Jump to content

Alerón de techo


FSI

Publicaciones recomendadas

una preguntilla que me estais picando con el aleron ya me a molado....

paginas que salga barato?e mirado en www.sobreruedas.com y no existe....la pagina...

precio????90euros???tan barato????

y otra...POR FAVOR PONER UNA FOTO CON UNA VISTA DESDE DETRAS PARA VER COMO QUEDA LA LUZ DE FRENO DEBAJO...gracias...

 

La que pedías de la luz de freno...

post-12867-1166207068.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una cosilla....¿Qué pasa con la homologación?, cuando me tinte los cristales me dieron un papelito con la firma del establecimiento como que cumplía la homologacion...pero el alerón...no ha venido nada de nada...y esto en la ITV no creo que me lo cuelen, ya que es un ambition y no lleva alerón de serie, ¿alguien sabe algo?. Yo les he enviado un email pidiendo una copia del certificado de homologación, no quiero llegar a la ITV y que me lo hagan desmontar por no tener los papeles. De todas maneras el pintor me ha aconsejado que insista en la adquisición de esos papeles, ya que según me ha comentado, hay mucha gente que le han hecho desmontar lo que no estaba homologado por no tener el dichoso papelito, ¿alguien lo tiene sobre el alerón de Sobreruedas.es? Por cierto, me han comentado que ponía la homologación en el alerón...yo no he visto nada que diga que esta homologado, y el pintor así me lo ha confirmado, menuda tela...por supuesto aun no he desembalado del plástico, ya que si no me mandan la copia procederé a su devolución...no quiero tener problemas al pasar la ITV....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien queda...y no lo digo porque yo lo tenga tambien :p :clap1: :lol2::lol2::lol2:

 

JAJAJAJAJA.Si que queda bien!Por cierto tu coche y el mio son cuasi-idénticos(no se que llantas tienes..)!!Jajaja.Sólo falta por fuera la chapita quattro,y por dentro el Haldex...jajaja.Si quieres te lo cambio(y no por la chapita)...jajaja.

 

Un saludo!

 

 

 

Es verdad solo lo tengo de culo y de cara en la firma :lol2: aqui van las llantitas... ;) las verdad es que me tienen muy pillao :wub: y no lo digo porque las tengo yo jajaja :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última!No pongo más!jajaja

nose lo que yo quiero ver y en tu foto no se ve o no puedo apreciar es antes de poner el aleron la luz de freno tenia un asentamiento negro que sera donde pegaste el aleron??????eso es lo que queria ver pero en tu foto parece como si la luz de freno estuviera sola y hubiera una goma alrededor de ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla....¿Qué pasa con la homologación?, cuando me tinte los cristales me dieron un papelito con la firma del establecimiento como que cumplía la homologacion...pero el alerón...no ha venido nada de nada...y esto en la ITV no creo que me lo cuelen, ya que es un ambition y no lleva alerón de serie, ¿alguien sabe algo?. Yo les he enviado un email pidiendo una copia del certificado de homologación, no quiero llegar a la ITV y que me lo hagan desmontar por no tener los papeles. De todas maneras el pintor me ha aconsejado que insista en la adquisición de esos papeles, ya que según me ha comentado, hay mucha gente que le han hecho desmontar lo que no estaba homologado por no tener el dichoso papelito, ¿alguien lo tiene sobre el alerón de Sobreruedas.es? Por cierto, me han comentado que ponía la homologación en el alerón...yo no he visto nada que diga que esta homologado, y el pintor así me lo ha confirmado, menuda tela...por supuesto aun no he desembalado del plástico, ya que si no me mandan la copia procederé a su devolución...no quiero tener problemas al pasar la ITV....

 

Un saludo.

tienes que homologarlo tu aparte... eso es lo malo... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo hoy no estoy vago(raro es...jajaja)ya hice las fotos.No están muy bien porque no moví ningún coche(eso es para nota ya...jajaja)

 

Tio, mira bien la foto y borra la matricula

Ese día no estabas vago para hacerle la foto, pero a la hora de retocar... <_< Es broma. Un despiste. Aunque a lo mejor soy yo que me fijo demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla....¿Qué pasa con la homologación?, cuando me tinte los cristales me dieron un papelito con la firma del establecimiento como que cumplía la homologacion...pero el alerón...no ha venido nada de nada...y esto en la ITV no creo que me lo cuelen, ya que es un ambition y no lleva alerón de serie, ¿alguien sabe algo?. Yo les he enviado un email pidiendo una copia del certificado de homologación, no quiero llegar a la ITV y que me lo hagan desmontar por no tener los papeles. De todas maneras el pintor me ha aconsejado que insista en la adquisición de esos papeles, ya que según me ha comentado, hay mucha gente que le han hecho desmontar lo que no estaba homologado por no tener el dichoso papelito, ¿alguien lo tiene sobre el alerón de Sobreruedas.es? Por cierto, me han comentado que ponía la homologación en el alerón...yo no he visto nada que diga que esta homologado, y el pintor así me lo ha confirmado, menuda tela...por supuesto aun no he desembalado del plástico, ya que si no me mandan la copia procederé a su devolución...no quiero tener problemas al pasar la ITV....

 

Un saludo.

tienes que homologarlo tu aparte... eso es lo malo... <_<

 

Juas! Pues menuda broma...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última!No pongo más!jajaja

nose lo que yo quiero ver y en tu foto no se ve o no puedo apreciar es antes de poner el aleron la luz de freno tenia un asentamiento negro que sera donde pegaste el aleron??????eso es lo que queria ver pero en tu foto parece como si la luz de freno estuviera sola y hubiera una goma alrededor de ella...

 

A ver si este crokis te aclara...Tiene un reborde interno que descansa sobre el 'escalón' del original...Es decir abraza al original...No se si te ayude o te lié más...jajaja.

Un saludo!

post-12867-1166265265.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla....¿Qué pasa con la homologación?, cuando me tinte los cristales me dieron un papelito con la firma del establecimiento como que cumplía la homologacion...pero el alerón...no ha venido nada de nada...y esto en la ITV no creo que me lo cuelen, ya que es un ambition y no lleva alerón de serie, ¿alguien sabe algo?. Yo les he enviado un email pidiendo una copia del certificado de homologación, no quiero llegar a la ITV y que me lo hagan desmontar por no tener los papeles. De todas maneras el pintor me ha aconsejado que insista en la adquisición de esos papeles, ya que según me ha comentado, hay mucha gente que le han hecho desmontar lo que no estaba homologado por no tener el dichoso papelito, ¿alguien lo tiene sobre el alerón de Sobreruedas.es? Por cierto, me han comentado que ponía la homologación en el alerón...yo no he visto nada que diga que esta homologado, y el pintor así me lo ha confirmado, menuda tela...por supuesto aun no he desembalado del plástico, ya que si no me mandan la copia procederé a su devolución...no quiero tener problemas al pasar la ITV....

 

Un saludo.

 

Wenas!

¿Crees que se van a dar cuenta de un alerón de éstos?Yo paso de homologaciones y pista para un detalle de nada...Si me dicen algo ya me las ingeniaré para decirles algo,pero no creo que se den ni cuenta...Están pasando a gente con los kits de xenón así que ésto...pensarán que es de serie...No creo que sepan si es un ambition,ambiente,una edición rara....Yo paso de homologar...Además el alerón tiene que estar homologado por sí...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.