abuelo Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) Siguiendo con el HILO y los COMENTARIOS de tekila, que con la ayuda de auroraboreal están desde hace tiempo "animando" al tema, abro este hilo para compartir comentarios y para que los INTERESADOS en acudir se vayan apuntando... Allí nos veremos y esperemos el espectáculo merezca la pena. A medida que se produzcan novedades, este será el hilo para informarse. - Circuit de Catalunya - DTM Constructores: Audi - Audi Sport Team Abt Sportsline - Audi A4 DTM (2006) - Audi Sport Team Phoenix - Audi A4 DTM (2005) - Audi Sport Team Rosberg - Audi A4 DTM (2005) - Futurecom TME - Audi A4 DTM (2004) Mercedes-Benz * Equipos: - H.W.A. GmbH - AMG-Mercedes C-Klasse (2006) - Mücke Motorsport - AMG-Mercedes C-Klasse (2005) - Persson Motorsport - AMG-Mercedes C-Klasse (2005) Más información en dtm.de PUNTO DE ENCUENTRO - TRIBUNAS: TRIBUNA C - PUNTO DE ENCUENTRO ASI TRIBUNA H - Tribuna alternativa si la Tribuna C se llena. Pinchad en la imagen para ver detalle: ENTRADAS: Vistos los intereses, dos posibilidades: (y quien desee visitar el Paddock) - Sólo Domingo: Categoría SILVER (Tribunas C, H...) + Paddock: 30 Euros (15 de Tribuna + 15 de Paddock) - Fin de semana: Categoría SILVER (Tribunas C, H...) + Paddock: 35 Euros (20 de Tribuna + 15 de Paddock) Venta de entradas: Más información en la web del Circuit, aquí. Buena info de DavidBcn. ACCESO AL CIRCUITO El parking más cercano a estas dos gradas es el P-A3 y la puerta de acceso al recinto la puerta 2. Se puede acceder también por la puerta 1 que se encuentra más cercana a la entrada principal del circuito y del parking general aunque hay que andar un poco más. VISITA AL PADDOCK Desde la posición que hemos elegido, para el acceso al Paddock, requiere de un buen paseo ya que debemos atravesar la pista y esto desde las tribunas "C" y "H" sólo se puede hacer saliendo del circuito y accediendo (si es posible) de nuevo por la puerta 3 o asegurando la jugada, por la puerta 1 que es la entrada principal. Supongo que quien tenga la entrada "Silver" o el carné de socio podrá acceder al circuito por cualquier puerta. CARRERAS Además del plato fuerte de la jornada, la DTM, también se disput*n otros meetings, a falta de que la organización haga públicos los horarios del fin de semana, estas son las carreras que se podrán ver: Porsche Carrera Cup Fórmula 3 Euro Series Fórmula 3000 Seat Cup (nueva copa León) PLANNING GENERAL: Pendiente a concretar. Lo decidimos en breve, tanto como horarios, puntos de encuentro y la manera de llegar al Circuit. Evidentemente, disfrutaremos de gran cena ASI “circuitera” el Sábado. RESTAURANTE CAN TRAVER www.cantraver.es Can Traver s/n. 08415 Bigues i Riells (Barcelona) GPS - Lat : 41.67167 - Lon : 2.20542 Pinchad en la imagen para ver detalle: Sábado 23-sep-06. HORA RESERVADA: 21:00 * Requisito indispensable: SEÑAL DE 20 EUROS POR ADULTO. De este modo, aseguramos asistencia, reserva y precio para con el Restaurante. Cena Sábado. (Recibiréis, a través de Tekila, las instrucciones Vía MP para efectuar el ingreso correspondiente.) MENÚ: Entrantes: Tabla de embutidos de la Comarca-Pan tostado-Ensaladas****Segundos: (a escoger) Jarret de TerneraoTronco de Merluza****Helado Viennetta****Cafés y Licores****Vino blanco o tinto, Aguas Minerales y Refrescos_______ Precio: 27 Euros (IVA incluido) MENÚ INFANTIL Macarrones o Canalones****Patatas fritas-Pollo o Escalopa****Postre****Aguas Minerales, Refrescos_______ Precio: 20 Euros (IVA incluido) Punto de encuentro: GASOLINERA / BINGO ELS XOPS Hora: De 8 a 8:30 de la tarde. C-17 Km. 24,02 Este 08185 Lliçá de Vall Pinchad en la imagen para ver detalle: Lista provisional de ASIstencia: ** Quien adquiera una habitación o tenga solucionado dónde pernoctar, por favor comunicadlo en el hilo. ** Repasar la lista y confirmar vuestra ASIstencia. Saludos. Editado 20 de Septiembre del 2006 por kyfran
DavidexLeon4 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 ¡¡¡¡¡Añadirme a esa lista "leches"!!!!! Que ya se lo dije a Teki pero no me hace ni caso. Debe ser que no me quiere :cry2: Un saludo. David
Johann Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) Abuelo, repost o no... como es que aún no estoy en la lista????? Un saludo, J YA estas, saludetes... :drool: :cry2: Editado 17 de Julio del 2006 por abuelo
luisppp Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Lista -DTM-Montmeló:(interesados y posibles) abuelo (ta tocao) AudiCoupe David A3TDI ELPIRU EsteveC gelete goodson ILDEFONSO javi rs2 javia4 Johann Leon4 Madvic Nerea OscarAudi RS POWER Simon sonjor avant SportQuattroLOVE Tekila Un saludo. Pues tu vas a ir con San Pedro.......apuntame mamon!!!!!!!
yascama Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 M e apunto, pero necesito ke alguien me explique algo del tema como donde conseguir entradas, horarios y si las entradas las cojemos x seperado o conjuntamente o lo ke se os ocurra ke yo stoy cero en este tema,gracias.
route66 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Yo podria ASIstir el Sabado, el domingo por la tarde tengo partido. Abuelo de momento apuntame
luisppp Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Yo podria ASIstir el Sabado, el domingo por la tarde tengo partido. Abuelo de momento apuntame yo tengo un amigete que cuando tenia eventos, siempre le coincidia con la acumulacion de tarjetas amarillas o alguna que otra expulsion.. ( Un saludo fuerte desde aqui a mi amigo WILLY) Aupa TEBYCON !!!!
Tekila Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 M e apunto, pero necesito ke alguien me explique algo del tema como donde conseguir entradas, horarios y si las entradas las cojemos x seperado o conjuntamente o lo ke se os ocurra ke yo stoy cero en este tema,gracias. No te preocupes, que poco a poco, abuelo irá concretando más.Lo ideal, imagino, sería concentrarnos todos en una misma zona o tribuna. La “pega”, por decirlo de alguna manera es que, los socios del Circuit, tienen una ya designada. Desconozco si pueden moverse por el Circuit libremente... Un saludo.
RS POWER Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 se me hace la espera eterna, mas por conocer a algunos, que por el DTM. ......... audi 4ever............ nos vemossss.
DavidBcn Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 En este link tenéis toda la información sobre la carrera del DTM. Os aconsejo la tribuna H para tener la mejor visión de la zona mas espectacular del circuito y con amplia visión de varias curvas. Yo por supuesto que me apunto . http://www.circuitcat.com/espanol/venta/dtm/index_dtm.asp
DavidBcn Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Además del DTM que es el plato fuerte, también hay las siguientes carreras: Porsche Carrera Cup Formula 3 Euro series F 3000 Seat Cup Faltan los horarios definitivos, en cuanto salgan los cuelgo . También haceros saber que los días 8, 9 y 10 de septiembre se disput*n las 24 horas de automovilismo en Montmeló y un año mas estaremos allí, quien se quiera apuntar, ya lo sabe .
Nerea Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 También haceros saber que los días 8, 9 y 10 de septiembre se disput*n las 24 horas de automovilismo en Montmeló y un año mas estaremos allí, quien se quiera apuntar, ya lo sabe . Además el 11 y 12 de noviembre los GT, y el 25 y 26 la última carrera del Campeonato de Resistencia donde corren Davidbcn y Goodson
luisppp Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 yo con mi carnet de socio podriamos "sentarnos" en la tribuna G.....al resto de tribunas creo que no podriamos acceder....aunque si no llueve, lo nuestro es la hierba, la nevera, el jamon y el brugal..y algunas veces, hasta he visto algun coche en la pista...pero no estoy muy seguro
eduard23 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 eyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!1 DTM!!!! pues yo tambien voy. Apuntarme!!!! Saludos!!!!
käfu Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Lista -DTM-Montmeló: (interesados y posibles) abuelo (ta tocao) AudiCoupe David A3TDI ELPIRU EsteveC gelete goodson ILDEFONSO javi rs2 javia4 Johann Leon4 Luisppp Madvic Nerea OscarAudi RS POWER Simon sonjor avant SportQuattroLOVE Tekila Eduard23 Käfu Un saludo. Para que no se os olvide apuntarnos
Publicaciones recomendadas