Jump to content

Smgripollet

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Smgripollet

  1. Hola , soy sergio compañero del foro , me podías pasar el contacto del compañero que libera el vídeo en movimiento de Madrid , porque voy a pasar la semana que viene y haber si puedo cuadrar con el , gracias un saludo!!

  2. Ánimo alberto , que desde Audi España seguro que lo solucionan !!! La parte positiva , por buscar una , jijiji. , es que los que vivimos en la zona del valles , ya sabemos donde no llevar El coche !!
  3. Es lamentable , que un servicio oficial de Audi pasen estas cosas , pero lamentablemente yo tambien he sufrido Los malos haceres de superwagen y en especial con su jefe de taller !! En mi caso fue un tema de plancha , donde el perito del seguro aprueba el parte y la reparación integra , y después de una semana y media me llaman para recoger el coche , qual es mi sorpresa que estaba medias que había una parte que no pintaban porque el seguro no cubría (para liarla vamos ), llamo al seguro y me dicen que el perito aprobado el total de la reparación , total que el jefe taller De superwagen , hace y deshace como le viene en gana , al final y después de casi 3 semanas me entregan el coche totalmente reparado , después de discutir , miles de llamadas y paseos gratuitos al taller , todo gracias a su gran jefe de taller !!!
  4. Un placer echar un rato con vosotros , como siempre !! Los bichos han quedado genial Felicidades !!!
  5. Le queda de lujo esa parrilla negro brillo , espectacular !! Y el placer es nuestro por acompañarte !!!!
  6. Gracias davili83 , perfecto. Empezaremos a buscar con esa referencia haber. Si hay suerte Gracias
  7. Oleeee felicidades kiko , buena pinta tiene el aleron , no te olvides de subir fotos Que le tengo ganas y no he visto como queda puesto !!! Un saludo
  8. Pues yo tampoco me explico como se ha roto , porque el mio es del 2012 y 58000km Y tampoco me pesa tanto el brazo , jajjaja!!
  9. He estado mirando por ebay y de momento no he encontrado nada, Imagino que en la casa saldra por un pico !!! Haber si alguien nos echa una mano! Un saludo
  10. Hola , juanmia4 Mala calidad seguro , yo tambien tengo roto exactamente igual el apoyabrazos izquierdo De la misma manera , y el coche tiene tres años recién cumplidos !!!
  11. Muy bonito , tiene que ir de maravilla con ese motor !!!!!! A disfrutarlo.
  12. Esta precioso , con esas llantas , jijijijiji , la verdad que le quedan de lujo !! Y lo mejor de todo es , pasar buenos ratos con estos máquinas !! A disfrutarlo .
  13. Igualmente, feliz Navidad y disfrutar de la familia!!!!!
  14. Yo , en mi a3 sportback anterior también lo lleve al concesionario a instalar lo , creo que hay cosas que mejor llevarlo al conce!!
  15. Buenas , soy un compañero del foro a4 b8 , tengo un reestyling y llevo las mismas taloneras son de audi originales ,( acabados Style ) Un saludo.
  16. Yo llevo las 245/40/18 93y con ET 47 , las s line de 5 palos en a4 avant restyling , Cierto que con suspensión normal , queda alto el paso de rueda , pero igualmente no hay color Comparando con Llanta 16" para estos coches , estéticamente es otro mundo!!!
  17. De nada para eso estamos , además para una cosa que puedo aportar a este foro jajajajaj Que aquí todos son unos máquinas !! A mi me explicó el vendedor que para los 2.0 tdi llevan la misma referencia , excepto si llevas tracción quattro que es diferente.
  18. En cuanto al cambio es un pasada, en estética gana mucho como ya sabes , a mi delante no caben dos dedos en el paso de rueda Y en el trasero dos dedos , baja un poco menos , en conducción despídete del barco jajaja.
  19. Buenas , Yo tengo un 2.0 tdi avant multritonic , y llevo los eibach Con esa referencia , en cuanto al precio yo lo veo bueno , ya k a mi Me costaron hace un mes 215€ en marcosport .
  20. Por lo que veo los de audi , no se han molestado mucho en los salpicaderos , yo lo he llevado dos veces también por los malditos crujidos , y me cambiaron el embellecedor plateado , porque no estaba bien colocado e intentando ponerlo me lo rompieron , Los manazas Un consejo , cuando notéis los crujidos aguantar con la mano el embellecedor haber si desaparece porque me parece que estos de audi han metido la gamba con el embellecedor