Jump to content

INSTALACION DE DOBLE ANTINIEBLA EN EL A3I...


borja

Publicaciones recomendadas

Pues na amiguetes aqui os dejo los pasos a seguir para poner el doble antiniebla en la parte trasera

 

1: Desmontamos los focos traseros, quitando 4 tornillos por la parte de dentro

 

2: Una vez desmontados, quitamos la clavija de las bombillas.

 

3: Una vez quitadas las clavijas, cojemos de la clavija del foco izquierdo (El que trae actualmente antiniebla) y nos fijamos que viene numerado cada cable, 1-2-3-4-5-6-, bien la corriente la vamos a sacar del Nº 3, que es el del antiniebla!

 

4: Cojemos un cable que nos llegue de foco a foco, y un extremo lo ponemos en el Nº3, (del lado izquierdo) y el otro lo llebamos como buenamente podamos bien por el tapizado, o por donde sea, pero que no se vea, hacia el foco derecho Y lo metemos tambien en el Nº3 (creo recordar) bueno donde se ve el hueco donde falta un cable en la clavija del foco derecho, y lo ponemos de tal manera que haga masa al poner la pieza con bombillas.

 

5: Ponemos una bombilla de las mismas caracteristicas que la del antiniebla izquierdo, en el hueco del antiniebla de la pieza de las bombillas.

 

6: Damos el contazto, Luces y antinieblas traseros, nos bajamos del coche Y si lucen las dos bombillas de arriba del todo, :lol2: ----BINGO--- :lol2: Lo conseguiste!!!

 

7: Procedemos a colocar los focos, Foco izquierdo sin problema, el foco derecho le teneis que quitar el plastiquito que trae en el hueco del antiniebla! na simplemente haciendo un poco de palanca con un destornillador ya se quita.

 

8: Colocamos focos, atornillamos por dentro Y Pista :clap1: :clap1: YA TENEIS DOBLE ANTINIEBLA EN LA PARTE TRASERA! Muy Facil y sencillo animaros!

 

Pd: Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme!!!

_______________________________ :clap1: :lol2: SALUDOS :lol2::p _______________________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola a todos! lo primero es felicitaros a todos por todos los post....qe a veces sacan de muxos apuros jeje.Muy bueno el post fiera!pero pong la puntilla diciendo que no taria nada mal poner un interruptor para descativarla cuando pasemos la ITV jeje.Que ya sabeis que estos siempr ponen pegas a todo! un saludo!

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! lo primero es felicitaros a todos por todos los post....qe a veces sacan de muxos apuros jeje.Muy bueno el post fiera!pero pong la puntilla diciendo que no taria nada mal poner un interruptor para descativarla cuando pasemos la ITV jeje.Que ya sabeis que estos siempr ponen pegas a todo! un saludo!

:bsh1:

 

¿tú crees que en la ITV pondrían pegas por esto :ranting2: ?...... yo creo que no pero no lo sé seguro, y es que es un detalle que le quiero hacer al coche en cuanto pueda porque queda mejor y te ven más.

 

Se que hay vehículos que traen la doble luz antiniebla de serie.......

 

Saludos y bienvenido al foro.... presentanos a tu coche con unas fotitos, y prepárate a disfrutar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. No se me había ocurrido poner a mi este tema y mirar que la luz antiniebla doble la llevo desde que prácticamente compré el coche aunque yo he llegado a más.

 

Me explico.

En el lugar de los antiniebla llevo aparte de la situación de toda la vida, esa doble situación con el consiguiente resultado de una doble seguridad caso de fundirse una de las lámparas, aunque ahora con leds en la situación original problema resuelto.

 

Segunda parte.

Me diréis que cómo paso la ITV.

Pues tan sencillo como volver a colocar las lámparas de más watios.

 

Otra pregunta que os rondará por la cabeza.

¿Cómo hago entonces para que no luzcan al encender la situación y no quedarse fijas las antiniebla?

Una simple respuesta es con una palanquita en el mismo maletero que anula la corriente de los pilotos traseros en cuanto a dicha función, volviéndolas a encender por el mandito original del vehículo.

 

Por cierto, pasáis ITV con doble antiniebla sin ningún tipo de problema ni inconveniente. Dos veces ya lo he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias pues parece fácil asi tal y como lo explicas xDD En cuanto tenga un ratillo lo haré que el primer dia que me dieron el coche probé todas las luces y me pensé que tendría la bombilla fundida :lol2:

 

No trae bombilla en el lado derecho.... pero es sumamente fácil hacer el brico, el faro viene preparado para hacerlo sin problemas.... cualquier día de estos me animo yo también.

 

Aquí el faro trasero izquierdo con su bombilla antiniebla...

 

16gh4.jpg

 

Aquí el faro trasero derecho sin su bombilla antiniebla, pero perfectamente listo para colocarla... creo que sólo hace falta hacer llegar corriente a su correspondiente portalámparas (obviamente el que se ve vacío, sin bombilla)

 

15ex6.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que es un brico bien sencillo y interesante de hacer!!! Ya que no solo se hara por estetica .... sino tambien por seguridad,,,, en mi city los dias de invierno son de invierno, invierno y cuando se baja la niebla, se baja con un par de c.........!! :notworthy: Hasta quedar visibilidad "0" minimamente!! Yo ya llebo el doble antiniebla trasero hace tiempo!! Y he ido a pasar la ITV, y aqui en LEON si que son riquismiquis riquismiquis (Me hicieron cambiar las bombillas de los intermitentes delanteros porque no se veia suficientemente naranja) :notworthy: , pero del doble antiniebla trasero no me dijeron nada de nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motivo de seguridad y quien te diga de quitarlo es que no entiende del tema ni por asomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser Rock, pero desde hace bastante tiempo hay coches que datan del 78 como el Citroën GS Pallas que ya llevaban de casa esa luz doble de antiniebla trasero.

Así unos cuantos, muchos más bien más.

 

Desde el 95, al año siguiente más en concreto le puse yo esa doble iluminación al Golf 3 que tenía hasta entonces pasando por el siguiente Golf y actualmente el Audi.

 

Ni ITV ni Guardia Civil estando iluminadas jamás han dicho nada al respecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
4: Cojemos un cable que nos llegue de foco a foco, y un extremo lo ponemos en el Nº3, (del lado izquierdo) y el otro lo llebamos como buenamente podamos bien por el tapizado, o por donde sea, pero que no se vea, hacia el foco derecho Y lo metemos tambien en el Nº3 (creo recordar) bueno donde se ve el hueco donde falta un cable en la clavija del foco derecho, y lo ponemos de tal manera que haga masa al poner la pieza con bombillas.

 

Hola, podrías explicar un poco eso de ponerlo que haga masa? no vale con conectar el pin 3?

 

gracias por el tuto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos bricos hay q hacerlos con fotos siempre queda mejro explicado auqn en esta caso sea tan secillo como tirar cable de pin 3 a pin 3 de un foco a otro

 

pero siempre esta bien ver el conector q pines lleva ...esas cosillas

Tienes toda la razon, seria darle el punto perfecto a un brico :notworthy: Eres un crack freesty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.