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cincuentaytresonce

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  1. Hola. A ver si me podéis orientar un poco. Iba circulando a4 b8 2.0 TFSI 211c.v. quattro , por autopista y me ha dado unos tirones, el motor fallaba y se encendió luz de avería motor. Fue unos pocos segundos se le quitó y seguí circulando unos 400 kms son problema. Al llegar a casa metí Vag y me recoge estos fallos. Pienso que puede se bobina. Si alguien me ayuda se lo agradecería. Un saludo
  2. Hola. Con unos 50000 kms me ocurrió lo mismo. El coche pierde algo de fuerza y el consumo sube un poquito. Mi coche es un A4 B8 2.0 tfsi quattro. En aquella ocasión lo lleve al conce y finalmente me sustituyeron el caudalimetro. Ahora tiene 115.000 kms y creo que vuelvo a tener los mismos síntomas. Alguien me puede decir cómo comprobar el caudalimetro con el vag con. Gracias!!!!
  3. En presupuesto que me dieron ascendía a 4.060,79€
  4. Pues la verdad no muchas. Me hicieron la prueba de consumo tenía que rodar 1000 kms y volver a medir el consumo. No llegue. No recuerdo exactamente pero a los 400 km o por ahí ya me pedía aceite. Lo deje en el conce y a los pocos días me dijeron que tenían que sustituir bielas y pistones. Por lo visto había otras modificaciones para hacer antes de este cambio de pistonesccomo el de cantador de aceite, pero el mio por bastidor ya lo tenía modificado.
  5. Si se soluciono lolo hice fuera de garantía.Bueno tenia garantía v.o. y audi asumió las piezas. Tenía 48.000 kms +- ahora tengo 75000 y no gasta prácticamente nada.
  6. Me parece buena idea. El mío fue de los que se bebía el aceite. Literalmente
  7. Hola yo también estoy a punto de reprogramar el mío.es un 2.0TFSI 211 S-tronic 7v Quattro. año 2010 .Tengo la misma duda que nineeleven con el cambio y el par motor que soporta. según he podido investigar cambio s tronic en esa época lo montaban también el 3.0 TDI 240 c.v. 500 Nm. pero por referencia de audi no es la misma. Lógicamente exactamente igual no puede ser, por los desarrollos, pero la duda es si también cambia algo más para soportar el par motor de 500 Nm. alguien puede ayudarnos a despejar estas dudas.Gracias.
  8. Hola, en mi a4 2.0 TFSI quattro 211 cv, comence a montar una pequeña perdida de potencia. El coche iba muy fino no se apreciaba ningún tirón ni nada por el estilo, si embargo tenia la impresiónque cuando le pedía fuerza se quedaba un poco, también notaba que el consumo me había subido y por último note que con el control de velocidad en cuestas con bastante pendiente lo llevaba a 120 km y perdía algo de velocidad, unos 7 kmh. Fui al conoce y metieron la máquina y no había fallo. Insistí y finalmente mw hicieron una prueba en carretera y vieron que el par motor daba 290 nm cuando el de este motor es 350 Nm. Después de revisar varias cosas encontraron el fallo. Caudalimetro y el coche como un tiro. Comento mi experiencia por si le sirve a otro florero. Un saludo.
  9. Yo estoy buscando lo mismo pero el mío tiene una salida a cada lado. Es un 2.0 TFSi. Del 2010. Si alguien sabe donde se puede comprar. gracias.n