Jump to content

BOSE+CARGADOR o SISTEMA NAVEGACIÓN MONOCROMO


robersmad

Publicaciones recomendadas

Aqui pongo unas fotos sacadas del catalogo del nuevo TT como me dijo mingobusti. Perdonar la calidad pero no tengo scaner y mi camara es muy modesta. Lo he visto en el conce pero apagado ya que segun el comercial tenia puesto el "modulo transporte" o algo asi, que bloquea el aparato para evitar reactivarlo en caso de robo o perdida por accidente en el transporte hacia el concesionario. Le pregunte tambien por el tema de la antena, y me dijo que segun expecificaciones viene integrada en luneta trasera y no tipo aleta techo como trae en el TT.

1qu4.th.jpg2od2.th.jpg3yn9.th.jpg4eb8.th.jpg

 

PD: Tambien me dijo, que el CD de navegacion con los mapas tenis un coste de 120 o 125 Euros.

 

HOLA PIMPOLLOMANIA SOBRE EL COSTE DEL CD DE NAVEGACION SERA SI LO COMPRAS APARTE, PERO AL PEDIR EL NAVEGADOR EL CD ES GRATUITO, POR LO MENOS A MI ME HA COSTADO 0,00 EUROS.

EL NAVEGADOR SON 817 EUROS + IMPUESTOS.

HABLANDO DE PRECIOS MIRAR MUY BIEN EL TRANSPORTE PORQUE EN MUCHOS SITIOS APLICAN 638EUROS CUANDO EN REALIDAD SON 192EUROS NI MAS NI MENOS.

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui pongo unas fotos sacadas del catalogo del nuevo TT como me dijo mingobusti. Perdonar la calidad pero no tengo scaner y mi camara es muy modesta. Lo he visto en el conce pero apagado ya que segun el comercial tenia puesto el "modulo transporte" o algo asi, que bloquea el aparato para evitar reactivarlo en caso de robo o perdida por accidente en el transporte hacia el concesionario. Le pregunte tambien por el tema de la antena, y me dijo que segun expecificaciones viene integrada en luneta trasera y no tipo aleta techo como trae en el TT.

1qu4.th.jpg2od2.th.jpg3yn9.th.jpg4eb8.th.jpg

 

PD: Tambien me dijo, que el CD de navegacion con los mapas tenis un coste de 120 o 125 Euros.

 

HOLA PIMPOLLOMANIA SOBRE EL COSTE DEL CD DE NAVEGACION SERA SI LO COMPRAS APARTE, PERO AL PEDIR EL NAVEGADOR EL CD ES GRATUITO, POR LO MENOS A MI ME HA COSTADO 0,00 EUROS.

EL NAVEGADOR SON 817 EUROS + IMPUESTOS.

HABLANDO DE PRECIOS MIRAR MUY BIEN EL TRANSPORTE PORQUE EN MUCHOS SITIOS APLICAN 638EUROS CUANDO EN REALIDAD SON 192EUROS NI MAS NI MENOS.

SALUDOS!

 

Si es cierto, 192 euros es lo que me aplican de transporte aunque al final para comparar presupuestos mingobusti a lo que hay que ir es al total del precio ya que en algunos conce te aplican mas gastos de gestoria o gastos varios que otros. El Navegador efectivamente son 817 euros + 57.19 de I.Matriculacion + 130.72 de 16% Iva = 1.005 Livis. Ahora que recuerdo tienes razon en cuanto al cd navegacion (k lio con tanto numero.....) y cuesta eso, pero pidiendo navegador es a coste cero. ;) Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estais con el tema este!!

 

Alguien sabe en el TT, pq no han sacado el navegador en color de 6,5" y DVD como en el A3 ó A4??

 

 

es que no entiendo, en un coche nuevo y de su precio, solo poder montar el navegador teoricamente inferior dejando fuera del catalogo el bueno!! y mas cuando ya lo tienen en otros modelos, es solo montarlo y punto!!

 

O es solo una cuestion de tiempo y en pocos dias el TT tendrá ya disponible el color de 6,5", como ha pasado con el Sline?????

pq los del conce ni se enteran!! ellos pensaban que tenian los dos disponibles!! con esto esta todo dicho sobre los comerciales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, pero te tienen que desguar un coche nuevo y eso da bastantes quebraderos de cabeza, lo digo por experiencia, sin contar con a ver qué profesionales lo hacen, que yo monté un super-equipo de sonido en mi anterior A3, en un lugar a priori superprofesional tanto en precio como en nombre, y al final tube que estar volviendo 14 veces y me tuve que ajustar yo las etapas y poner alguna grapa que se habían dejado.

 

Mi opinión: no tocar los coches nuevos ni en la casa, que no deja de ser otro taller. Sólo con que te coloquen el DETECTOR en la casa ya te lían la de Dios, si pudiese venir también de alemania valdría casi el doble pero... pudiendo pagarlo garantizo que valdría la pena.

 

Saludos. :lmfao:

 

jajaja desguazar un coche que exagerao :innocent: tan sólo hay que desmontar un par de guarnecidos de plástico y poco más jejeje. Hombre, llevar el coche a un sitio es como todo, el sitio tiene ke ser de confianza y que te lo monten bien, o sino haz como yo, lo montas tú mismo y así te aseguras al 100% que está todo instalado de put* madre.

 

Mi opinión: Los sistemas de sonido opcionales que te venden con los coches nuevos: carísimos, relación calidad-precio malísima. Mejor montar el equipo aparte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.