Jump to content

Parachoques S-line trasero


CaTFiSH

Parachoques S-Line  

103 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues me me ronda la cabeza cambiar el bajo trasero del A4, el del s4 se va de precio, pero el añadido sline es buena opción, lo que ocurre es que he visto por la calle un a4 rojo que no le ha pintado la zona marcada en la foto, haciendo un efecto tipo parachoques del S4 y en principio no se ve nada mal, pero me gustarían más opiniones. :crying_anim:

 

0014g2ow0.jpg

 

este sería un s4

 

AUDI%20S4%20REAR-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para mi gusto es mucho mas bonito y notorio sin pintarlo :p Parece como si llevara un difusor y tiene mas rasgo hacia lo radical!!!! :crying_anim:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Domenech, algún avant con esa trasera??, precio??, cambiais todo el parachoques trasero o solo la parte inferior, ya que voy a pintar el avant entero y antes de eso queria ponerle ese accesorio, he leido varios post, pero al final no me aclaro entre el trasero del S4 y del Sline, si podeis poner fotos, referencias, etc, pues os lo gradeceria mucho,

 

Saludos,

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me me ronda la cabeza cambiar el bajo trasero del A4, el del s4 se va de precio, pero el añadido sline es buena opción, lo que ocurre es que he visto por la calle un a4 rojo que no le ha pintado la zona marcada en la foto, haciendo un efecto tipo parachoques del S4 y en principio no se ve nada mal, pero me gustarían más opiniones. :crying_anim:

 

Yo no lo dudaria, lo pintaria como en la foto que has puesto. Mira como ejemplo el de EsteveC (con su permiso) ¡¡¡Muy Guapo!!!

 

img1427oo2.jpg

 

Dejarlo en negro como dice CASBAS, haciendo efecto de llevar difusor, como realmente no lleva el difusor, pues que no queda bien, parece quiero y no puedo (que decia alguien por ahi)

 

Además todo negro queda muy soso y parece coche de serie.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.