Jump to content

Cine: Cars


El_Uve

Publicaciones recomendadas

No voy a hacer un analisis exaustivo ni pormenorizado de la pelicula. Me limitaré a decir lo que me ha parecido.

 

Es PIXAR...y con eso, está casi todo dicho. Guiones brillantes, argumento bien explicado, bromas justas y en el momento adecuado, personajes muuuuuuuuuy bien tratados y descritos, factura técnica IMPECABLE(impresiona ver el punto al que se ha llegado. Los reflejos en los coches...simplemente, perfectos).

 

Se han vuelto a lucir, la verdad. En el buen sentido de la palabra. Me ha encantado la película, y la recomiendo totalmente a cualquier persona.

 

Y, ojo, si quereis verla, recomiendo que, o bien la veais en el cine, u os espereis a que salga en DVD y la alquileis, u os la dejen...todo por verla con una gran imagen. La calidad visual de la película se lo merece.

 

Como siempre, hay un pero...peeeeeeeeeeero(valga la redundancia) éste no viene por la película en sí, sino por el doblaje. Excepcional...a excepcion de los "personajes famosos" de turno. Reconocí a Alonso, a Schumacher y a....a....joer, cuesta decirlo y todo, puf....Antonio Lobato. Alonso y schumacher pasan desapercibidos porque no participan practicamente nada. Pero Antonio Lobato tiene mas de "un par de lineas". NO es un personaje principal, ni mucho menos, pero a mi, personalmente, me molestó. No me gusta nada su papel.

 

En fin, un mal menor, en una grandisima demostración de Cine.

 

Ir a verla. No os arrepentireis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo esta no la he visto (aún) pero este tipo de películas realizadas en 3D me parecen una verdadera OBRA DE ARTE...

 

Es cierto que no soy imparcial, llevo desde los 7 años metido en el mundo de los ordenadores, y como no, pues me fascina... pero, como bien has dicho, son impresionantes, incisivas, cómicas pero sin pasarse, tanto para adultos como para niños... en fin, como sigamos así, verás tú lo que les dura a los actores de Hollywood el tema de hacerse multimillonarios por dar cuatro imagenes...

 

Gracias por la recomendación, yo siempre compro o alquiló las peliculas en DVD, no solo por calidad de imagen sino por calidad de sonido, hay un mundo de diferencia, procuraré cogerla en cuanto pueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...)... en fin, como sigamos así, verás tú lo que les dura a los actores de Hollywood el tema de hacerse multimillonarios por dar cuatro imagenes...

 

(...) por calidad de sonido, hay un mundo de diferencia, (...)

 

En una entrevista que le han hecho los de Cinemanía a John Lasseter(director de Cars, y de Toy Story, y uno de los grandes de PIXAR), le preguntaron si no le apetecería dirigir a actores reales...y el respondió: "no lo creo. Mi mundo es la animacióon, disfruto mucho con ello y no me apetece nada cambiarlo". Si señor. Esperemos, por el bien de la animación, que cumpla lo que dice.

 

Y en cuanto a la calidad de sonido....toda la razón. Y en esta película, atento al sonido de los coches...impresionantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la ví ayer en el cine con la pequeña y la verdad es que inpresiona el realismo de los paisajes.

Realmete merece la pena verla en el cine. Lo de los doblajes es lo de diempre (me acuerdo del Espantatiburones).

Ahora sí, son casi 2 horas de película. Algunos niños se cansaban de lo larga que és.

 

Personalmente, otra obra maestra de Pixar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería haberla visto este fon de semana pero, al final, se me hancomplicado las cosas (una despedida de soltero ha sido la principal causa, que put*da :clap1: :clap1: )

 

Llevo queriendo ver esta película desde que empecé a saber de ella hace más de un año. Es más, fíjate en mi avatar :flwrs::p:)

 

Espero que sea divertida, tal y como dices. Con los Increibles hubo un momento que me desencajaba de la risa. A parte, la perfección está conseguida al 100%.

 

Porque sea una pelicula de dibujos animados no es que tenga que ser sólo de ninños.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.