Jump to content

Si es que no puedo quedarme un puente en casa con el coche al lado.


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues dado que me he visto obligado a estar sin coche unos dias mas a la espera del radiador para mi pequeñin, y harto ya de que se me cascara el soporte para la PDA/GPS, pues he decidido hacerle otra ñapa mas, en este caso no es tan espectacular como la anterior ni mucho menos pero a mi personalmente me gusta el resultado, tanto estetica como funcionalmente. Pues haí va:

 

Comenzamos desmontando el soporte de la PDA de su brazo articulado que se pega al cristal con una ventosa.

 

Tras esto desmontamos el frontal del salpicadero.

 

picture022by0.jpg

 

Le fabricamos un soporte expecifico para anclar el sporte original de la PDA al salpicadero del coche y tras unir las dos partes con el tornillo original que antes unia el soporte al brazo articulado (joer que rollo me ha quedado), lo sujetamos al salpicadero en una zona donde no estropeemos demasiado el tapizado.

 

picture021wh1.jpg

picture024wu6.jpg

 

Otra:

 

picture025ur9.jpg

 

Como veis el soporte no sobresale demasiado:

 

picture027gw1.jpg

 

A este le unimos el soporte original de la PDA y el resultado es el que sigue:

 

picture029ax8.jpg

picture030jv2.jpgpicture031pp9.jpgpicture032zl3.jpg

 

Bueno, esto es to, esto es to, esto es todo amigos. Espero que os gustase. El tema aun no ha terminado, aun le estoy fabricando un tramo mas para hacerlo mas flexible a las peticiones de su dueño, asi que en proximas ediciones pondre alguna foto mas. Salu2 a to2.

 

PD: A ver si me sale lo de las fotos.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te ha quedado muy bien tio

 

joer es que tu eres un manitas, en cambio yo soy un manazas :notworthy::lol2: y soy incapaz de hacerle cualquier Ñapa al coche

 

¿ que romulo es un manitas ?.No es la imprsion que me dio en galicia. :flwrs::ph34r::wub:

 

Te ha quedado bien Romulo.

Las fotos ya vas aprendiendo.

Del mp que me mandaste se lo pase a un compa de zaragoza,no se si te dijo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado muy bien tio

 

joer es que tu eres un manitas, en cambio yo soy un manazas :notworthy::lol2: y soy incapaz de hacerle cualquier Ñapa al coche

 

¿ que romulo es un manitas ?.No es la imprsion que me dio en galicia. :flwrs::ph34r::wub:

 

Te ha quedado bien Romulo.

Las fotos ya vas aprendiendo.

Del mp que me mandaste se lo pase a un compa de zaragoza,no se si te dijo algo.

Que dices que no souy ningun manitas??? :wub::wub::):p , a las pruevas me remito.

 

Ya era hora que aprendiera con las fotos.

 

Loi del MP tranquilo, mis padres llegan hoy de Zaragoza y ya no les hace falta la informacion, al final me pase por el google y lo descargue desde ahi, pero gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado muy bien tio

 

joer es que tu eres un manitas, en cambio yo soy un manazas :notworthy::lol2: y soy incapaz de hacerle cualquier Ñapa al coche

todo es ponerse tio, encuanto empiezas ya no puedes parar, en cuanto haces pop, ya no hay estop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos si.. tela guapo.. pero mi ignorancia me dice q os pregunte ¿como se desmonta la rejillas del aire del salpicadero??

Es q no me gustaria cargarme ningun clik.

:p

Tiras de ellas y salen, van a presion, luego tienes dos tornilllos en cada esquina y con esto tienes deesmontado la parte de arriva, haces lo propio en la de abajo, desmontado los controles del aire que estos si que llevan un par de tornillos debajo de las ruedecillas y listo.

 

 

Ala!!!, a desmontar se ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguan fotito mas. Esta es otra utilidad que se le puede dar al soporte de la PDA:

 

picture062ry1.jpg

picture068uw0.jpg

picture069fr3.jpg

 

 

No es una 20" pero para hasta que pueda pillarme algo mejor puede valer.

 

 

Lo siguiente???, el DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna fotito mas y esta vez de la variante que le hecho para poder conseguir mas flexibilidad en el posicionamiento del aparato, ASI de esta manera consigo mas versatilidad en altura e inclinacion:

 

post-8364-1161249910.jpg

post-8364-1161249926.jpg

 

Lacalidad de las fotos no es del todo buena porque las hice de noche pero creo que se puede ver cual es la idea de la modificacion.

 

salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lacalidad de las fotos no es del todo buena porque las hice de noche pero creo que se puede ver cual es la idea de la modificacion.

 

salu2 a to2.

Nu se ve un pimiento :lol2:

 

Salu2

Pos es sencillo, antes iba directo la union del soporte del soporte (valga la redundancia) con el soporte de laPDA, ahora lleva un brazo intercalado que permite orientar mejor la PDA en inclinacion y altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.