Jump to content

ro4eli

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ro4eli

  1. hola primero gracias por el brico muy bueno . yo he tenido un problema, desactive con el vag el freno mano y quite las pastillas viejas eso bien pero al poner las pastillas nueva la pinza no era capaz de poner la pinza por que la pinza no estaba abierta del todo. cual es el motivo de no abrir a tope la pinza ?? y luego lo que hize fue, con todo quitado la pinza fuera de su sitio active el freno mano y de esta empieza la movida la pinza se cerro y no puedo meter las pastilla nuevas ni las viajas no entra ninguna de ellas, despues volvi a hacer el proceso desactive el freno mano pero ya no habria ni si quira para volver a poner las pastillas viejas. a parte de eso de tanto empujar la pinza se me salio el apretador del freno mano me salio todo el liquido de frenos y no me quedaba hacer otra que montar la pinza sin pastillas y sin empujador del freno mano y llamar a la grua para llevarlo a la audi. una experiencia mala. Se lo conte todo al del audi y me dijo que en principio al desactivar la primera vez el freno mano la pinza se debe abrir a tope para poner las pastillas nuevas. me dijo tambien que si no abre del todo la pinza puede ser motivo de la unidad de control. que me comentais??
  2. hola a todos tengo el audi a6 4f del 2005 2.0tdi 140cv, y quiero cambiarle las pastillas de freno pero hay que conectar con la vag. mi pregunta es que vag-com me tengo que comprar y donde modelo seria para que sea compatible con mi coche gracias.
  3. hola a todos tengo el audi a6 4f del 2005 2.0tdi 140cv, y quiero cambiarle las pastillas de freno pero hay que conectar con la vag. mi pregunta es que vag-com me tengo que comprar y donde modelo seria para que sea compatible con mi coche gracias.
  4. hola tengo una pregunta yo tengo audi a6 4f del 2005 2.0 tdi el mmi me parece que es 2g y tengo instalado bluetooth de fabrica lo que quiero es conectar por bluetooth mi iphone o cualqueir movil y reproducir mi musica del movil (se hacer llamadas con el mmi por que se conectar para las llamadas). gracias por adelantado
  5. Hola tengo una pregunta quero cambiar mi mmi 2G es decir la botonera completa pero la que quiero poner es de un mmi 3G se puede poner sin problemas la botonera es con el boton del freno de mano con una tirina de aluminio y la ruleta grande tambien distinta lo de mas parece que es igual la mia el audi mio es del 2005 tdi 140cv