Jump to content

cambio-de-apoyo

Miembros
  • Content Count

    13
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Es curioso porque el VCDS no puede acceder al módulo pero la máquina del concesionario sí... menudo misterio.
  2. Pues ya he conseguido acceder a la centralita. He desmontado en el MMI el mazo de cables de la cámara y lo he conectado directo... como venía cuando no había cámara y tachán! se acabaron los mensajes de error de comunicación con la centralita. Así que queda claro que el problema venía del "puente" para la conexión de la cámara. Asunto resuelto. Lo que una vez he accedido me ha tirado una ventana de aviso (algo del canal) y he visto que si entraba en Long Coding TODAS las opciones de los Bytes estaban en gris y en ninguna salía ningún tipo de explicación. L
  3. Hay algún sitio donde pueda ver el brico con las imágenes? porque no puedo ver ni una y el tema del puente me da reparo no hacerlo en los pines que toca.
  4. Pues actualizado el VCDS seguimos sin acceso a la 5F.
  5. Me he dado cuenta de una cosa que le pasa al coche con la iluminación ambiental interior... dos veces me la he encontrado apagada. El tema es que estoy seguro de que no lo he hecho yo desde la regulación de la opción que hay en el MMI. Puede ser algo relacionado con el problema que planteo de acceso a la centralita 5F (Information Electr.)?? o viene derivado de otra historia??
  6. Quizá sea lo segundo que intente. Primero actualizaré a la última versión VCDS 20.4.2. Si aún así no lo consigo... miraré lo del puente.
  7. Comprobado el informe del concesionario veo que estaba equivocado y SÍ pudieron acceder a todas las centralitas.
  8. Mirando los informes del último scaneo que hice con el VCDS veo que en el módulo 4B pone: Address 4B: Multifunc. Module Interface not compatible Please upgrade to a current Ross-Tech interface Y en el módulo 5F pone: Address 5F: Information Electr. Labels: VCID: 55A13453AC015F2E08-FFFE Note: Excessive Comm Errors
  9. Gracias por tu ayuda. El cable que tengo es un HEX-V2 20.4. ¿se puede hacer eso sin liar ningún follón? es que muy bien no he entendido a nivel técnico qué función tiene ese puente. Tengo que mirarme el informe de diagnosis que hace algún tiempo me hizo el concesionario porque juraría que hubo algún módulo en el que no pudieron acceder. Tendría que asegurarme si es el mismo al que no puedo acceder con mi cable. En aquel momento ya llevaba la cámara instalada.
  10. Hacer el puente al cable?... no te pillo. Si te refieres al cable que sale del MMI... el cable de la cámara se conecta en un "mazo" de cables nuevo que hace de puente entre el MMI y la propia instalación que trae el coche de origen ya conectada al MMI... digamos que es como un alargo del que sale un cablecito donde se conecta la cámara. Si te refieres a otro cable... ni idea del cable que me dices.
  11. Sigo aportando información. He descubierto que tampoco tengo acceso al módulo 4B y cuando hace el scaneo tira un mensaje "INTERFACE NOT COMPATIBLE"... por lo que tiene toda la pinta de que es ese "puente" a la salida del MMI el que genera todos los problemas. He estado haciendo algunas pruebas. 1- activar con el vagcom la opción de cámara trasera todo y que no lo necesitó cuando se instaló por si el MMI reconocía que tenía algo ahí "enganchado" y dejaba de detectarlo como un "tumor". Resultado: todo sigue igual 2- resetear el MMI y a continuación inten
  12. Muy buenas a todos, después de bastante tiempo solo leyendo os escribo para ver si algún alma caritativa puede echarme una mano con un problema que tengo. Es sobre un problema con el Vag-Com y es que me es imposible acceder al módulo 5F... mientras le doy para acceder me tira errores continuos hasta que directamente vuelve de nuevo a la pantalla de selección de módulos. Me he dado cuenta hoy que me he puesto a hacerle el retrofit de espejos retráctiles y al ir a acceder al módulo 5F para activar la opción de que me salga en la pantalla de ajustes del MMI he visto que no
  13. Hola a todos, me presento en el foro, soy cambio-de-apoyo de Barcelona y doy gracias a "INTRENÉ" por existir pues os he encontrado. Desde hace unas tres semana tengo un Audi 100 2.3E con la nada despreciable cantidad de 370.000 kilómetros. Ya nos iremos leyendo por aquí. Saludos a todos :cry1:
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.