Mad-i Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Hola! Pues mañana nos visita AlexBcn, y aprovecho para proponer una mini-kdda, que por cierto no se si es la novena o la décima... :blink: Pero bueno, lo que importa es lo que importa, las cervezas... Prometo llevarme la cámara para demostrar que ha habido kdda... B) En principio quedamos en el Carreful de San Juan de Aznalfarache a las 21:00h. Aunque estad atento al hilo porque puede sufrir variaciones... La idea es tomarnos algo por el centro, por si os queréis incorporar más tarde. Salu2. Responder
sybaris Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Apuntado queda :blink: Me llevaré también mi nueva cámara de fotos, que por fin cambié el trasto aquel que tenia B) Un saludo! Responder
trotacaminos Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Tambien es mala suerte, salgo esta tarde de viaje y no volveré hasta el miercoles. Divertios y a la próxima si es posible iré. :blink: Responder
sybaris Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Tambien es mala suerte, salgo esta tarde de viaje y no volveré hasta el miercoles. Divertios y a la próxima si es posible iré. Vaya. Bueno, otro día a ver si puedes venir. Por cierto! Tenemos que hacer una KDD en condiciones en Sevilla. Que vengan foreros de alrededor jeje ( y de toda España claro si alguien se quiere apuntar ) Cómo la de Córdoba de hace un tiempo Un saludo! Responder
RDA Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Tambien es mala suerte, salgo esta tarde de viaje y no volveré hasta el miercoles. Divertios y a la próxima si es posible iré. :cry1: Pues es cierto, cuando AlexBcn dijo de venir mañana Martes, pensé en enviarte un MP para comentartelo, y con eso nos conocíamos. En fin, para la próxima, que una miniKDD se monta en media hora. Vaya. Bueno, otro día a ver si puedes venir. :cry2: Por cierto! Tenemos que hacer una KDD en condiciones en Sevilla. Que vengan foreros de alrededor jeje ( y de toda España claro si alguien se quiere apuntar ) Cómo la de Córdoba de hace un tiempo :cry2: Un saludo! Sybaris, eso es algo que debemos de tratar, para Septiembre o ASI. Mad-i, gracias por abrir tú el post, yo he estado bastante liado. Como ya te dije esta mañana, podré estar allí sobre las 21:00, si se me hace tarde te pego un toque. Nos vemos mañana :cry2: :cry2: . Llevaremos a AlexBcn a una bodeguita "mu apañá" del centro. Responder
chirrito Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Tenemos que hacer una KDD en condiciones en Sevilla. Que vengan foreros de alrededor jeje ( y de toda España claro si alguien se quiere apuntar ) Cómo la de Córdoba de hace un tiempo Eso mismo se habló cuando se hizo la de Córdoba y todavía estamos esperando :blink: :clap1: Pero vamos, que no voy a ser yo el que tire la primera piedra que la de Córdoba tardó un año en organizarse Anda, divertíos y pasadlo bien. SALUDOS Responder
RDA Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Tenemos que hacer una KDD en condiciones en Sevilla. Que vengan foreros de alrededor jeje ( y de toda España claro si alguien se quiere apuntar ) Cómo la de Córdoba de hace un tiempo :clap1: Eso mismo se habló cuando se hizo la de Córdoba y todavía estamos esperando Pero vamos, que no voy a ser yo el que tire la primera piedra que la de Córdoba tardó un año en organizarse Anda, divertíos y pasadlo bien. SALUDOS Lo llevamos tiempo hablando, pero es que ahora hace más calor que robando camellos. Ya digo, en Septiembre, cuando el lorenzo apriete menos.... habrá algo por aqui. Responder
chirrito Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 (editado) Ya digo, en Septiembre, cuando el lorenzo apriete menos.... habrá algo por aqui. Habría que celebrar antes lo de tu nuevo "curro", ¿no?. Aprovecho para darte la enhorabuena. Por cierto, los novios de las bodas a las que vayas también lo agradecerán SALUDOS Editado 19 de Junio del 2006 por chirrito Responder
Mad-i Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Aunque me he enterado que Alexbcn ya no es moderador, lo acogemos con los máximos honores... Y paga ronda fijo! Salu2. PD.- RDA, ya me cuentas como es el robo de camellos. Responder
sybaris Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Aunque me he enterado que Alexbcn ya no es moderador, lo acogemos con los máximos honores... Y paga ronda fijo! Salu2. PD.- RDA, ya me cuentas como es el robo de camellos. Es igual que "hace más caló que robando sandías" RDA, enhorabuena por el trabajo!! <_< Responder
Mad-i Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Bueno, de momento sigue igual la cosa, nos vemos esta tarde. Salu2. Responder
Mad-i Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Me acaba de llamar Alexbcn y va a tardar un poco más, por lo que si queréis aplazamos media hora la cita o bien quedamos a las 21h y le esperamos. Voto por la segunda opción. Salu2. Responder
sybaris Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Me acaba de llamar Alexbcn y va a tardar un poco más, por lo que si queréis aplazamos media hora la cita o bien quedamos a las 21h y le esperamos. Voto por la segunda opción. Salu2. Yo en principio voy. A las 21h me parece bien Digo en principio porque sólo tenemos un coche en casa, ya que el 307 está en el taller que están arreglando un golpe que nos dieron en el garaje de casa... y hasta el viernes no nos lo dan. Si puedo disponer del Arosa allí estaré :blink: Os aviso por sms en caso contrario. Un saludo! Responder
alexbcn Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 ...Bueno, bueno , bueno...ya estamos de vuelta ..como siempre un placer tomar algo de cenar en el sitio que siempre escogen los amigos Sevillanos ..es que siempre me lleváis al mismo sitio leñe!!! ..Que bien se siente uno cuando está fuera de casa y no lo parece.. Gracias Mariano&family y a Rafa "amén"..( por cierto has encontrado una farmacia de guardia para el trombocid???) :cry1: ,,y Doctorcito..te vamos a perdonar el que no hayas estado por nosotros.. Saludos P.D..Mariano las fotos, que Cristobal se cabrea Responder
Mad-i Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Je Je Je Al final y debido a las presiones morales que he recibido, voy a tener que poner algunas fotos... Estos moderadores... Bueno, a pesar de algunos escaqueos, al final lo hemos pasado de lujo... Salu2. PD.- Subiendo imágenes al imageshack... PD2.- Sybaris, a ver si no te pierdes tanto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.