Jump to content

Recortar clima...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, simplemente quería asegurarme de que no la pifiaré... demasiado.

 

Muchos me comentan que me compre una lima metálica de marquetería para recortar el navi y el clima.

Otros que con unas tijeras de modelismo va mejor...

 

No sé, si alguien me puede asesorar un poco más, para no pifiarla.

 

Muchas gracias amigos !!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, simplemente quería asegurarme de que no la pifiaré... demasiado.

 

Muchos me comentan que me compre una lima metálica de marquetería para recortar el navi y el clima.

Otros que con unas tijeras de modelismo va mejor...

 

No sé, si alguien me puede asesorar un poco más, para no pifiarla.

 

Muchas gracias amigos !!! :(

 

yo lo hice con unos alicates de corte cortando en plan bruto a grosso modo (parece que no, pero hay que quitarle un trozo bueno) y luego con una lima de hierro lo lije hasta dejarlo fino, eso si en la ultima fase probando cada dos por tres para dejarlo bien.

 

una cosa, el navi no hay que recortarlo, solo el clima.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos que he hecho los recorte, primero, con una sierra de hierro normal. ( probe con la de marqueteria pero es demasiado fina y el plastico muy duro, se dobla mucho y no va bien) y luego lo repase con una escofina de limar madera ( la lima de hierro se emboza enseguida ) yfinalmente , repaso con un papel de lija mas fina.

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice con lo que encontré por casa, unas tijeras de modelismo y una lima de uñas... El resultado, perfecto, eso si, haz primero una plantilla con un cartón. Y a la hora de limar para terminarlo, como ya te indican, hazlo cerca del coche y vas probando a encajarlo cada vez que vayas rebajando un poco más.

s2

 

Edito: Me he fijado que es un A3 I, quizás los plasticos no sean los mismos que los de la nueva gama... Al cortar con tijeras un plástico duro puede que se astille y resquebraje... En el A3 II se cortaba como mantequilla al sol.

Editado por squared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos que he hecho los recorte, primero, con una sierra de hierro normal. ( probe con la de marqueteria pero es demasiado fina y el plastico muy duro, se dobla mucho y no va bien) y luego lo repase con una escofina de limar madera ( la lima de hierro se emboza enseguida ) yfinalmente , repaso con un papel de lija mas fina.

Salut

Tal y como bien lo explica EsteveC, queda perfecto. :p

Lo detallaré con cuatro “pegatas”... (instaló el mío con un resultado impecable.) :p

 

Protegemos el módulo de clima...

 

0000009lq7.jpg

 

 

Recortamos con cuidado el sobrante...

 

0002au0.jpg

 

00004vc5.jpg

 

 

Para terminar de "dar forma", siempre con mucho cuidado y muy despacio, le pasó una escofina bien gruesa...

 

00005kt3.jpg

 

 

Para “rematar” el canto, con lima de hierro...

 

0009hb5.jpg

 

0001xa4.jpg

 

 

Este es el resultado final: Un corte perfecto, sin rebabas y sin "deformaciones".

 

00007xf1.jpg

 

 

Aquí, probando su ajuste. Cómo se observa, “niquelado”... ni de fábrica.

 

0003wy3.jpg

 

 

El artífice de tal “operación”. ROBO-EsteveC. No se le resiste nada. Un motruo. :p:p :clap1:

 

00099pe7.jpg

Espero represalias, tras la publicación de esta fotografía... :clap1:

 

 

Tengo pendiente “publicar” todo el proceso de la instalación del RNSE. En cuanto tenga un ratejo, edito las fotos y lo cuelgo. :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impecable trabajo.

 

Aquí teneis un enlace al post donde hemos colgado las fotos de nuestras instalaciones y algunos de nosotros estamos colaborando.

 

La mayoría de consultas han sido con el clima pero cada uno lo ha resuelto a su manera y siempre de forma más que decente.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88303

 

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.