Jump to content

interface multimedia+activo


elmiembro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he decidido a montar un interface de audimb en un RNS-E para un A4 b7 TDI 140CV en la pagina de audimb he visto un brico para montarlo pero parece ser que es para un RNS-D por lo que la instalación no es la misma, ¿ alguien lo ha montado y tiene fotos del inrterface multimedia+ activo ( video en movimiento ) y el brico de como conectarlo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos, me he decidido a montar un interface de audimb en un RNS-E para un A4 b7 TDI 140CV en la pagina de audimb he visto un brico para montarlo pero parece ser que es para un RNS-D por lo que la instalación no es la misma, ¿ alguien lo ha montado y tiene fotos del inrterface multimedia+ activo ( video en movimiento ) y el brico de como conectarlo?

 

Gracias.

 

 

Hola :

 

recupero esta vieja petición. Como veis he estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto...

 

Finalmente me he comprado en electronicapuntocom el interface multimedia de Audi RNS-e

 

Bien el caso es que no me queda claro a que cables debo de conectar el interface multimedia para que la instalación quede lo más limpia posible.

 

La verdad es que cualquier ayuda visual me serviría de mucho. Si no puede ser, al menos si podeis decirme a que cables lo habeis conectado os lo agradeceía

 

Saludos

 

Lemmon

Editado por lemmon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me he decidido a montar un interface de audimb en un RNS-E para un A4 b7 TDI 140CV en la pagina de audimb he visto un brico para montarlo pero parece ser que es para un RNS-D por lo que la instalación no es la misma, ¿ alguien lo ha montado y tiene fotos del inrterface multimedia+ activo ( video en movimiento ) y el brico de como conectarlo?

 

Gracias.

 

 

Hola :

 

recupero esta vieja petición. Como veis he estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto...

 

Finalmente me he comprado en electronicapuntocom el interface multimedia de Audi RNS-e

 

Bien el caso es que no me queda claro a que cables debo de conectar el interface multimedia para que la instalación quede lo más limpia posible.

 

La verdad es que cualquier ayuda visual me serviría de mucho. Si no puede ser, al menos si podeis decirme a que cables lo habeis conectado os lo agradeceía

 

Saludos

 

Lemmon

Deberíais preguntar a electronicapunto por la instalación de ese interface concreto, por si tuviera algo raro. Lo normal es que haya cuatro cables más un arnés que va insertado en la parte trasera del RNS-E. Los cuatro hilos sueltos van a +12V, negativo, CAN-H y CAN-L, todas esa señales las tienes en el arnés principal del navegador, aunque los 12V quizá te interese sacarlos del cuadro de fusibles, depende de si el interface está bien o mal hecho (por temas de consumo en inactividad).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberíais preguntar a electronicapunto por la instalación de ese interface concreto, por si tuviera algo raro. Lo normal es que haya cuatro cables más un arnés que va insertado en la parte trasera del RNS-E. Los cuatro hilos sueltos van a +12V, negativo, CAN-H y CAN-L, todas esa señales las tienes en el arnés principal del navegador, aunque los 12V quizá te interese sacarlos del cuadro de fusibles, depende de si el interface está bien o mal hecho (por temas de consumo en inactividad).

 

Saludos

 

Gracias por tu respuesta...... pero ahora si que me he quedado boquiabierto..... pensaba que el interface solo llevaba 3 entradas

 

Positivo, negativo y contacto y cuando me hablas de CAN-H y CAN-L.... ahora si que me pierdo...

 

El interface en cuestion es este por si puede ayudar

 

ADRNS-E.jpg

Gracias

 

lemmon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberas conectar el CAN-L y el CAN-H, sino no tendras opcion de TV en el navi, es la comuniacaion que hay entre el interface y el navi, para reconocerse.

 

Saludos.

 

 

Gracias, te refieres al conetor de 25pines doble que se ve en la foto y que es de color gris con un sportte violeta?

 

Muchas Gracias

 

Lemmon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberas conectar el CAN-L y el CAN-H, sino no tendras opcion de TV en el navi, es la comuniacaion que hay entre el interface y el navi, para reconocerse.

 

Saludos.

 

 

Gracias, te refieres al conetor de 25pines doble que se ve en la foto y que es de color gris con un sportte violeta?

 

Muchas Gracias

 

Lemmon

No, ese va al RNS-E, mira cuántos cables tienes sueltos, sin son 4 son los que te he dicho, si no, llama al que te lo ha vendido (o consulta el manual si lo tuviera) para ver a qué corresponden.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ese va al RNS-E, mira cuántos cables tienes sueltos, sin son 4 son los que te he dicho, si no, llama al que te lo ha vendido (o consulta el manual si lo tuviera) para ver a qué corresponden.

 

Saludos

 

Muchas Gracias por tu ayuda...

 

Me podrías decir como reconozco el CAN H y el CAN L entre todo el conjunto de cables que hay en el conector ISO?

 

MIl gracias de nuevo

 

Saludos

 

Lemmon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por tu ayuda...

 

Me podrías decir como reconozco el CAN H y el CAN L entre todo el conjunto de cables que hay en el conector ISO?

 

MIl gracias de nuevo

 

Saludos

 

Lemmon

el navi tiene ena pegatina con todo el cableado indicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manual de instalacion : http://epc.net.pl/manuales/rnse.pdf

 

 

Un millon de gracias a todos..... NO teneis ni idea de lo que me ayudais......

 

Solo me queda una últimad duda. SIENTO SER TAN ZOPENCO...........

 

El caso es que la duda que me queda es de que manera conectar los cables..........

 

Con clemas?

 

Pelando el cable?

 

Metiendo los cables por el conector iso y luego conectando el conector l navi?

 

Muchas gracias y siento ser tan pesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no eres muy manitas puedes recurrir a las típicas "chinchetas" o "cocodrilos" o como los quieras llamar, no tienes que cortar cables ni nada, en cualquier tienda de electrónica les dices qué vas a hacer y lo que miden los cables (de diámetro) y te darán el material necesiario, luego la instalación es instantánea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.