Jump to content

BOSE+CARGADOR o SISTEMA NAVEGACIÓN MONOCROMO


robersmad

Publicaciones recomendadas

Pues eso.. que no hago nada mas que darle vueltas a lo del tema del sonido en el coche y antes de decidirme por uno o por otro me gustaría saber vuestra opinión. Me gusta mucho que suene bien el coche, pero tambien me doy cuenta que no tener mp3 en el coche hoy en dia es casi como no haber cambiado de siglo, entonces para que no se me vaya de presupuesto estoy dudando entre alguna de las dos opciones...

Vosotros que opinais.... :cfsd1::cfsd1::notworthy: y ya si tuvierais alguna foto del navegador monocromo este raro, sería de gran ayuda..

 

Muchas gracias y buenos dias por la mañana.... :drooling::flwrs: :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YA SI QUE SE :cry1: : :clap1: :clap1: : :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

ESQ LOS PC NO SON LO MIO JAJAJAJAJAJ

Gracias por la fotillo boston, no habia visto aun ninguno. La verdad que tiene buena pinta... mirare por internet a ver si saco mas informacion de que tal resultado da. Respecto a lo de poner el interfaz para ipod, no lo habia pensado... pero soy de los que les gusta manejar la musica en la radio del coche nada mas, aparte que luego no le voy a dar uso personal al ipod....

 

Alguien por ahi ha montado ese navegador?? ... he oido hablar poquito de el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA SI QUE SE :rolleyes: : :lol2::p : :clap1: :clap1: :clap1: :ywn::p

ESQ LOS PC NO SON LO MIO JAJAJAJAJAJ

Gracias por la fotillo boston, no habia visto aun ninguno. La verdad que tiene buena pinta... mirare por internet a ver si saco mas informacion de que tal resultado da. Respecto a lo de poner el interfaz para ipod, no lo habia pensado... pero soy de los que les gusta manejar la musica en la radio del coche nada mas, aparte que luego no le voy a dar uso personal al ipod....

 

Alguien por ahi ha montado ese navegador?? ... he oido hablar poquito de el...

 

Yo inicie ayer un post por lo mismo, y el compañero alfredito que lleva el navi plus + bose me dijo que era el tamden perfecto, pero mi bolsillo no puede costearselo(3.000 Euros). Entonces, el amigo mingobusti me comenta de la existencia de este aparato(mp3+wav+radio+fis a color+pantalla en rojo de 6" en consola central) que sale para el nuevo TT(segun el se aprecia en catalogo nuevo de TT, miralo en el conce) pero que tambien esta disponible para el A3(nueva opcion), lo que pasa es que en el configurador de audi da error si lo seleccionas y en el conce hay algunos que no se enteran pero que es asi ya que el lo ha pedido. A mi me ha convencido, pero ten encuenta que cuando vayas leyendo un cd de music no podras navegar y cuando navegues solo podras escuchar la radio. Supongo que ademas de no salir los mapas en pantalla e indicar solo las flechas, cruces etc etc(de esto no estoy seguro es una suposicion)

Saludos.

PD: Te agradeceria que si consigues mas fotos o alguna opinion de alguien que lo tengo ya, nos lo hagas saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA SI QUE SE :( : :drooling::drooling: : :drooling: <_< :p :cry1: :cry1:

ESQ LOS PC NO SON LO MIO JAJAJAJAJAJ

Gracias por la fotillo boston, no habia visto aun ninguno. La verdad que tiene buena pinta... mirare por internet a ver si saco mas informacion de que tal resultado da. Respecto a lo de poner el interfaz para ipod, no lo habia pensado... pero soy de los que les gusta manejar la musica en la radio del coche nada mas, aparte que luego no le voy a dar uso personal al ipod....

 

Alguien por ahi ha montado ese navegador?? ... he oido hablar poquito de el...

 

Yo inicie ayer un post por lo mismo, y el compañero alfredito que lleva el navi plus + bose me dijo que era el tamden perfecto, pero mi bolsillo no puede costearselo(3.000 Euros). Entonces, el amigo mingobusti me comenta de la existencia de este aparato(mp3+wav+radio+fis a color+pantalla en rojo de 6" en consola central) que sale para el nuevo TT(segun el se aprecia en catalogo nuevo de TT, miralo en el conce) pero que tambien esta disponible para el A3(nueva opcion), lo que pasa es que en el configurador de audi da error si lo seleccionas y en el conce hay algunos que no se enteran pero que es asi ya que el lo ha pedido. A mi me ha convencido, pero ten encuenta que cuando vayas leyendo un cd de music no podras navegar y cuando navegues solo podras escuchar la radio. Supongo que ademas de no salir los mapas en pantalla e indicar solo las flechas, cruces etc etc(de esto no estoy seguro es una suposicion)

Saludos.

PD: Te agradeceria que si consigues mas fotos o alguna opinion de alguien que lo tengo ya, nos lo hagas saber.

 

Por 3.000€ te montas un sistema de sonido y navegación en el coche absolutamente increíble que le da 50.000 vueltas a cualquier bose. Menudos precios por dios. Vaya abuso. Te venden un berberana a precio de Vega Sicilia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 3.000€ te montas un sistema de sonido y navegación en el coche absolutamente increíble que le da 50.000 vueltas a cualquier bose. Menudos precios por dios. Vaya abuso. Te venden un berberana a precio de Vega Sicilia

Ya se que muchas veces en las cosas de serie, estas pagando un sobreprecio solo por el hecho de que se llame AUDI, pero en mi caso es porque siempre he sido amigo de ponerle al coche las cosas de la casa. Pagare algo más, pero llevo las cosas que han sido pensadas y diseñadas exclusivamente para ese coche...... Por cierto R19, he visto que llevas puesto el navegador fis en tu coche, tendrias alguna fotillo??

 

Respecto a lo que me dices Pimpollomania, llevo unos cuantos días buscando por todos sitios y no aparecen informaciones ni fotos al respecto. Lo único que aparece es un navegador en el fis, pero me parece que no será el mismo que monte AUDI. Te dejo el enlace por si quieres hecharle un vistacillo;

 

http://www.audimb.net/contenidos/cpcontent.asp.29.html

 

Un saludito mañanero como siempre........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que muchas veces en las cosas de serie, estas pagando un sobreprecio solo por el hecho de que se llame AUDI, pero en mi caso es porque siempre he sido amigo de ponerle al coche las cosas de la casa. Pagare algo más, pero llevo las cosas que han sido pensadas y diseñadas exclusivamente para ese coche...... Por cierto R19, he visto que llevas puesto el navegador fis en tu coche, tendrias alguna fotillo??

 

Respecto a lo que me dices Pimpollomania, llevo unos cuantos días buscando por todos sitios y no aparecen informaciones ni fotos al respecto. Lo único que aparece es un navegador en el fis, pero me parece que no será el mismo que monte AUDI. Te dejo el enlace por si quieres hecharle un vistacillo;

 

http://www.audimb.net/contenidos/cpcontent.asp.29.html

 

Un saludito mañanero como siempre........

 

El que hayan sido pensadas para ese coche la unica diferencia que tienen es la estética, de que encajan estéticamente muy bien, pero como yo digo, la estética no suena. Es cuestión de informarse un poco y sobre todo ESCUCHAR otros sistemas, porque por ese dinero... buah te montas un auditorio en el coche. pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su pasta.

 

Hazme caso y con ese dinero te montas una buena pantalla y un sistema de sonido de morirse, incluso mas barato, con muchísima mas potencia y por supuesto, calidad.

 

Gracias por el enlace. Si quieres mañana le hago una fotillo con el movil a la pantalla del navegador, no tengo camara digital, sorry.

 

Saludetes

Editado por R19CADIZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 3.000€ te montas un sistema de sonido y navegación en el coche absolutamente increíble que le da 50.000 vueltas a cualquier bose. Menudos precios por dios. Vaya abuso. Te venden un berberana a precio de Vega Sicilia

 

Es cierto, pero te tienen que desguar un coche nuevo y eso da bastantes quebraderos de cabeza, lo digo por experiencia, sin contar con a ver qué profesionales lo hacen, que yo monté un super-equipo de sonido en mi anterior A3, en un lugar a priori superprofesional tanto en precio como en nombre, y al final tube que estar volviendo 14 veces y me tuve que ajustar yo las etapas y poner alguna grapa que se habían dejado.

 

Mi opinión: no tocar los coches nuevos ni en la casa, que no deja de ser otro taller. Sólo con que te coloquen el DETECTOR en la casa ya te lían la de Dios, si pudiese venir también de alemania valdría casi el doble pero... pudiendo pagarlo garantizo que valdría la pena.

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui pongo unas fotos sacadas del catalogo del nuevo TT como me dijo mingobusti. Perdonar la calidad pero no tengo scaner y mi camara es muy modesta. Lo he visto en el conce pero apagado ya que segun el comercial tenia puesto el "modulo transporte" o algo asi, que bloquea el aparato para evitar reactivarlo en caso de robo o perdida por accidente en el transporte hacia el concesionario. Le pregunte tambien por el tema de la antena, y me dijo que segun expecificaciones viene integrada en luneta trasera y no tipo aleta techo como trae en el TT.

1qu4.th.jpg2od2.th.jpg3yn9.th.jpg4eb8.th.jpg

 

PD: Tambien me dijo, que el CD de navegacion con los mapas tenis un coste de 120 o 125 Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.