Jump to content

Bugatti Veyron


FINCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aparecimos mi cuñado y yo en el circuito de Cheste el dia 15.06.06 a la hora de comer. Mi cuñado es Miguel Fuster piloto de rally de asfalto nacional (www.miguelfuster.com), y suele entrenar alli entre otros sitios. Nos encontramos con un despliegue de unos 8 Bentley GT un par de Lamborghini Gallardo y otro par de Murcielagos. Habiamos recibido rumores de que apareceria alli algun Veyron pero en vez de llevar uno, llevaron DOS. Uno matriculado de calle matricula alemana WF EB 524 y otro solo para el circuito con matricula 3202 W 67 Veyron.

 

El caso es que tal despliegue de medios se debia a 5 multimillonarios que habian pagado una fortuna por probarlos y comprarlos en caso de que les acabaran de gustar (1.2 millones de €). Mientras disfrutabamos del espectaculo me quede hablando con los ingenieros tanto de Lamborghini como de Bugatti, muy amables se brindaron a explicarme cualquier tipo de dudas que les preguntara. Al fin se porque el Veyron monta una traccion a las 4 ruedas Haldex y no Torsen!! Despues de una hora y media con los ingenieros conoci a la representante de Michelin que tenia su propio stand en el circuito para presentar los zapatos que calza el veyron que como sabeis estan hechos en exclusiva para EL coche.

 

Finalmente me presentaron a Pierre-Henri Raphanel piloto oficial de Bugatti Automobiles S.A.S. y previa introduccion de su carrera como piloto (impresionante por cierto, participo 14 veces en las 24h de Lemans) le pedi si seria posible que me diera una vuelta en el veyron (menuda osadia por mi parte). Se conoce que le debi caer bien y despues de que los 5 clientes se fueran (y haber vendido 2 unidades) me llamo y nos acercamos a uno de los coches, el que estaba matriculado de calle. Yo pense que lo llevaria el y cual fue mi sorpresa al decirme que lo iba a llevar yo! Me dio la llave y se sento en el lado del copiloto! Claro, a mi me falto tiempo para sentarme a los mandos del bolido en cuestion! Un sueño hecho realidad!!

 

Antes de ponerlo en marcha me explico un par de cosas sobre el coche como que no debia pisar a fondo hasta que el motor no estuviera entre 2200 y 5500 vueltas, regimen en el cual desarrolla su maximo par.

Un cuarto de llave a la derecha y aprieto el boton start....

 

 

(continuara... os tengo que dejar de momento me reclaman en mi casa...)

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin se porque el Veyron monta una traccion a las 4 ruedas Haldex y no Torsen!! Despues de una hora y media con los ingenieros conoci a la representante de Michelin que tenia su propio stand en el circuito para presentar los zapatos que calza el veyron que como sabeis estan hechos en exclusiva para EL coche.

 

Ya tardas en contar por qué :clap1:

 

No nos dejes con esta intriga, cuenta, cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.