Galliani Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Fotos, comentarios, chistes, anécdotas.... :clap1: Abstenerse potochops indiscriminados e hirientes... Responder
Xan Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Bueno como siempre yo el primero el clima no parecía muy prometedor... pero luego todo lo contrario. Mucho calorcito Que coches más bonitos !! Responder
Xan Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Por si nos atacaban..... Galliani pensó en todo la terraza del restaurante otra vista del aparcamiento Responder
Xan Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 ya en el restaurante (que bueno estaba todo ) cuidado que habrá un video de todo esto !! Responder
Xan Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 los ilustres foreros y sus familias a la mesa Responder
Xan Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 No Comment Romulo. Galliani y Ghostt y ese oso? Responder
Xan Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 aqui el amigo Rafa enseñando su TTdi a Rómulo preparandose para la foto final Foto de Familia y termino porque no tengo más . solo un par de minivideos que pondré por ahi más adelante Que decir que una gozada de sitio, mejor gente y una estupenda organización de Galliani. Responder
JAVIREX Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 que sitio mas bonito la vista esa con los cañones es preciosa, lo habreis pasado de miedo , enhorabuena desde el ala valenciana Responder
NandoTT Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 (editado) Me repito más que el ajo pero que buena quedada y que sitio PD. Por cierto el del polo y el de la camisa azules están en busca y captura policial(que golfos!!!) Editado 30 de Julio del 2006 por NandoTT Responder
mil_ocho_t Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Lo hemos pasado de miedo, en unos días pongo las mías. Xan bonito reportaje!! La foto de Romulo con Galliani y ghostt la mejor!! Responder
Galliani Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 (editado) ya pondré mis respectivas opiniones con un criterio totalmente objetivo al respecto de esta granKDD.. Que conste que la foto del amigo Romulo y del compañero de fatigas GhosTT, informa al respecto de los dominados que estaban por el maestro Galliani, simplemente hay que verles las caras de niños buenos que tienen.. Editado 30 de Julio del 2006 por Galliani Responder
Galliani Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 os dejo que ya me han llamado mis amigas y nos vamos de fiesta que es veranoooooooo :clap1: :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Enhorabuena por la kedada, veo que lo habeis pasado muy bien y el sitio precioso, esprero conocerlo este verano :clap1: Un saludo. Responder
Cobrabf Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 una pena que tuviera que marchar al acabar la comida. No pude posar para la foto final :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: otra vez sera, una quedada magnifica galliani, un 10 para ti y para todos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.