Jump to content

night8424

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por night8424

  1. Algo así me han comentado en el taller.
  2. Alguien ha notado algo raro desde la registración del airbag?
  3. Muy buenas. Se me ha fundido una de las luces de la matrícula. Al ir a cambiarla no he podido ya que el tornillo que hay que quitar está machacado. Qué puedo hacer? Sabéis si me echan para atrás la ITV por no funcionar la luz de un solo lado?
  4. Muy buenas, se ha fundido una de las luces de matricula y mirando recambios me salen estas led que vienen con plafones. ¿Es necesario comprar este pack de plafones o con una bombilla led valdría? https://www.audioledcar.com/es/plafones-led-de-matricula-audi-a4-b6-y-b7-2000-2008.html#
  5. A mi solo me han dado una copia de la orden de reparación. ¿Es lo mismo que te han dado a ti?
  6. Pues ya me han cambiado el airbag del acompañante esta mañana. Me han dado una copia de la orden de reparación y porque se lo he pedido. ¿A vosotros os han dado un justificante de la reparación?
  7. A mi también me llegó la carta de la DGT pero me han dado cita para finales de enero
  8. Muy buenas tardes. Como autentico desconocedor de mecánica me gustaría que me ayudarais para saber que discos y pastillas para el eje delantero tengo que pedir en mi taller, ya que no quiero ir y decirles que me cambien discos y pastillas y pongan lo que quieran, que no digo que vaya a estar mal, pero seguro que hay mejores opciones, Mi modelo es un B7 2006 140cv tdi, llantas de 16” Un saludo.
  9. Gracias por contestar a ambos, voy a cambiarla ya con unos 185.000 kms y me han presupuestado con todo 470€, creo que está bien de precio la verdad.
  10. Buenas tardes, con cuantos Kms tengo que cambiar la correa de la distribución de mi A4 B7 140 TDI con 184.000 Km si el primer cambio se lo hicieron con 90.000 Kms? Un saludo.
  11. Si, además en mi taller de confianza. Ya está como nuevo.
  12. Presupuesto para arreglar el arañazo de la columna que sale en la foto y un rallón en aleta delantera; 170€ ¿Que os parece? Creo que está bien.
  13. Gracias por los consejos, feliz año!
  14. El otro día salgo del coche despues de aparcar y cuando ya había dado unos cuantos pasos oigo el típico sonido cuando dos coches se dan un "beso", la conductora de delante dando marcha tras me dio. La duda que tengo es si llevo el coche a un taler recomendado por el seguro o al mio de toda la vida para reparar los dos arañazos que me hizo. ¿Qué me recomendáis?
  15. Hoy le he hecho una visita a la columna de un parking público... solo ha sido roce, no mucho. Me dais algún consejo?
  16. Muchas gracias como siempre. ¿Que cable me recomiendas para un B7? Entiendo que no hará falta el último modelo, o si?
  17. night8424

    Consejo

    Hola. Me gustaría que me aconsejarais para que comprar el vagcom, me refiero a cosas que todos deberíamos hacer si o si en nuestros coches, se me viene a la cabeza algún post que he leído para desactivar el EGR o cosas así. Un saludo.
  18. El coche tiene 180.000 km, afortunadamente su anterior dueño va al mismo taller que yo así que iré estas semana a ver por que le echan ese aceite