (amen que de pasta me he quedado tieso) y me dijerais que hariais vosotros. Pienso que es ahora cuando tengo que hacer un esfuerzo para tener un ur por muchos años.

Navegando por internet me encontre con una tabla de mantenimiento .http://www.audiurquattro.de/maintain/maintain.htm

y quisiera saber si estais deacuerdo con ella ,o cual es la que haceis a vuestros coches.

No me enrrollo mas y os cuelgo las fotos.

imagen1443ko.jpg

Perdon ,me he equivocado.

imagen090b9gi.jpg

imagen093b3wh.jpg

imagen094b8fy.jpg

imagen099b5ar.jpg

imagen101b5bm.jpg

imagen134b5tm.jpg

 

 

CASI NO ME CABE, ME TENIA QUE HABER COMPRADO UN SPORTQUATTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena Giles..es identico al de mi amigo Alfredo exteriormente...ademas con la rareza de los bloqueos primitivos..

 

Esa tabla de mantenimiento es muy adecuada, como consejo cuida la refrigeracion, haz un buen limpiado de los dos radiadores...del resto ya tendras tiempo y fondos para dejarlo al 100%...los interiores estan espectaculares... a ver si te vemos en las proximas quedadas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el coche comprado de casualidad, jajajaja has tenido mucha suerte, estaba comprado por mí en diciembre pasado y al final me tuve que replantear la compra, no sólo por el precio, sino porque me llamaron de Palma de Mallorca para ofrecerme el mío por una oferta que no pude rechazar.

 

Luego, antes de semana santa, hubo un momento que casi te lo levanta de nuevo otra persona.

 

 

Que lo disfrutes.

 

A alguien le sonará este enlace supongo:

 

 

http://www.sevas.net/audi/html/venta.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gilles, veo que has hecho una magnífica compra. El coche está sencillamente perfecto. Ahora sólo te falta un pequeño repasito a la mecánica y a disfrutarlo. Personalmente, me parece el más bonito de todos, con los faros delanteros "separados". Por cierto, qué kms tiene?

Muchas felicidades, y menuda envidia (sana) me dás!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Como ya os dije , por estas fechas el coche pasaria por el quirofano , os cuelgo unas fotos por si os sirven de algo .

 

 

Aqui , bajo los efectos de la anestesia.

imagen00813el.jpg

 

 

Algunas fotos del motor sin la tapa de la culata.

imagen00114tw.jpg

 

imagen00214hy.jpg

 

imagen00611pn.jpg

 

 

Los retenes de valvulas (al parecer los causantes del humo blanco por el escape)

imagen00412mh.jpg

 

 

Esto no se que es (aunque me lo han explicado no me acuerdo)

imagen00718qy.jpg

 

 

Las bujias ,son Bosch platinum , es preciso sustituirlas por otras del mismo tipo

imagen00515eg.jpg

 

Tambien tienen que sustituir el "depresor", que vale un paston. Por ultimo , como ya os comente anteriormente , mis conocimientos de mecanica son limitados , asi pues , si he dicho alguna tonteria podeis corregirme .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no se que es (aunque me lo han explicado no me acuerdo)

imagen00718qy.jpg

 

 

Las bujias ,son Bosch platinum , es preciso sustituirlas por otras del mismo tipo

imagen00515eg.jpg

 

Tambien tienen que sustituir el "depresor", que vale un paston. Por ultimo , como ya os comente anteriormente , mis conocimientos de mecanica son limitados , asi pues , si he dicho alguna tonteria podeis corregirme .

 

 

Taques y sombreretes del arbol de levas.

 

Prepara la pasta xa las bujias... :lol2:

 

Una cosilla, veo que tienes bastante estrangulado el tubo que va de la admision al intercooler, es muy típico, pide que te miren si tienes el taco izquierdo del motor hecho papilla y por eso queda asi de mal...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIENE UNA PINTA ESTUPENDA, MENUDO PURA SANGRE TE HAS PILLADO ENHORABUENA, ES UN MAQUINON, TRAETELO A LA kdd DE bAIONA DEL DIA 30 DEL MES QUE VIENE Y LO PRESENTAS EN SOCIEDAD.

 

POR CIERTO, SI NO ES INDISCRECCION, CUANTO TE COSTO??, CUANTOS KM TIENE??, QUE MOTOR LLEVA?? PON FOTITOS DEL MOTOR. DANOS MAS DATOS. SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Esto no se que es (aunque me lo han explicado no me acuerdo)

imagen00718qy.jpg

 

 

Las bujias ,son Bosch platinum , es preciso sustituirlas por otras del mismo tipo

imagen00515eg.jpg

 

Tambien tienen que sustituir el "depresor", que vale un paston. Por ultimo , como ya os comente anteriormente , mis conocimientos de mecanica son limitados , asi pues , si he dicho alguna tonteria podeis corregirme .

 

 

Taques y sombreretes del arbol de levas.

 

Prepara la pasta xa las bujias... :flwrs:

 

Una cosilla, veo que tienes bastante estrangulado el tubo que va de la admision al intercooler, es muy típico, pide que te miren si tienes el taco izquierdo del motor hecho papilla y por eso queda asi de mal...

 

 

 

 

 

Tus deseos son ordenes para mi , mañana mismo lo comento en el taller

 

P.D : muchas gracis SQL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.