Jump to content

joain73

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de joain73

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A4 2.0 tdi B7, con 2 años y 21.500 Km. Cambio aceite fijo a 15.000 Km o un año y revisión de alguna campaña 141,87 euros, en concesionario Audi. Me pusieron aceite castrol TXT50501. Espero haberte ayudado
  2. Esta es la oferta que me pasaron a mi en noviembre del año pasado smls --> 184,80 € maneta tempomat --> 30,13 € tapa cubrevolante --> 27,72 € Saludos
  3. Yo estoy con SergioPm, tengo un A4 Avant 2.0 TDI 140 CV con 28.000 Km y ningún problema. A los 14.000 Km me pidió un poco de aceite y punto. No gasté ni medio litro. Acabo de pasar la primera revisión y ningún problema para nada. Saludos y a ver si a partir de ahora se arreglan esos problemas y puedas disfrutar del coche.
  4. Te refieres al Kit Sistema de Visión Trasera IMA? Es el unico que veo valido en Stagemotion. Pero no veo imagenes de dicha camara ni mas datos de ella. Que puedes contarme? Si, se trata de este sistema. A mi me dijeron que iba alojada en el portón trasero, entre las luces de la matricula y el asa para abrir. Parece ser que te envian toda esta pieza de plástico nueva con el hueco para la cámara. Lo que no se es si va el cable para conectarlo al RNS-E o tienes que comprarlo aparte. Saludos No es un cable realmente lo que va al RNS-E (o mas bien si), sino que es el interface de la casa IMA. Si este va incluido si que es interesante el precio. Si no me parece caro para una camara y cables unicamente. Ya que te has puesto en contacto con ellos podrias preguntarles si te parece: - Si incluyen el interface AMI para el navegador. - Si la camara va incluida con la pieza de plastico del asa del porton. - Si la camara tiene vision nocturna - sI conmuta automaticamente el navegador de un modo, por ejemplo, radio a modo TV mostrando la imagen trasera de manera automatica. Y si de paso al termimar el aparcamiento vuelve a su modo original, por ejemplo, radio de nuevo. Gracias por la onformacion aportada. Hola Miketxo, te adjunto las respuestas que me han dado de Stagemotion: Estimado cliente, El kit de visión trasera de los RNS-E de 199? no incluye el interfaz multimedia IMA, si la cámara con soporte, el cableado hasta la zona delantera y el cableado al interfaz para esta entrada dedicada. Este kit es un accesorio del interfaz IMA. En los últimos software de los interfaces IMA, la señal de marcha atrás se adopta automáticamente desde el Can-Bus y conmuta directamente con la pantalla para que en el momento que se desengrana la marcha atrás recupere su posición anterior. En las primeras versiones sólo conmutaba si se encontraba en modo video el equipo. En los Audi A4 no se incluye asidero original, porqué de momento no existe, ni necesita cámara de infrarojos para visión nocturna porque con la luz de marcha atrás es suficiente para visualizar la zona trasera ya sea de día o de noche. Tampoco requiere sistema de estacinamiento original porqué no genera líneas de trayectoria. Reciba cordiales saludos En mi caso tendría que comprar el interfaz IMA y por tanto de momento me planto. Si te decides ya nos contarás. Por cierto, si me mandas tu correo privado te enviaré un pdf del interfaz IMA, porque ocupa 2 megas y no puedo subirlo Saludos
  5. Te refieres al Kit Sistema de Visión Trasera IMA? Es el unico que veo valido en Stagemotion. Pero no veo imagenes de dicha camara ni mas datos de ella. Que puedes contarme? Si, se trata de este sistema. A mi me dijeron que iba alojada en el portón trasero, entre las luces de la matricula y el asa para abrir. Parece ser que te envian toda esta pieza de plástico nueva con el hueco para la cámara. Lo que no se es si va el cable para conectarlo al RNS-E o tienes que comprarlo aparte. Saludos
  6. Has visto la camara que hay en Stagemotion? Yo me lo estoy pensando
  7. Yo a mi A4 B7 le cambie el volante de 4 radios por uno de 3 y solamente fue cambiar el volante y el airbag, por supuesto. Por cierto, ¿tuviste mucho trabajo para poner el tempomat? Es que a lo mejor me decido. Un saludo
  8. No te funcionará, por lo menos a mi no me funciona una airis 509. Tengo que ponerla al lado de la ventanilla para que me coja los satélites.
  9. entonces que c*** de anclajes nos han vendido? a que asiento te refieres al del acompañante? las traseras si traen ese punto? me dejas de piedra Parece ser que hoy en día el isofix universal son tres puntos de anclaje. Dos que van entre el asiento y el respaldo y un tercer punto a la altura de la cabeza que se coge en el maletero o respaldo del asiento pero en la parte del maletero, y me parece que nuestros audis ese tercer punto no lo llevan.
  10. Antes de ponerle el isofix, piensa que los audis no llevan el tercer punto (toptether) que es obligado en las sillas con isofix. La única silla que sirve para nuestros audis (isofix sólo en asiento) es la Romer. Te digo esto porque a mi me ha pasado. He comprado una silla con isofix puesto que ya los llevaba en el coche (A4 B7) y mi sorpresa fue cuando me hablaron del tercer punto. Hay una lista en la página de Romer donde pone la compatibilidad de los coches con los sistemas isofix. Yo acabaré por pedir la Romer Duo Plus. Suerte
  11. Hola Mark, perdona por no haver contestado antes pero es que en estas últimas semanas hemos aumentado la familia y no me ha quedado mucho tiempo libre para mi. Bueno, a lo que ibamos he concectado mi anterior cable tal y como me dijiste y ahora todo va perfecto, gracias. Saludos y gracias de nuevo.
  12. Joain; El airbag nuevo, segun entiendo lleva el mismo conector que el tuyo, pero con la clema negra, es asi ?? .Esto significa que este cableado esta hecho para voaltne multifuncion... Si mantienes aun tu airbag, coge tu cableado y ponlo en el nuevo. Esperemo que no este 'tocado' el airgbag.. sino mal asunto. Si no tienes el cableado, compralo en el conce y listos.. no tienes perdida,... si el voalnte es de un A3 sin MF, pues le pides el cableado correspondiente (suelen costar entre 15 y 30 euros. Entiendo tambien, que el nuevo airbag lleva dos clemas en el, es decir, una verde y otra naranja, no ??? Sobre el claxon, el problema es la masa. En el A4 solo cogemos masa de dos sitios, en el A3 y en el TT de 3.. y justo el que queda libre es el del claxon. Si te fijas, en tu foto, tienes 4 conexiones... la verde y naranja que son los dos airbags (uno para cada etapa), y dos conexiones de terminal, una justo al lado y otra fuera del aro mas pequeña... bien, en el nuevo volante, tendras otra mas (justo al lado de la que queda junto las clemas verde y naranja).. Es tan simple como hacer un puente de la que tienes al lado, hacia un terminal fastom hembra que pincharas en el que te queda vacio... Con esta ultima solucion tenemos el claxon solucionado..... y depende como, tambien con el airbag.. pues quizas no has pinchado la masa donde debias... Por cierto... la luz del airbag para quitarla, deberas borarr la alerta del VAG, sino no te desaparecera, por lo que no sabras si todo esta bien conectado... Saludos. Gracias Mark Cuando tenga un rato libre volveré a desmontarlo y miraré lo del cableado. Por cierto, los cables se quitan tirando? De nuevo gracias y perdona por darte tanto la lata. Saludos
  13. 1 - Este airbag es de dos etapas. Tu volante anterior tambien lo era ??? El airbag de la foto es el antiguo, el que llevaba en el volante de 4 radios 2 - De que coche estamos hablando ? El coche es un A4 B7 de enero 2006 3 - El volante que vas a poner, es del mismo modelo o es otro ? El volante que quiero poner me parece que es de un A3, el deportivo de 3 radios 4 - Alguno es o era Multifucnion ? El mio no, y el que pongo tampoco lo es. Desconozco si el airbag iba montado en un multifunción, pero por lo que me comentas el airbag para volante de tres radios lleva un conector plano negro que sale del conector amarillo. Si esta tarde puedo haré unas fotos de dicho airbag para que veas la diferencia entre los dos. Saludos y gracias por responder tan rápido
  14. A ver si te ayuda esto.. aunque el problema que comentas no le veo demasiado tema con codificacion. El boton para descolgar o rechazar, es la rulina izquierda.... y eso no se codifica en ningun sitio. Has validado que funcione correctamente (con el CD, radio, etc...)?? SMLS: 01041 Cuadro: 02100 Navi: 0301713 Bt: 0010755 Saludos. :clap1: Bueno, el tema no va de volante multifunción pero si de volantes. Acabo de instalar un volante de 3 radios (antes llevaba el de 4) y me da un error el airbag y el claxon no funciona. Cuando lo instalé vi que llevaba un conector negro que salía del conector amarillo y que en el anterior de 4 radios no llevaba (señala flecha en la foto) y no lo conecté. Como puedo solucionarlo mark? Es que me han dicho que me ponga en contacto contigo, ya que parece ser que eres el que domina el tema. Gracias, un saludo
  15. Yo tengo el A4 2.0 TDI y de fallo ninguno. Ni con 11.600 Km he tenido que ponerle aceite como pasa a mucha gente.