Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 08/17/23 en Mensajes

  1. Buenas, Soy miembro desde hace ya unos añitos, durante el período que tuve un Audi A3 de 2 puertas, pero en 2017 aumentó la familia y me pasé a un Volkswagen CC. Ahora, con la crisis de los cuarenta y tantos, he vuelto al club con un Audi A5 Sportback del 2018, que he "estrenado" ayer. Me empeñé en que tenía que ser el V6 de 218cv y, por ahora, encantado. Saludos a todos!
    1 punto
  2. gracias. lo acabo de pedir al concesionario aunque creo que ya no les quedaran recambios de este estilo. al final habra q ir al desguace gracias x vuestra ayuda
    1 punto
  3. A todo esto indicar que en cada repostaje le echo aditivo xenum nex10 mezclado con temic cetano plus (casualmente he empezado a usarlo en este viaje) y yo creo que se nota en las regeneraciones. Anteriormente he llevado archoil 9600 d-max y en mi caso creo que no me ha ido bien o al menos no tan bien como el nex10 de xenum. Con 430km entre regeneraciones ya me quedo mas tranquilo.
    1 punto
  4. Pues ríete tú, pero ayer al salir de Madrid llevaría como 60km desde la regeneración del dpf y vine bastante ligerito. El caso es que vine alto de vueltas dándole zapatilla y yo creo que no me hizo la regeneración porque iba bajo de combustible. Sin embargo mas de ollin medida 2,37, masa de ollin calculada 10,40 y porcentaje de saturación del filtro a un 44%. Se ve que a altas velocidades coge mas temperatura el filtro y hace regeneraciones pasivas. Hay que ir con alta carga, no solo alto de vueltas. Total que un rato después de repostar me hizo la regeneración con 430km, y con un porcentaje de saturación del 60%, masa de ollin en 14.
    1 punto
  5. Gracias por contestar pero en el Elsawin no vienen los pares de apriete internos de la caja de válvulas. Unicamente vienen los pares de apriete que la sujetan a la caja de cambios. No obstante, por si alguien lo necesita, los dejo aquí por cortesía de AISIN.
    1 punto