Jump to content

Lloel 8j

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Lloel 8j

  1. Mas razón que un santo Que dificil es dar con un taller en condiciones...ó más bien con un mecánico que de primeras sea honesto y no ponga a prueba los conocimientos mecanicos de sus clientes a base de mentiras y excusas sin sentido
  2. Hola!Estas en lo cierto. El S3 8p y mi TT son 100% compatibles pero no sucede lo mismo con el 8V lamentablemente. Muchas gracias y saludos!
  3. Por curiosidad ¿sabes por qué no te valen? ¿es por el desplazamiento de la pinza? Así es. Es por el desplazamiento de la pinza. La pinza queda hacia afuera y obliga al disco tambien a separarse del buje..
  4. +1 Thinlizzy. Me tiré totalmente a la piscina y así pasó...el caso es que me refiero al juego de pinzas delanteras con sus correspondientes discos y escudos
  5. Buenas tardes a todos. Me gustaría saber con que otros modelos del grupo VAG son compatibles los frenos delanteros de un S3 8V, ya que, compré unos para mi TT mk2 pero no valen.. y me gustaría ponerlos a la venta sabiendo a que otros modelos ofrecer. Muchas gracias de antemano!!
  6. Yo también he probado ambos en circuito y sin duda el TT 230cv quattro es más estable en su paso por curva que el S3. Si valoras que vaya bien en carretera con curvas el TT no te va a defraudar. La sensación que dá al apurar las curvas es de ir sobre railes y no puedo decir lo mismo del S3
  7. Desconozco el precio de los reposabrazos de piel pero otra solución sería llevarlos a tapizar. Tal vez algún forero lo haya hecho con anterioridad y pueda orientarte con los resultados y precios. Suerte!!!
  8. Bienvenido! Muy chulo,no se ven muchos en ese color, pronto lo veremos rodar en las kddas!!
  9. Hola Rober, te está quedando muy chulo la verdad. La solución que le has dado a lo de la botonera me gusta mucho. El paragolpes del TTS está impresionante. Por ponerle un solo pero te diría que ahora el coche te pide las taloneras del TTS para dejarlo bordado!!! Sin duda le has dado un gran cambio
  10. jod** que raro!! :shocked: ¿lo tenías aparcado en la calle? Eso no puede aparecer por las buenas.
  11. Según indicas tiene buena pinta!!! Anímate a abrir ese post y así vemos los cambios a TTS también...que debe de haberte quedado de lujo
  12. Bienvenido Fran!! Muy buenas fotos pero en vivo tu tt gana más...jejeje, sobretodo por el color que me encanta...y además ese paragolpes delantero es muy chulo y tiene su historia eh!
  13. Aunque tu TT sea blanco, el gris le quedaria de pm y en mi opinion le daria un toque muy sutil. La tapa de la gasolina ya es gris y si a eso le añades espejos grises...pues te podria quedar muy chulo.
  14. +1 y +1 A mi me sucede lo mismo, cuando veo un mk1 bien cuidado me sigue gustando y pareciendo actual. Y en cuanto a los diseños poco "puristas" opino lo mismo que tu vease citroen con sus modelos futuristas que luego con un par de años se quedan orteras de co....es!!!
  15. A mi me parece que en Audi son unos cracks cambiando la estetica de un coche a base de innovar opticas traseras y delanteras tambien es cierto que cambian todo el interior del TT...pero si nos fijamos en las lineas principales del nuevo diseño del capo,paragolpes y laterales de las puertas pues recuerda mucho al mk2. No se...lo que me hace verlo asi deben de ser las ganas que tengo de que nuestros tts no se queden anticuados
  16. En general el interior me parece bonito aunque los aireadores podrian ser un poco menos "plastico" y mas aluminio o carbono, no me gustan mucho ademas tienen ese regulador raro debajo... El volante esta muy guapo y quedaria genial en nuestros tetes, ojala fuera compatible con los mk2
  17. Bienvenido TurboBCN y enhorabuena por el carrazo. Se le ve muy cuidado y brilla que da gusto mirarlo. Si ademas le pones doble salida te va a quedar guapo guapo. Saludos
  18. No es algo imprescindible pero quedaria bien...lo he intentado encontrar durante toda la tarde con el vag-com pero nada!! Ni rastro de las agujas Gracias de todos modos y saludos!
  19. Test de agujas. ¿Se puede hacer esto con un TT que no sea TTS o TTRS? http://www.youtube.com/watch?v=VSXwcZF9GH4 Impresionante el hilo este!!
  20. La verdad es que yo también flipé cuando en la quedada de Madrid vi que mi TT era el único con tornillos pero por lo que dice Yosh debe haber más por hay sueltos. Bueno espero no encontrarme con más sorpresas raras en futuras mods que le haga al coche aunque la verdad es que ha merecido la pena,es algo que efectivamente le quita muchos años al coche y en un momento dado (ITV) facilmente reversible.
  21. Buenas! Yo acabo de cambiar las luces de matrícula originales por los plafones del A1 y han quedado de lujo y sin errores en el FIS. Únicamente me encontré con el problema añadido de que mi TT es de Diciembre del 2006 y los plafones no van a presión sino atornillados y además el hueco de los plafones era más pequeño que los plafones del A1(unos 2 cm) Solución: le hice un mod a los plafones para que entraran en su sitio y listo,tan sólo tuve que quitarles la pestañita de metal que llevan y limar un trocito de plástico que llevan al lado opuesto,así como hacerles dos taladros para que entraran los tornillos de los plafones originales. También tuve que hacer el empalme de los cables comprados en Audi con sus clemas correspondientes algo que no hubiera podido hacer sin el enlace y referencias que puso David BCN. Gracias. El resultado es muy bueno con una luz blanca original de Audi discreta y actual con aspecto de serie. Ya veremos lo que dicen en la ITV.... Saludos!!
  22. Lloel 8j

    Mi TT

    Se ve muy muy bonito, tiene que ser una pasada conducirlo. Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
  23. Pues me invitas a una caña y listo!!! Sería la escusa para otra quedada además Víctor nos tiene que enseñar sus nuevas llantas que espero haya colocado con éxito... Gran quedada la del otro día, si señor, con tutoriales y todo... Saludos!
  24. +1 Yo las dejaria en plata o antracita, el negro me parece un pelin macarra pero es que en nuestros TTs casi cualquier cosa que le hagas queda bien. Lo de quitar los aros atras nunca lo habia visto pero me gusta da la sensacion de que el coche es mas ancho o algo asi.