Jump to content

cambio-de-apoyo

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de cambio-de-apoyo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues acabo de descubrir que mediante los comandos de voz se debería de poder manejar el clima No lo he probado nunca.
  2. Lo del Audi Connect directamente es un atraco... no se puede catalogar de otra manera.
  3. No me extraña el canguelo... menuda aventura con el TT!
  4. Muy sorprendido con el tema este... menos mal que, de momento, no he tenido problemas similares ni de lejos. Siempre que lo he dejado ya sea por km o tiempo han hecho lo que tocaba según el plan de mantenimiento. Mucha suerte en el periplo legal que inicias. Edito: por supuesto no me refiero al concesionario donde estás teniendo esos problemas. Soy de otra provincia.
  5. jod**, pues vaya faena con el cambio automático que no es capaz de gestionarse de manera que uno pueda salir en una rampa empinada sin tener que arrancar como Toretto en The Fast & the Furious si no quieres quedarte en el intento. Me quedo muy sorprendido.
  6. El sueño húmedo de cualquier amante de los coches... quien pudiera! pero creo que ya me he hecho mayor para acumular tanta adrenalina
  7. Pues parece que vale la pena pagar los "tokens" del dichoso aparatito
  8. Es curioso porque el VCDS no puede acceder al módulo pero la máquina del concesionario sí... menudo misterio.
  9. Pues ya he conseguido acceder a la centralita. He desmontado en el MMI el mazo de cables de la cámara y lo he conectado directo... como venía cuando no había cámara y tachán! se acabaron los mensajes de error de comunicación con la centralita. Así que queda claro que el problema venía del "puente" para la conexión de la cámara. Asunto resuelto. Lo que una vez he accedido me ha tirado una ventana de aviso (algo del canal) y he visto que si entraba en Long Coding TODAS las opciones de los Bytes estaban en gris y en ninguna salía ningún tipo de explicación. La duda es... que como nunca antes había accedido a esa centralita no sé si eso es normal.
  10. Hay algún sitio donde pueda ver el brico con las imágenes? porque no puedo ver ni una y el tema del puente me da reparo no hacerlo en los pines que toca.
  11. Pues actualizado el VCDS seguimos sin acceso a la 5F.
  12. Me he dado cuenta de una cosa que le pasa al coche con la iluminación ambiental interior... dos veces me la he encontrado apagada. El tema es que estoy seguro de que no lo he hecho yo desde la regulación de la opción que hay en el MMI. Puede ser algo relacionado con el problema que planteo de acceso a la centralita 5F (Information Electr.)?? o viene derivado de otra historia??
  13. Quizá sea lo segundo que intente. Primero actualizaré a la última versión VCDS 20.4.2. Si aún así no lo consigo... miraré lo del puente.
  14. Comprobado el informe del concesionario veo que estaba equivocado y SÍ pudieron acceder a todas las centralitas.