Jump to content

Mi Espacio en YouTube


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

En estos días que tanto estamos "acojona***" con el carnet por puntos :flwrs: le dedico a Pere Navarro este en espacio con unos videos :o

 

Videos en la Oscuridad de la Noche con Buena Música.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Al autor no le conozco eh! :p :o

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ja, ja....., ja...... :D

 

Muy buena la iniciativa.

 

Enviale un email..... :p

 

Pero ve con cuidado, ya me entiendes.... :cry1: :cry1:

 

:kss1: Tranquilo que como esta la cosa ya voy "muy moderado", un saludo majete!

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serás mariquita... a lo que dedica el tiempo libre :cry1: :kss1:

 

Ainsssssss, ten cuidado, c***, que sé que no pasa nada por ir a esa velocidad, pero lo de la cámara... me da un mal yuyu :p:D

 

:p Creo que soy más seguro camara en mano a estas velocidades que otra gente a 20 Km/h por cuidad :)

 

PD: De tanto conducir todos los días ya puedes hacer 3 cosas o más la vez :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serás mariquita... a lo que dedica el tiempo libre :cry1: :kss1:

 

Ainsssssss, ten cuidado, c***, que sé que no pasa nada por ir a esa velocidad, pero lo de la cámara... me da un mal yuyu :p:D

 

:p Creo que soy más seguro camara en mano a estas velocidades que otra gente a 20 Km/h por cuidad :)

 

PD: De tanto conducir todos los días ya puedes hacer 3 cosas o más la vez :cry1:

 

Sí. Eso me decía un colega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serás mariquita... a lo que dedica el tiempo libre :p:D

 

Ainsssssss, ten cuidado, c***, que sé que no pasa nada por ir a esa velocidad, pero lo de la cámara... me da un mal yuyu :p:)

 

:p Creo que soy más seguro camara en mano a estas velocidades que otra gente a 20 Km/h por cuidad :)

 

PD: De tanto conducir todos los días ya puedes hacer 3 cosas o más la vez :cry1:

 

Sí. Eso me decía un colega...

 

:cry1: Tu amigo se hacia todos los días, includos sabados o domingos a veces 300 Kms diarios, yo si, y no estoy todos los días grabandome, fue un día :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito, el enviaremos una copia de estos videos al hospital de parapléjicos que hay en Toledo por accidente de tráfico.

No te jodes..... :cry1: :cry1:

 

Un saludo.

 

:kss1: Tengo una prima pareplejica, todos los días llevo gente sin piernas y lesiones medulares para que me digas esto, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Y aclaro que voy solo en el coche, nunca lo hago con gente, fue de noche a las 00:00-02:00 un Domingo de vuelta a Bilbao por autopista de peaje que no iba ni cristo por ella, en todos los videos creo que paso a 3 coches y 2 camiones bajando la velocidad al pasarlos, y MARCANDO con los intermitentes que otros por cuidad ni los usan, y en todo momento el coche va recto sin hacer ningun extraño. Por que estoy mirando en todo momento la carretera sin observar lo que grabo, solo por orientación grabo. Soy un peligro al volante :cry1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.