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alti

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  1. Buenas. Tengo una duda y me gustaría que me sacarás de ella. Acabo de cambiarle a mi coche BKD el filtro de combustible, me lo he encontrado completamente negro. Unos 60mil. Km El anterior cambio, se lo hice con cerca de 70mil y salió igual que este. Pensé que podría ser del combustible, ya que alguna vez deporte en alguna de esas de bajo coste y podría ser que tuviera más impide, pero está vez me he cuidado de no hacerlo y ha salido igual. Es mas. Al día siguiente de poner el nuevo, por curiosidad, lo saque y estaba algo oscuro. Yo lo achaca la tándem. Que se mezcle el aceite. Me han dicho que también puede ser las toricas de los inyectores. Por que os decantais? Es que me fastidiado pagar 50€ por las juntas de la tándem y seguí igual. La mía es la bosh 03g 145209 Saludos
  2. Hola. Al final lo has solucionado? Tengo el mismo problema. Un saludo
  3. Pues ya ves tu, no te la pasa y solucionado, jajaja Lo malo va a ser el precio, seguro que por esa chorrada te encaloman 25€ mas
  4. También tengo uno para recuperar Si me pasáis el archivo os lo agradezco
  5. Interesante, a ver si acabo el mio ue lo tengo aparcado. Una duda, segun tengo entendido,estas centrqlitas no son reconfigurables, es cierto?
  6. Pues cuando quieras, y así si se te rompe algo nos lo cuentas para que tengamos cuidado. Jejejejeje Yo voy a intentar desmontar esta tarde. Me van a hacer las coronas en un torno, metálicas. Me dijeron que me podían hacer las 2, la negra seguro que si, pero la blanca puede que le ponga una chapa tal y como hizo el autor del post. Al llevar los contactos del potenciometro no quisiera fastidiar nada. saludos. Desde el Bierzo
  7. Ok, gracias, es que no se veían. Lo que más me interesa es ver como se saca el eje. Este finde intentaré desmontarlo. Por cierto, que pegamento usaste? Marca digo. saludos. Desde el Bierzo
  8. Tienes alguna foto de lo del varón del eje? Para verlo desmontado? saludos. Desde el Bierzo
  9. A mi también me tocó. A ver si soy capaz, buen trabajo!!! saludos. Desde el Bierzo
  10. Se me olvidaba, para prevenir lo del tubo de lubricación utilice esto para sujetar el racor mientras aflojaba la tuerca con otra llave. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
  11. Por lo que veo, cambia alguna cosilla con respecto al mío. Bkd. El colector y la caracola de escape, tan en una pieza. Este anillo es desmontable, (no se si en este también) Aquí no tiene más que esto, tetones pequeños, Y en este los rodillos son fijos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
  12. Acabo de desmontar el mío y tengo una duda similar, la chapita que está detrás del aspa roza en ella, y además tiene algo de holgura lateral, mañana hago un video y os lo enseño. Supongo que una vez montado la chapa irá hacia atrás y no tocará en el aspa. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
  13. Supongo que lo medirás a ojo, por que la dinamo ahí no entra Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Yo nunca he visto dinamometricas para racores. A lo mejor existen,............ hombre, por eso te lo digo, por que indicas que hay que dejarlo a 25 y sin nada para medir es complicado, jejejejeje habrá que hacerlo a ojimetro Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2