Jump to content

Alerón de techo


FSI

Publicaciones recomendadas

queda precioso excepto esa "cosilla quisquillosa" jajaja, que remedio, mañana tengo que ir a recojer el mio, y vaya animos me estais dando,jajaja.

 

porcierto, mi chapista lijo la capa de imprimacion que trae, y lo hace enterito de nuevo. un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo acabo de pedir ese mismo alerón, ¿Cómo se podría tapar/disimular ese hueco? yo se lo propondré al chapista a ver si me da una solución, pero weno, el alerón queda bonito. Saludos

 

No se...en el chapista lo único q puedes decir es q lo prolongue un poco con masilla...Llévale el coche..Lo poneis encima antes de hacer algo y que él vea lo q se debe añadir...Otra cosa no se me ocurre...

Lo único que alomejor te sale más caro porque tendrá que volver a pintar la imprimación con la q te viene el alerón...

Un saludo!

 

Pero el alerón en cuestión, supongo que te vendrá sin pintar ¿no? solo con la imprimación que tu dices, bueno, a mi no me importa pagar 10€ más, pero lo que quiero es que quede bien, ya se lo comentaré, de momento les he pedido que me lo envíen la semana del 11.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pedir ese mismo alerón, ¿Cómo se podría tapar/disimular ese hueco? yo se lo propondré al chapista a ver si me da una solución, pero weno, el alerón queda bonito. Saludos

 

No se...en el chapista lo único q puedes decir es q lo prolongue un poco con masilla...Llévale el coche..Lo poneis encima antes de hacer algo y que él vea lo q se debe añadir...Otra cosa no se me ocurre...

Lo único que alomejor te sale más caro porque tendrá que volver a pintar la imprimación con la q te viene el alerón...

Un saludo!

 

Pero el alerón en cuestión, supongo que te vendrá sin pintar ¿no? solo con la imprimación que tu dices, bueno, a mi no me importa pagar 10€ más, pero lo que quiero es que quede bien, ya se lo comentaré, de momento les he pedido que me lo envíen la semana del 11.

Un saludo

 

El alerón te viene con imprimación,pero el problema es q al añadir masilla no queda 'uniforme' y tienen que volver a pintar la imprimación.Si te hacen eso va a ser mucho más que 10 euros...Sólo pintarlo son unos 60 euros que es lo que me costó a mi...Tú comentaselo a ver que soluciones te da...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pedir ese mismo alerón, ¿Cómo se podría tapar/disimular ese hueco? yo se lo propondré al chapista a ver si me da una solución, pero weno, el alerón queda bonito. Saludos

 

No se...en el chapista lo único q puedes decir es q lo prolongue un poco con masilla...Llévale el coche..Lo poneis encima antes de hacer algo y que él vea lo q se debe añadir...Otra cosa no se me ocurre...

Lo único que alomejor te sale más caro porque tendrá que volver a pintar la imprimación con la q te viene el alerón...

Un saludo!

 

Pero el alerón en cuestión, supongo que te vendrá sin pintar ¿no? solo con la imprimación que tu dices, bueno, a mi no me importa pagar 10€ más, pero lo que quiero es que quede bien, ya se lo comentaré, de momento les he pedido que me lo envíen la semana del 11.

Un saludo

 

El alerón te viene con imprimación, pero el problema es q al añadir masilla no queda 'uniforme' y tienen que volver a pintar la imprimación.Si te hacen eso va a ser mucho más que 10 euros...Sólo pintarlo son unos 60 euros que es lo que me costó a mi...Tú comentaselo a ver que soluciones te da...

Un saludo!

 

 

Vale, ya te comentare, supongo que también costara más o menos dependiendo del color del coche, a ver que "ñapa" se le puede hacer para que quede mas disimulado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo pusieron en la casa, y va pegado porq no es parte del porton, el que es del s-line es parte del porton no es un añadido por lo q ese si va atornillado, pero el nuestro va pegado. ademas si te lo intentan robar siempre sera mejor q valla pegado porq sino el estropicio q te harian seria mayor. te adjunto una foto para q veas como me a kedado a mi. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo pusieron en la casa, y va pegado porq no es parte del porton, el que es del s-line es parte del porton no es un añadido por lo q ese si va atornillado, pero el nuestro va pegado. ademas si te lo intentan robar siempre sera mejor q valla pegado porq sino el estropicio q te harian seria mayor. te adjunto una foto para q veas como me a kedado a mi. Saludos

 

 

fOTO!!

 

El tuyo es original o replica?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pedi el coche, lo pedi con el aleron S-Line directamente, sin embargo no se porque, segun los de mi concesionario, prefirieron montarlo alli cuando llego el coche (me decian que salia mas barato y que quedaba igual).

 

Encajar encaja perfectamente, no se si lo han pegado o lo han atornillado, pero esteticamente creo que es el que mejor queda (comparandolos con los que veo por la calle que son diferentes que el S-Line).

 

Como referencia, a mi me han cobrado por todo (recambio S-Line original + pintura + montaje) 300 Euracos IVA incluido, quedar ha quedado perfectamente, ahora bien, no se cuanto me hubiese costado si lo hubiese pedido directamente a fabrica...

 

Como anecdota, cuando me comentaron que si lo montaban ellos alli era mas barato que pedirlo directamente a fabrica, yo (que soy un poco ingenuo) llegue a pensar que de esta forma se iban a enrollar y por tener un detalle me lo iban a regalar, pero nada de nada, cuando me entregaron el coche me dijeron "son 300 euros, salao" asi que mi gozo en un pozo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UffF! Pues yo voya pedirme el coche y pensava que no valia la pena el alerón, ya que me pareció muy discreto, pero por loq ue decis quiza deba volver a mirarlo...

 

 

COP exactamente por eso es tan elegante porque es un aleron discretisimo, pero que da una linea impresionantemente deportivo al coche, se que para algunos es una pijotada mas, pero yo personalmente me arrepiento de no haberlo pedido de casa, ahora me toca primero engordar al cerdito, que ya esta un pelin gordo y luego pegarle el martillazo para pillar el original S-line, ademas es tambien el que lleva el S3, se puede pedir mas? (si, que el cab*** de mi jefe me suba el sueldo para que en vez de ahorrar medio año, ahorre 2 meses y medio) sera capullo!!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio de lejos parece que tambien se le ve un pequeño espacio, pero de cerca no, es muy raro... observese

Por ciero el mio es Votex, me lo pusieron en vez de un sline por fallo de los del concesionario y me costo 250 e. lo mismo que me pedian por el sline y la verdad que cuando lo vi, me puse muy disgustado pero ahora me gusta más que el Sline, pero sobre gustos los colores. un saludo

post-3982-1165353160.jpg

Editado por loko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio de lejos parece que tambien se le ve un pequeño espacio, pero de cerca no, es muy raro... observese

Por ciero el mio es Votex, me lo pusieron en vez de un sline por fallo de los del concesionario y me costo 250 e. lo mismo que me pedian por el sline y la verdad que cuando lo vi, me puse muy disgustado pero ahora me gusta más que el Sline, pero sobre gustos los colores. un saludo

 

que diferencia hay entre el s-line y el votex este? creo que las replicas de 90 euros son de ese votex creo, digo creo porque no se las diferencias. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos compis, me marcho yo ahora a por mi aleron, a ver que tal,jejeje, animo animo,jajaja. un saludo y ya os cuento

 

noe tenido suerte y el vago del chapista no lo a pintado, suele pasar ocn este chapista, ya que dicen que es el mejor, pero el problema es ese, tanta clientela, bueno, por lo menos la espera si vale la pena pa estar perfecto me aguanto, ya os contare.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.