kyfran Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Bueno, una vez fijada la fecha, ahora toca apuntarse. ASÍ que, ya sabéis. Una vez tenga un número mínimo de ASIstentes, hablaré con los hoteles posibles y concretaremos. Listado de ASIstentes 1. V6biturbo: 4 = 2 adultos + 2 niños(10 y 16 años) 2. maxi164: 4 adultos 3. urbam: 2 adultos + dos peques (4 años) 4. Marzo59: 2 adultos 5. Nestor: 1 adulto Animaros, que nos lo pasaremos bien byeky Responder
RDA Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 (editado) Yo no voté en la encuesta porque no sabía muy bien que fin de semana ibamos a poder ir. Obviamente, y siendo yo, ese fin de semana tengo boda :cry1: Es de un amigo, y además Paloma le ha hecho el traje a la novia, ASI que no tenemos escapatoria. Cago'n tó lo que se menea!!!!!! Edito para añadir: Con lo bien que lo pasamos el año pasado Editado 28 de Octubre del 2006 por RDA Responder
meral Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Ostras... me apunto y soy el primero creo: - 2 adultos y 2 peques (de 3 años y de 8 meses) A ver si no nos ponemos malos ninguno y aguantamos entericos :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Justo este fin de semana no puedo, estare en La Rioja porque tengo una invitación a una Bodega que queria ver desde hace tiempo y ha salido justo en este fin de semana. En fin...pasaroslo bien y colgad fotos!! Saludos. Responder
Antonio V6 Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 bueno estoy en este momento viendo las fotos de la Kdd del campo de gibraltar que lo hemos pasado de PM y ahora viene esta de Cazorla en dos semanitas a Algeciras he llegado por los pelos(y tarde)porque trabajaba hoy ,ya que tengo a mis padres de vacaciones y me toca apechugar en cuanto tenga confirmado cuando llegan de sus vacaciones ,sabre si tengo libre este fin de semana ,en la votacion puse el siguiente porque se con seguridad que ya estan aqui y no tendria problemas para ir ASI que en unos dias cuando vea el dia que vuelven confirmo mi asistencia seriamos 4 = 2 adultos y 2 niños(10 y 16 años este ya crecidito ) saludos Responder
maxi164 Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Hola de nuevo ya me quedan pocos dias para disfrutar de mis vacaciones y de nuevo voy a compartir mis dias libres con gente que me hace feliz... Bueno nosotros seremos cuatro amigos que les he hablado que tipo de personas sois y se quieres apuntar, total podeis apuntar 4 adultos. SALUDOS.. Una última cosa espero que se anime alguno que ya conozco, como chirrito, jutel, nestor, y alguno mas que no recuerdo ahora el nick . NOS VEMOS EN CAZORLA!!!!!!!!! Responder
urbam Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 En un principio pues casi seguro que estaré con la familia, seriamos dos adultos y los meñis de 4 años. por cierto a v6biturbo casi seguro que lo arrastro para que se apunte, no es por nada pero tu hija es una bueno niñera je je y muy cariñosa con los chicos. En cuanto pueda digo algo, otra cosa comentar lo antes posible el tema del hotel y preguntad si se puede poner dos camas supletorias, en todos los hoteles no quieren. saludos. Por cierto Alfonso también comento algo de ir Responder
Monty Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 que gran pinta tiene esta quedada lastima que coincidan las fechas con la quedada del Mediterraneo, pero otra vez sera Responder
kyfran Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 En cuanto tenga el hotel os lo comunico, para que me vayáis confirmando los que os quedaréis a dormir, ASÍ como el nº de noches que os quedaís. RDA, Monty, una pena que no os podáis apuntar, os echaremos en falta Byeky Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 que gran pinta tiene esta quedada lastima que coincidan las fechas con la quedada del Mediterraneo, pero otra vez sera :cry1: :crying_anim: jod** Monty, no digas esto que me dejas con los dientes largos y no puedo ir!!! :crying_anim: :crying_anim: Responder
marzo59 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Ya tardas en apuntarme Responder
kyfran Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Ya tardas en apuntarme :clap1: Vaya, no te enfades hombre, que aún no tenía tu confirmación oficial :clap1: A ver si os animáis, que la lista aún es muy pequeña byeky Responder
kyfran Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Como he cerrado el anterior hilo, os copio aquí los dos posibles hoteles en los que podemos alojarnos: 1º Casa Rural Sta. María de la Sierra Precios: los que constan en la web: no nos harían ningún descuento. Allí organizamos la I kkda cazorleña, hace ya la friolera de 3 años :clap1: 2º. Hotel Nogueras de la Sierpe Estuvimos por allí el pasado año, y no nos fue mal AQUÍ tenéis el post que pusimos en aquella ocasión, donde podeís ver fotos del evento :clap1: Precios: - En el supuesto de que seamos menos de 30 personas: - Habitación doble, en media pensión (comida o cena, a elegir, y a la carta): 106 € - 10% + 7% de iva - Niños hasta 4 años: no pagan. - Niños + 4 años: 26,50 €/niño, - 10% + 7% iva. - En el caso de superar las 30 personas (que al paso que vamos lo dudo , nos aplicarían un descuento de grupo: - Cada persona pagaría 30 €/día,+ 7% de iva, en 1/2 pensión (aquí creo que hay menú, no a la carta) Descarto el Hotel Coto del Valle, ya que me dijeron no había plaza hasta Diciembre. Se me ha ocurrido también contratar una excursión con todoterrenos, para conozar un poco mejor la sierra, para todos aquellos que quisiesen apuntarse, bien para el sábado o para el domingo (quizá mejor ésta segunda opción para todos aquellos que lleguen el sábado a media mañana). La primera foto es del hotel de Sta. Mª de la Sierra; la segunda del Noguera de la Sierpe. Venga, admito sugerencias byeky Responder
marzo59 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Por encargo del Sr moderador Ky me he puesto a investigar posibles actividades en Cazorla. Se puede hacer de manera organizada desde salidas en 4x4, la empresa con la que he contactado dispone de tres TT de 6 plazas, quien quiera puede seguir al grupo en su coche, solo recomendable a All Road´s y TT´s, pero siempre puede haber algun loco. Tb se pueden organizar salidas a caballo, Quads, barranquismo y piraguismo. Pero mejor mireis vosotros mismos la hoja Web www.cazorlavatur.com/es/. Sera cuestion de hablar con el responsable cuando tengamos mas claro el numero de asistentes y que desea hacer cada uno. No dudeis en hacerme saber vuestras ideas o si ya alguien conoce alguna otra empresa SL2, Eduardo Responder
RDA Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Venga señores, apúntense, que el año pasado lo pasamos genial. Algún que otro incidente, pero todo salió a pedir de boca. Espero que lo paseis bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.