Jump to content

Lloel 8j

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi TT 2.0 TFSI,manual

Visitantes recientes al perfil

356 visitas al perfil

Logros de Lloel 8j

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mas razón que un santo Que dificil es dar con un taller en condiciones...ó más bien con un mecánico que de primeras sea honesto y no ponga a prueba los conocimientos mecanicos de sus clientes a base de mentiras y excusas sin sentido
  2. Hola!Estas en lo cierto. El S3 8p y mi TT son 100% compatibles pero no sucede lo mismo con el 8V lamentablemente. Muchas gracias y saludos!
  3. Por curiosidad ¿sabes por qué no te valen? ¿es por el desplazamiento de la pinza? Así es. Es por el desplazamiento de la pinza. La pinza queda hacia afuera y obliga al disco tambien a separarse del buje..
  4. +1 Thinlizzy. Me tiré totalmente a la piscina y así pasó...el caso es que me refiero al juego de pinzas delanteras con sus correspondientes discos y escudos
  5. Buenas tardes a todos. Me gustaría saber con que otros modelos del grupo VAG son compatibles los frenos delanteros de un S3 8V, ya que, compré unos para mi TT mk2 pero no valen.. y me gustaría ponerlos a la venta sabiendo a que otros modelos ofrecer. Muchas gracias de antemano!!
  6. Yo también he probado ambos en circuito y sin duda el TT 230cv quattro es más estable en su paso por curva que el S3. Si valoras que vaya bien en carretera con curvas el TT no te va a defraudar. La sensación que dá al apurar las curvas es de ir sobre railes y no puedo decir lo mismo del S3
  7. Desconozco el precio de los reposabrazos de piel pero otra solución sería llevarlos a tapizar. Tal vez algún forero lo haya hecho con anterioridad y pueda orientarte con los resultados y precios. Suerte!!!
  8. Bienvenido! Muy chulo,no se ven muchos en ese color, pronto lo veremos rodar en las kddas!!
  9. Hola Rober, te está quedando muy chulo la verdad. La solución que le has dado a lo de la botonera me gusta mucho. El paragolpes del TTS está impresionante. Por ponerle un solo pero te diría que ahora el coche te pide las taloneras del TTS para dejarlo bordado!!! Sin duda le has dado un gran cambio
  10. jod** que raro!! :shocked: ¿lo tenías aparcado en la calle? Eso no puede aparecer por las buenas.
  11. Según indicas tiene buena pinta!!! Anímate a abrir ese post y así vemos los cambios a TTS también...que debe de haberte quedado de lujo
  12. Bienvenido Fran!! Muy buenas fotos pero en vivo tu tt gana más...jejeje, sobretodo por el color que me encanta...y además ese paragolpes delantero es muy chulo y tiene su historia eh!
  13. Aunque tu TT sea blanco, el gris le quedaria de pm y en mi opinion le daria un toque muy sutil. La tapa de la gasolina ya es gris y si a eso le añades espejos grises...pues te podria quedar muy chulo.
  14. +1 y +1 A mi me sucede lo mismo, cuando veo un mk1 bien cuidado me sigue gustando y pareciendo actual. Y en cuanto a los diseños poco "puristas" opino lo mismo que tu vease citroen con sus modelos futuristas que luego con un par de años se quedan orteras de co....es!!!