Jump to content

pantah2

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pantah2

  1. No puedes ni imaginarme lo que me alegro de que te acuerdes de mi, según lo que dices veo que tu vida a cambiado y es que nos hacemos mayores y todo es diferente. Saludos.
  2. Hola Simon, veo que todavía andas por aquí, se te ha quedado impresionante el coche; salud para disfrutarlo.
  3. Sí, todo bien gracias, espero que a ti también. Nos veremos seguro.
  4. Hola MorgarV6, sabes que yo voy, desaparezco y vuelvo y desaparezco..... y en una de tantas me encuentro con ésto. Felicidades; eso dice mucho de ti el que hayan pensando en darte el cargo. Un saludo.
  5. Gracias Morgar, no entiendo mucho de mecánica pero lo han probado todo y sigue calentándose y el mecánico tiene claro que es la culata. Saludos.
  6. Bueno, al final después de probarlo todo me cuesta desmonta la culata, planear y cambiar juntas porque sigue calentándose. Ya me lo dijo Julio una vez: "No lo tengas mucho tiempo parado que luego todo son problemas". Aprovecharé para hacer distribución y acepto cualquier consejo. Saludos.
  7. Pues me alegraria volver a ver a tu S2 y a vosotros, solo seria planificarlo! Eso seria lo ideal, solo es intentarlo; tengo buenos recuerdos de aquella KDD, todavía tenía a mi hijo dentro de la barriga y ahora ya va por los 6 años. ¿Como pasa el tiempo?
  8. Si que se ve muy bien, sí; ojala lo pudiese ver en directo.
  9. Yo lo tengo claro, cuanto más original mejor, ten en cuenta que la pintura del tuyo está vieja y la de los alfa que has visto por ahí nueva y al comparar no hay color así que teniendo ésto en cuenta yo de cabeza me iría a la original de Audi, aparte de eso la pintura del Alfa es un tono para un coche moderno y no para los nuestros, sin decir que es diferente a la tuya y deberías pintar interiores. En lo de pintar o no los bajos yo no lo haría ya que en negro se ve más afilado y estilizado el coche, si los de Audi lo hicieron así por algo fue, aparte de lo que dice Morgar; al cabo de un tiempo se enmarrana todo el plástico y con el negro eso no ocurre y los roces no se ven, que ese es otro de los problemas de nuestros coupes.
  10. Vaya, si sabéis; a ver si este fin de semana lo pruebo y a ver que veo. Saludos y muchísimas gracias.
  11. Buenos días a todos, como sabéis este fin de semana ha hecho bastante calor y he estado utilizando el S2 y me he dado cuenta que está siempre a más de 90º hasta que en un atasco pasó de 100º y lo tuve que aparcar hasta que le pasase el calentón, cual fue mi sorpresa cuando observé que el ventilador solo se pone en marcha cuando apago el coche. ¿Que puede ser?.
  12. No, yo soy muy burro en ésto, creo que si me dijo la bobina, lo que hace la chispa, por cierto también le hizo una limpieza de inyectores ya que no inyectaban, más bien goteaban.
  13. Saludos a todos, al final no se ha cambiado la sonda lambda, la culpable de todo era la bobina que solo daba 12 voltios y según el mecánico cualquier coche da 15 así que le he puesto una de coupe 2,2 y vuelve a ser el de antes. Gracias a todos por ayudarme.
  14. No hombre no, fue en la de Madrid, en la de Benidorm todavía no lo tenías o eso creo yo. Recuerdos a T16....
  15. Saludos Moreno100, veo que todavía tienes el flamante s4 rojo de la KDD de Madrid.
  16. Bueno, al final hemos pedido la original del s2 a Bosch y me cuesta unos 140 euros. Espero ver la luz con ésto, si es así y me acuerdo de como lo hacía prometo fotos nuevas.
  17. Ferni, gracias por contestar, se le ha hecho todo ya, solo falta la lambda pero no me sale en el ordenador, podrá ser eso?, ya tengo ganas de que vaya 100% Saludos.
  18. Vale, ahora falta que sea eso. Saludos y gracias.
  19. 71,16 IVA INC EN OSCARO, vaya diferencia, que color debe tener?, que índica el color? Saludos y gracias.
  20. Buenos días, después de mirarlo todo mi mecánico está convencido de que el fallo está en la sonda lambda, vosotros que decís, puede ser eso? 300 euracos, es la misma que cualquier 5 cilindros?. Saludos.
  21. Dos turbos?, toda ésta vida he estado engañado con ese coche............................................................................No sabía que te lo vendían con uno de repuesto.
  22. Bueno, llevo del jueves sin ir al taller y no me dicen nada ni me atrevo a ir, maldita pausa de 3 años, con lo bien que iba.
  23. Todo hecho menos limpieza de inyectores que se hace hoy y sigue igual, ¿alguna sugerencia? Es algo extraño porque solo se detecta si estás detrás escuchando el tubo de escape y lo que notas es que tal vez algún inyector no haga su trabajo correctamente y se van oyendo explosiones fuera de sitio haciendo vibrar el coche pero ya digo es algo casi imperceptible. Ayer le volvimos a conectar la máquina y salio fallo en sensor revoluciones ¿?; tendrá algo que ver con ésto? Saludos y gracias de antemano.
  24. Maldita restricción por ser novato, no puedo postear demasiado. Gracias por contestar, veo que al final has hecho volar tu coche. Saludos.
  25. Hola Lagarto, sí que apareció pero ya me lo habían pagado y me había comprado otro coche, me interesé por él pero no me hicieron ni caso. Mirare lo de la válvula también porque debe ser una tontería de esas. Gracias y saludos.