Jump to content

una de neumaticos


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno con el accidente, y mande a reparar las llantas ahora tengo que buscar un par de neumaticos.

 

Como allblack me dijo que no volviese a calzar dunlop, os hago esta pregunta.

 

Que neumaticos me aconsejais para esta medida 225/40/18? los voi a poner detras para gastar los dunlop delanteros y luego hago rotacion.

 

Los que llevo ahora son dunlop sport maxx.

 

Mi tipo de conduccion es normal, aunque a veces me da alguna que otra venada ^^

 

Ahh y son para galicia, xD dato muy importante.

 

Hago sobre 25.000km anuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente considero que los mejores con diferencia son los Pilot Sport II, lo que ocurre es que son de los más caros y siempre se buscan otras opciones. Si no quieres equivocarte Michelín, el resto son meras pruebas que afectan a tu bolsillo.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado unos Falken 451 y me gustaron muchísimo. No son nada caros y te aseguro que agarran mucho. La duración no la se porque me he vendido ya el coche, pero seguro que son algo blandos, pero si miras en neumaticos-online.com te los envía a casa y puedes buscar en una lista quien te los monte. Son totalmente de fiar y de precio de los más baratos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la cosa se anima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente considero que los mejores con diferencia son los Pilot Sport II, lo que ocurre es que son de los más caros y siempre se buscan otras opciones.

Salut.

 

 

Yo los llevo y me han conquistado. :lol2:

 

 

siempre q me lo permita la economia pondre MICHELIN (para mi los mejores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.