Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos/as......

Como véis tengo mono de KDD ya, consecuentemente, esta noche la he liado, lo he soñado y ya está en marcha.... :lol2:

Lugar de reunión: nada más y nada menos que en el PARADOR DE TURISMO DE BAIONA, concretamente en la "Taberna "La Pinta" . Impresionantes vistas al mar, excelente servicio y comida.

http://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.a...=311&cidi=E

Comedor con capacidad de 40 personas...como seámos más, la liamos, bueno unos nos sentaremos encima de otros... :lol2:

Puedes que más se puede pedir: Baiona, verano, sol, playa, ambientazo, gentío...fiesta....todo de todo.. :ph34r:

Menú, precio... :D , más planos de situación, hoteles, para algún interesado/a os/as....en pasar el finde en Baiona se informará proximamente.

Planing:

12:00--12:30 horas: se puede quedar en el peaje de la A-57 para la gente que venga de viaje. Pasaría este menda a recogeros... <_< :

12:45 horas: entrar al Parador si no hay atasco.... :D complicado que no lo haya... :lol2: Hay solución.... <_< :

13:00 horas: reunión, concentración en el parking reservado del Parador para los ASIstentes ;)

13:30 horas: paseo por la Muralla (3 kms de longitud), con sus impresionantes vistas, siempre y cuando no llueva, para abrir apetito y si estáis dispuestos os cuento la historia del recinto amurallado.. :)

14:30 horas: almuerzo... :ph34r::lol2: , risas, chistes, anécdotas...y lo mejor de todo: calidad humana de los foreros.

.......

XX:XX horas: lo que venga.... <_<

asistentes2im4qw7.jpg

Unas fotos del impresionante lugar:

parador2ae.jpg

wp2baiona18jd.jpg

Vistas desde el comedor: :lol2:

gvigoenfotos6330d5dv.jpg

Editado por Monty

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y apuntame a mi........... que si no pasa nada..... alli estare con la famili. O sea, con mi mujer y con la Baby forera.

Dice mi señora........................."QUE SE APUNTEN LAS MUJERES", que no quiere que le pase como en la KDD de CARBALLIÑO, en la que solo eran 2 MUJERES. <_< :D

Un saludo.

P.D: Descontando dias en el calendario, :laugh: :drool: :cry1:

Publicado

Unas foticos del lugar

La artillería cuidará de nuestro "pepinos" (vista desde una ventana del Restaurante).

p71512454ls.th.jpg

Vista de las Cíes (al fondo) y del monte Ferro desde otra ventana (se puede ver algo de reflejo :lol2: )

p71512469wk.th.jpg

Y lugareña.

p71588333vg.th.jpg

S2 y ANIMAROS

Publicado

Mirad.... que sitio. (babas)

A ver si se anima la peña.

baiona6pi.jpg

baiona12gk.jpg

baionaparador2oi.jpg

baionaparador14hi.jpg

Como podeis comprobar..... alrededor del parador, hay mucho sitio para que nos monten unas mesitas por si no entramos en el comedor interior :laugh: :clap1:

Un saludo.

Publicado
Mirad.... que sitio. (babas)

baionaparador14hi.jpg

Uy las veces que estuve yo en esa calita :lol2: . Muy chulo el sitio, chulo no! chulisimo recomendado 200%

Aun recuerdo la tarta rusa de una confiteria que hay en el paseo :lol2: bien se que paso ganas de encargasela a Galliani y que me la envie Seur mediante ;)

Publicado

yo no lo puedo garantizar porque en esa epoca estoyu terminando los examenes en la facultad y ademas se me junta con el curro asi que no garantiza nada pero si puedo me paso por la tarde aunque sea un ratito para connoceros, asique ya sabeis, posibilidad de otro mas por la tarde, despues de comer. salu2 a to2.

No hay problema, Romulo. Te pasas a última hora con la Visa y ya nos conoces a todos :lol2:

OK tio lo intentare, supongo que hasta unos dias antes, dos o tres mas o menos, no sabre nada con exactitud, pero lo voy a intentar, de todas formas si por cualquier cosa no pudiera ir -que ya digo que lo voy a intentar ya que qdds en Galicia se organizan mas bien pocas y para una que montamos hay que ir- de todas formas como digo, si no puedo ir les das un fuerte abrazo y un saludo de mi parte a todos los asistentes. venga, un salu2 por tu tierra, que tambien es la mia, que yo soy de Pontevedra.

Romulo, los de Pontevedra no podemos faltar, por eso es en nuestra provincia. Un saludo y nos vemos el 30 en Baiona.

bueno, a ver que puedo hacer, aunque lo veo dificil, he estado viendo ayer el calendario y resulta que el 30 cae en domingo y no se por que me da que voy a currar fijo, a ver que puedo hacer, pero no garantozo nada, me voy a quedar con una pena....... pero bueno, a ver como arreglo, aunque sea un minuto en una escapadilla antes del curro -trabajo por la noche- pues me paso por ahi y os digo holsça y os doy un abrazo, pero repito que no te lo puedo asegurar, de todas ofrmas recibid todos un fuerte abrezo y un cordial saludo de esta forero de Galicia.

Publicado

-JOSEMA-, Tienes sitios en Cangas muy bonitos ;) , tienes que visitar la playa de Bon y toda la zona de Hío, tiene unas calitas preciosas :lol2: , a ellas solo se acede a pie, pero vale la pena. Tambien si lo prefieres tienes playa nudista (playa de barra) :lol2: . Un saludo y nos vemos el 30 en Baiona. :p :blink:

Publicado
-JOSEMA-, Tienes sitios en Cangas muy bonitos :kss1: , tienes que visitar la playa de Bon y toda la zona de Hío, tiene unas calitas preciosas ;) , a ellas solo se acede a pie, pero vale la pena. Tambien si lo prefieres tienes playa nudista (playa de barra) :D . Un saludo y nos vemos el 30 en Baiona. :clap1: :clap1:

tengo 7 dias para ver toda esa zona,ASI que espero no aburrirme. :clap1:

Publicado

Josema anda picándome...!!! yo comienzo mis vacaciones ese finde, y nos vamos para el día 1/08 a S.Vicente de la Barquera, ASI, que no me importaría ir hasta ese lugar tan fantástico que estais mostrando, mira que es bonito. Y luego desde allí que lo tengo a nada hasta S.V.

Ya os diré. ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.