Jump to content

bravo121

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por bravo121

  1. En este lugar tambien lo reparan, con el sistema de varillas. http://www.setrampark.com/servicios.asp
  2. hola fokker, cuando puedas me envias la contraseña de audi. gracias y felices fiestas :claugh:
  3. bravo121

    Precios Etka 7

    gracias, fokker. descargado cuando puedas me pasas la contraseña.
  4. hola fokker, me pasas la contraseña, gracias artista.
  5. yo tampoco escucho nada, sera por el avant. ni con medio deposito.
  6. A ver si va a ser verdad "que los ultimos seran los primeros" Pedido recibido 11/8 Pedido Confirmado 17/10 Producción vehículo 25/10 Si por causalidad veis una fregoneta negra en un trailer lleno de rojitos, Que no se han equivocado, es que va rezagado y se ha colado.
  7. Pues yo lo pedi el 11 de agosto, y no tengo ni el pedido confirmado, segun indicaciones del comercial entra en produccion la semana 43, osea que hasta finales de noviembre, no llegara. un poco mas y me pilla la subida en enero.
  8. A mi tambien de serie, con el paquete s-line, creo que lo especifica en el catalogo. Eso si no han cambiado la oferta del s-line.
  9. Hola, yo lo que he hecho ponerme en contacto con audiclass, y ahi te facilitan la clave de acceso. tlf 902 45 45 75. El horario que puedes llamar viene en la pagina de audiclass.
  10. Hola a todos, pues yo lo pedi a principios de Agosto y llegara para finales de octubre. A4 Avant 2.0 TDI 170 cv DPF Negro Phanton Paquete deportivo S-LINE Barras en techo pulidas Paquete portaobjetos Xenon Plus Reposabrazos delantero Tempomat Fis en color.
  11. Lo que de verdad importa es es precio final que te da el Conce. Lo que te dan por una parte de lo descuentan por otra, es decir, gastos de gestoria, transporte etc.. o te aplican los descuentos sin los extras, hay mil formas de maquillar el descuento que te hacen. Sin gastos gestoria, matriculación, ya tienen menos opciones para jugar. y el descuento sera menor. El precio final es lo que cuenta.