Jump to content

Alerón de techo


FSI

Publicaciones recomendadas

Hace una semana pedí el alerón de techo en la página sobreruedas.com.Me costó 90 euros.Me llegó a los 3 dias y fueron muy atentos y me atendieron muy bien.¡Perfecto por ellos!.El viernes lo lleve a pintar y hoy por la tarde fuí a recogerlo...Cómo tenía unas ganas locas de ponerlo me decidí a hacerlo y no esperé un dia cómo se debe hacer...Cuando fuí a ponerlo observe que no se podía atornillar de manera sencilla así que opté por pegarlo...Ahora la pregunta:

 

¿Alguien tiene puesto uno de éstos alerones y sólo con el pegamento que trae?.Es que tengo miedo que no quede muy asentado,en cambio parece que está bien...Por otra parte tiene bastante espacio entre el alerón y la luna trasera,algo que no me acaba de gustar...¿algún remedio?

 

Muchas gracias por vuestar ayuda...Aquí os pongo una foto para los que no se decidieron todavía...

post-12867-1165262743.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me hagas mucho caso, yo no lo tengo puesto. Pero creo haber escuchado que eso va simplemente pegado. Ademas no se me ocurre como vas a atorninillarlo....

 

La mayoría de la gente(con otros coches..)lo atornilla.Además el alerón es específico para el a3 y te viene con los tornillos y la rosca en el alerón...Me imagino que hay maneras de atornillarlo...porque sino..¿para qué trae los tornillos y la rosca en el alerón? ¿No crees?.Si con el pegamento es de sobra lo dejaré así...

Si alguien me puede echar una mano os lo agradecería :clap1: ...De todas maneras jorgesportback muchas gracias por ayudar,se agradece! :lol2:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente se puede atornillar, pero para ello tendrias que taladrar el pequeño aleron pequeño de serie sobre el que va pegado.

Yo le puse el s-line a posteriori, lo pegue porque pasaba de taladrar el coche y se ha quedado de lujo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente se puede atornillar, pero para ello tendrias que taladrar el pequeño aleron pequeño de serie sobre el que va pegado.

Yo le puse el s-line a posteriori, lo pegue porque pasaba de taladrar el coche y se ha quedado de lujo!!

 

Si que tengo q taladrar el de serie ya lo sabía,pero si quitas la moldura de plástico y pones los circulos para ver dónde van los tornillos coincide con la parte de la chapa q está abombada...Son unos 6 cm que hay q atravesar...por eso me extraña...Además los tornillos no son tan largos...No se,me pareció muy pero que muy raro ya que no hay otra opción,el tornillo va dónde tiene que ir...

Espero que quede bien sujeto..jeje.Le puse antes 2 garrafas del liquido del limpia llenas para que asiente bien y no perderlo... :cry1:

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra más dónde se aprecia el hueco cutre...

 

digo yo que si no?porque el problema es que el hueco lo hace donde termina la chapa del techo, sabes lo que quiero decir?no hace hueco antes porke hay chapa donde apoya, pero unavez se acaba, pos nose....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que no me termina de convencer el hueco que deja... acabo de ir a ponerselo al coche y sigue sin convencerme x el hueco... alomejor si antes de pintarlo se le pone algo para disimular eso puede.. es que en negro se nota mucho menos.. pero en plata avus si que se nota...

Editado por Yessel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que no me termina de convencer el hueco que deja... acabo de ir a ponerselo al coche y sigue sin convencerme x el hueco... alomejor si antes de pintarlo se le pone algo para disimular eso puede.. es que en negro se nota mucho menos.. pero en plata avus si que se nota...

 

Yo pense en ponerle una goma o algo así...es que ahora poco mas se puede hacer...además no se notaría mucho...no se que hacer la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pedir ese mismo alerón, ¿Cómo se podría tapar/disimular ese hueco? yo se lo propondré al chapista a ver si me da una solución, pero weno, el alerón queda bonito. Saludos

 

No se...en el chapista lo único q puedes decir es q lo prolongue un poco con masilla...Llévale el coche..Lo poneis encima antes de hacer algo y que él vea lo q se debe añadir...Otra cosa no se me ocurre...

Lo único que alomejor te sale más caro porque tendrá que volver a pintar la imprimación con la q te viene el alerón...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.