Jump to content

Michelin pilot sport 2


nurifumi10

Publicaciones recomendadas


Tengo que cambiar los neumaticos y quisiera saber si alguien lleva este modelo de michelin en una 225/45/17, y me diese sus impresiones sobre sonoridad, vibraciones, desgaste y agarre. Un saludo y gracias por adelantado. B) B)

 

todo bien, ultimamente incluso el precio... B) lo llevo al general....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo delante y de momento estoy MUY contento, aunque solo llevo 4000 km. Las he probado tanto en seco como en mojado y la sensación de seguridad que me dan es muy elevada.

 

Las dos ruedas me costaron 340€ montadas, para que te hagas una idea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que cambiar los neumaticos y quisiera saber si alguien lleva este modelo de michelin en una 225/45/17, y me diese sus impresiones sobre sonoridad, vibraciones, desgaste y agarre. Un saludo y gracias por adelantado. :lol2::p

 

Yo las he llevado durante todo este año y es de lo mejorcito. He pisado nieve, lluvia, seco y a pesar de ser un neumático de verano es bastante versátil y en mojado no va mal. (llevando quattro) Es un neumático de altas prestaciones y no drefauda. Y lo llevan de serie grandes marcas de prestigio como Maserati, Porsche y como no Audi. Estuve mirando Pirelli y Dunlop ( que también son buenos) pero al final creo que dura un poco más que los otros siempre y cuando no lo castigues... Finalmente decirte que el último RS4 de Audi que estuve probando en circuito el lpasado año levaba Pilot Sport 2. Espero que te sirva :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he gastado un juego y voy por el segundo. Es el mejor neumatico con mejores relaciones de calidad, prestaciones y durabilidad, que existe ahora mismo en el mercado sin ligar a dudas.

 

No lo dudes, tienen un agarre que yo con las Dunlop no tenia ni de coña, menos ruido. Al coger una curva no tiene nada que ver con los demás.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he gastado un juego y voy por el segundo. Es el mejor neumatico con mejores relaciones de calidad, prestaciones y durabilidad, que existe ahora mismo en el mercado sin ligar a dudas.

 

No lo dudes, tienen un agarre que yo con las Dunlop no tenia ni de coña, menos ruido. Al coger una curva no tiene nada que ver con los demás.

 

SALUDOS

 

JOVET .me interesa lo de menos ruido

se aprecia de verdad el menor ruido que en las Dunlop?

las mias"dunlop no se el modelo ,las del dibujo en V son una 205/16" parecen cuatro rodillos amplificados y me dan por c**o bastante hasta el punto de que estan casi nuevas y estoy pensando en cambiarlas ASI que si las michelin pilot2 van bien ,las tendre en cuenta para el cambio

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todas las respuestas esta tarde ire a ponerlas ya os contare las experiencias. Un saludo a todos sois unos tios de p... m...

 

Ya verás como acabas diciendo lo mismo q todos los demás, quizás la única pega esq si les metes caña te las comes rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estan puestas esas pilot sport y la verdad es que la primera sensacion es buenisima ya os ire contando... y por cierto un consejo: no pongais marcas no conocidas xq mi experiencia durante estos ultimos quattro meses ha sido un dolor de cabeza enorme debido a las vibraciones, sonoridad,... . Al final he pagado la diferencia x las pilot y problema resuelto, ya q tenian un año de garantia . Por cierto la marca era WANLI, no se os ocurra ponerlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estan puestas esas pilot sport y la verdad es que la primera sensacion es buenisima ya os ire contando... y por cierto un consejo: no pongais marcas no conocidas xq mi experiencia durante estos ultimos quattro meses ha sido un dolor de cabeza enorme debido a las vibraciones, sonoridad,... . Al final he pagado la diferencia x las pilot y problema resuelto, ya q tenian un año de garantia . Por cierto la marca era WANLI, no se os ocurra ponerlas

 

 

Esas me parece q las ponen en Norauto y en la medida 225/45/17 salen por 85€, de todos modos escatimar dinero en la única parte del coche q toca el suelo sólo puede traer a la larga quebraderos de cabeza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO monto las PS2 y de momento perfecto, dan la sensación de notar más el asfalto , aunque por menos de 185€ cada una no las he encontrado en ningún sitio.

 

 

Yo las puse por 139€ cada una pero con un gran descuento que me hacía una amiga q trabajaba en la oficina del taller..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.