Jump to content

Modificaciones para A6


golfinho

Publicaciones recomendadas

Hola aquí os dejo un link que me he encontrado navegando, buscando modificaciones para hacerle a mi A6.

 

 

Enlace

 

Es de una página creo que yanki, donde vais a ver muchísimas cosas interesantes, os recomiendo que lo veais con tiempo, por que yo ya he localizado algunas cosillas interesantes para hacerle a mi A6, e igual podríamos montar grupos de compras para que nos saliesen más baratas.

 

Bueno ya iremos hablando sobre el tema.

Saludos

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que si tienes tiempo para echarle un ojo a todas las cosas verás modificaciones interesantes, yo a partir del 15 de dic voy a tener vacaciones por lo que me pondré más a fondo con el tema, así que si quieres ir comentando cosillas aquí toy.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se apunta si sale algo. Yo por mi parte estoy pensando en ponerle espejos cromados, pero no brillantes sino mate como el RS6 pero no se donde buscarlos, y en la Audi paso de comprarlos (te clavan una burrada). Tambien me gustaria ponerle la parte de abajo de la parrila delantera cromada como los A6 nuevos, pero no me vale, o al menos eso me dijeron en la Audi (será cuestion de comprobarlo in situ cuando asisita a alguna quedada). Ahora mismo lo tengo con llantas de 17 y "estribos" de las puertas cromados del Allroad. A ver si tengo tiempo un dia y os pongo unas fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se anima, así me gusta¡¡¡¡¡

 

Lo de los estribos de puertas de Allroad es la primera cosa que tengo en mente, estoy deseando ver tus fotos, ya que las únicas que he visto hasta el momento eran sin pintar, o en todo caso pintados del color de la carrocería del coche (por cierto en cuanto te han salido???)

 

Una cosa que he estado investigando, es que es posible meterle los faros que trae el allroad (xenón, o halógenos), por lo que seguramente sea lo segundo que haga.

 

En cuanto al tema de los espejos mates del rs6, puffff, eso vale un pastón, incluso recurriendo al mercado de segunda mano, vamos que ahi de 300 euros no bajas.

 

Igual también me animo a cambiar el volante, ya que tengo en el trastero el volante de un TT en acabado de cuero marrón, muy chulo, pero claro tengo que pillarme el airbag.........

 

Bueno a ver si sacamos cosas en limpio, con números de piezas y precios (y algún how to también claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los estribos que llevo puestos son los del allroad en aluminio (por eso queiro ponerle tambien los espejos en aluminio mate), y me costaron en la audi unos 500 euros mas o menos creo recordar, si quieres me lo dices y te miro en la factura el precio exacto.

 

En que se diferencian los faros del allroad de los nuestros?

 

Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza es si se le podrían poner los "plasticos" que llevan en los pasos de rueda el allroad que lo hacen mas ancho, y luego pintarlos, pero no se si vendran bien.

 

He intentado ponerte una foto aqui pero no puedo, me dice que no se puede adjuntar ese tipo de archivos. Sabes como tengo que hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vamos por partes, para poder colgar fotos, primero las tienes que tener en un servidor de internet, es decir, publicarlas en algún sitio de estos que te permiten poner fotos, tipo iespana.es, o cualquier sitio de yahoo.

 

Una vez tengas las fotos accesibles desde internet, utilizas el boton IMG que tienes aquí en el foro y listos.

Con respecto a las piezas de all road, no sé, me parece algo caro 500 euros, pero bueno, todo es cuestión de ver el resultado.

 

Las piezas esas de los laterales, no cantarán mucho??? es que un allroad es un allroad, y un a6 es un a6.

 

En cuanto a los faros, creon que cambian algo, si puedo te cuelgo fotos de ambos y comparamos.

Mi idea en principio era meterle faros de xenon al a6, con lavafaros y regulador automático de alcance luminoso, y ya de hacerlo, mejor meterle los faros del allroad de xenon, no???

 

De mto como ando bastante pelado de pasta, no me embarcaré en ninguna historia de estas, lo que no quita que vaya recopilando información para el tema, de mto me han ofrecido ya los faros de xenón y bi-xenon para el a6, pero el precio me ha parecido algo elevado, así que esperare a tener una oportunidad mejor, y a lo mejor consigo buen precio por si hay más gente interesada.

 

En cuanto a los retros mates del rs6, los podría conseguir, pero los precios de mercado (no Audi), sino el mercado de segunda mano, se van un poco, sobre 350, 300 (dependiendo si van con todo.

 

Tenemos que seguir mirando a ver que podemos conseguir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 300-350 euros que son, los dos espejos o cada uno?

que precio te han dado paralos faros de xenon?

En cuanto a los laterales posiblemente no queden bien, pero es una idea (no lo he visto esto nunca en un A6)

Los estribos de aluminio que le puse si, son carillos, pero no me arrepiento, me gusta mucho como queda junto a la llanta 17 que tambien le puese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, ya he visto fotos de un a6 plata con los estribos en aluminio de allroad, y bueno, no me acaba de convencer, supongo que con los espejos quedaría mucho mejor, pero bueno, como digo yo, cuanto menos "colorao" lleve el coche mejor, así te evitas rayazos de vecinos envidiosos, y que los cacos anden al loro.

Por cierto he visitado el foro suizo de audi, y está cañon, hay pocos posts pero supongo que es por que acaba de empezar, lo malo es que yo de francés, muy pocoooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola JoseAntonio,

tengo problemas desde hace varios meses con el Messenger y no me vá.

 

He visitado el link que pones y es buenísimo, hay un monton de modificaciones.

 

De hecho ya he comprado en Audi varias de las referencias que he visto en ese link. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, feLIZ AÑO, que te has comprado para el A6??

 

Por cierto si existe el bixenon para A6, es lo que llaman ahora xenon plus, la verdad es que un colega que tengo en alemania me pasó las fotos y exteriormente no se diferencian en nada a los faros normales del a6, incluso yo diria que apagados los faros halógenos son i´denticos a los de xenon y por extensi´ñon a los bixenon, yo ando buscando fotos de la parte trasera de los faros de xenon, por que la mayoría que veo creo que van con el kit ese que hay de efecto xenon y yo ando buscando unos faros OEM.

 

A ver si dejas descansar el golfito una temporada y te pones al día con el a6 hombre que ya está bien¡¡¡¡¡

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le he comprado 2 chorraditas.

 

Las cortinas laterales traseras y el colgador de bolsas para el maletero.

 

No he tenido tiempo y las cortinas no las he instalado aún, pero el colgador sí y la verdad es que es una mariconada pero es útil sobre todo cuanod vas de compras.

 

Al A6 lo único que quiero ponerle es un pomo OEM que lleve el cerquillo plateado (aunque creo que a diferencia de los de el Golf, los del A6 el cerquillo va en la pieza de la base y no con el propio pomo) y que sea un poco SPORT, el que tengo está un poco gastado. :ph34r:

 

Llevo mucho tiempo buscando y no he sido capaz de dar con ninguno. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.