Jump to content

Algun taller mb en Galicia


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo conoceis ??

O algo similar

 

Con mb te refieres a Mercedes, no ? ;) Si es ASI.

No te gusta Eje Atlantico ? Tienes otro en Porriño (Cerquido) y sinó en Vigo me recomendaron uno que se llama La Estrella (este no es oficial) pero por el nombre ya te puedes imaginar cual es la especialidad.

 

Si es de Audi te digo otro "no oficial" y muy recomendable (dos ex-mecanicos de Audi). Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiiiiiiiii me interesaria a mi un taller de audi no oficial pa montar un tempomat por vigo

 

Un saludo gallego :lol2:

 

RIC MOTORSPORT VIGO SLL

CALLE CEBOLEIRA 43

36214 Vigo (Pontevedra)

Teléfono: 986277778

 

Pregunta por Juan y decirle que os envía un forero (César de Mondariz).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiiiiiiiii me interesaria a mi un taller de audi no oficial pa montar un tempomat por vigo

 

Un saludo gallego ;)

 

RIC MOTORSPORT VIGO SLL

CALLE CEBOLEIRA 43

36214 Vigo (Pontevedra)

Teléfono: 986277778

 

Pregunta por Juan y decirle que os envía un forero (César de Mondariz).

 

Saludos.

Gracias cuando ahorre me pasare :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiiiiiiiii me interesaria a mi un taller de audi no oficial pa montar un tempomat por vigo

 

Un saludo gallego :kss1:

 

RIC MOTORSPORT VIGO SLL

CALLE CEBOLEIRA 43

36214 Vigo (Pontevedra)

Teléfono: 986277778

 

Pregunta por Juan y decirle que os envía un forero (César de Mondariz).

 

Saludos.

Gracias cuando ahorre me pasare ;)

 

Jajajaa, yo tambien quiero montarselo, junto con el parktronic trasero.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sabes lo que cobrarían en ese taller?

A mi Vepersa en Villagarcía me pide 350 Euros por el tempomat.

 

Ni idea, pero dale una llamada y pregunta por Juan y dile que te lo comenté yo y que quieres saber cuanto te costaría. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando digo mb me refiero a un taller especializado para una reparacion del telefono.

o sea especializado en navegadores, telefonos, radios...etc

Por cierto a RYC motorsport ya fui dos veces las dos quedaron de llamarme para ver el coche por el electrecista ysigo esperando.Alo mejor tienen mucho trabajo o mas importantes o menos complicados....a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando digo mb me refiero a un taller especializado para una reparacion del telefono.

o sea especializado en navegadores, telefonos, radios...etc

Por cierto a RYC motorsport ya fui dos veces las dos quedaron de llamarme para ver el coche por el electrecista ysigo esperando.Alo mejor tienen mucho trabajo o mas importantes o menos complicados....a saber.

 

Mañana mismo le pregunto :drool: voy a estar con uno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando digo mb me refiero a un taller especializado para una reparacion del telefono.

o sea especializado en navegadores, telefonos, radios...etc

Por cierto a RYC motorsport ya fui dos veces las dos quedaron de llamarme para ver el coche por el electrecista ysigo esperando.Alo mejor tienen mucho trabajo o mas importantes o menos complicados....a saber.

 

Mañana mismo le pregunto :clap1: voy a estar con uno de ellos.

Dile q le agan buen precio al chaval del A3 pal tempomat :notworthy::rolleyes: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando digo mb me refiero a un taller especializado para una reparacion del telefono.

o sea especializado en navegadores, telefonos, radios...etc

Por cierto a RYC motorsport ya fui dos veces las dos quedaron de llamarme para ver el coche por el electrecista ysigo esperando.Alo mejor tienen mucho trabajo o mas importantes o menos complicados....a saber.

 

Mañana mismo le pregunto ;) voy a estar con uno de ellos.

Dile q le agan buen precio al chaval del A3 pal tempomat :cfsd1::):):bsh1:

 

 

Venga, venga.....precios, y si se pone bien, igual pone unos cuantos tempomat. Un saludo.

 

Bueno, estube preguntandole sobre los tempomat y me dice que para el B6 (supongo que será parecido para el resto, sobre todo para los b5 :wub: ) anda sobre los 200 (o 200 y poco) euros. Y para el parktronic podría instalarse el de la Seat Alhambra, que es muy barato :clap1: pero esto tengo que confirmarlo, ya que de ser el precio que me dío yo lo pongo en una semana que estoy de vacaciones... :cfsd1:

PD: Si conseguimos un lote de tempomat yo intentaría apretarle un poco evidentemente B) .

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.