Jump to content

Jesus AM

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jesus AM

  1. Hola miki3. Gracias por tu respuesta. He desmontado la guantera y he visto lo que indicas pero el ruido no viene de allí. Al desmontar la guantera más claro ha quedado aún que el sonido viene de justo detrás del climatizador. Por desgracia con solo quitar la guantera no hay visibilidad en esa zona para ver más exactamente de dónde viene. Si alguno conoce algo sobre el tema agradezco comentarios. Gracias y saludos.
  2. Hola Hardsider; En primer lugar gracias por responder. Sí, el aire acondicionado funciona perfectamente. Como info adicional, ya he localizado mejor el ruido suena justo detrás de la zona del climatizador (acercando la oreja se detecta perfectamente). Además se da el caso que a veces no suena, casi en el 100% de las ocasiones que me subo al coche pruebo a ver si suena poniendo el contacto y esperando antes de arrancar el coche oyendo si suena o no suena, y en ocasiones no lo hace, las menos, lo normal es que si haga dicho sonido. En frío siempre lo hace. Mañana lo dejo para diagnosis con Vagcom a ver si sale algo. En cualquier caso se agradecen comentarios si alguien conoce algo sobre el tema. Un saludo.
  3. Buenas tardes; En primer lugar disculpar por si la pregunta se encuentra en el foro, he buscado y no he podido encontrar nada al respecto de lo que voy a indicar. Al dar al contacto de mi Audi A3 se inicia un ruido como de algo girando, un motorcito, un ventilador o algo y se oye por la parte de la radio o por las salidas centrales de aire acondicionado. Este ruido si se mantiene el contacto dado al rato se para momentaneamente (se escucha como una desaceleración) y vuelve a acelerarse, y así sucesivamente. ¿A alguien le ha sucedido? ¿Alguien podría saber a qué se debe?. Muchísimas gracias a todos de antemano. Un saludo
  4. Buenas tardes; Gracias por la respuesta. Entiendo que hacer más fuerza sea lógico, lo veo normal, el caso es que en una zona de todo el perímetro de la goma veo que no está bien montada, y por más que presiono no va al sitio, no se si habría que desmontarla o no. Dejo unas fotos de la zona que digo donde se ve incluso como con tan sólo 3 días de puesta, por la presión que ejerce la puerta ya se ha hecho una marca. También dejo otra foto donde se aprecia como la goma nueva colocada en la puerta del conductor deja muy poco espacio al cerrar la puerta entre ella y el interior, mientras la puerta del copiloto si que existe un espacio uniforme. Muchísimas gracias de nuevo. Un saludo a todos!!!
  5. Hola buenas tardes; He estado buscando por el foro sobre el problema que tengo y no he podido encontrar nada. Por ello abro este nuevo tema. Tengo un Audi A3 Sportback del 2008 al que le han cambiado la goma de la puerta del conductor por deterioro de la anterior. Resulta que nada más sacar el coche del taller veo que la puerta no cierra bien, mejor dicho, dejando caer la puerta normal no cierra (antes de cambiar la goma si cerraba). Parece como si la goma nueva hiciese tope. Si cierro con un poco más de fuerza, la puerta si cierra bien aunque el ruido al cerrar no tiene nada que ver a como lo hacía antes, el "bup" típico al cerrar la puerta (o no se si es que no lo oigo porque como tengo que pegar un portazo,...). La pregunta es, ¿eso es normal por ser la goma nueva y necesita como un tiempo de ajuste? O por el contrario la puerta debería cerrar bien a la primera justo tras poner la goma. Comentar que sí queda hermético, el problema es al cerrar, que se que si le das flojo la puerta se queda mal cerrada teniendo que abrirla y cerrarla más fuerte para que encaje bien. Yo le he revisado y aparentemente está bien puesta. Agradecería cualquier comentario al respecto Muchas gracias a todos y un saludo a toda la comunidad.
  6. Muchas gracias por la respuesta!!! Saludos
  7. Buenas a todos; Me gustaría cambiar las llantas de mi Audi A3, 17" es lo que me gustaría montar. Por ello quería preguntar consejos sobre marcas, webs de venta, si aconsejáis modelos no originales, etc., toda la información será bienvenida. Estoy mirando también de segunda mano por si conocéis algo. Muchas gracias y un saludo
  8. Hola a todos, Tengo un Audi A3 Sportback (2008) con 200.000 Km que creo que me está empezando a dar problemas de bimasa. Ruido raro en ralentí como si fuesen tocándose partes metálicas y cuando piso el embrague hace como un “clack-clack-clack”. Le infiere un poco de vibración al coche, pero de manera intermitente aunque al cambiar de marchas no tengo problemas. Tiene un volante bimasa y mi mecánico me dice de cambiarlo a monomasa. ¿Es ello buena idea? ¿Que es más aconsejable, montar de nuevo bimasa o hacer un cambio a monomasa?. Se que hay algunos hilos al respecto donde se comentan cosas como que al montar monomasa el cambio de marchas sería menos suave, que puede inferir vibración, que puede fastidiar la caja de cambios, aunque no son experiencias directas. Por otro lado también hay experiencias donde tras el cambio no notan nada. Por ello tengo en duda qué es mejor. Me gustaría reunir opiniones de alguien que haya hecho el cambio y cuente su experiencia. Muchas gracias de antemano y saludos cordiales
  9. Hola Sergyru, en primer lugar garcias por tu respuesta. Los silent blocks ya han sido revisados y algunos cambiados, pero el problema persiste. Yo según leo en diferentes foros, los sintomas son parecidos a problemas del volante motor bimasa, pero claro... al suceder esas vibraciones en marcha a unos 100-120 km/h pues ya me descoloca un poco. No quiero entrar directamente a tocar el volante motor, porque no es algo que sea barato, sin tener seguridad de qué puede ser. Gracias de nuevo y un saludo!!
  10. Hola buenas tardes; Os escribo para ver si me podéis ayudar en un problemilla que tengo. Tengo un Audi A3 Sportback 1.9 TDI del 2008. Desde hace algún tiempo le noto unas vibraciones al coche que las viene haciendo de manera intermitente cada cierto tiempo. En principio eran vibraciones cuando estaba en marcha, cuando iba a unos 120 Km/h. Creo, y digo creo porque no lo se seguro, que están localizadas e la parte delatera y hacia la derecha o mejor dicho hacia el centro-derecha. Conforme va pasando el tiempo las vibraciones son más frecuente, más prolongadas en el tiempo, se dan a menor velocidad e incluso parado. He leído por el foro que podría se el volante motor, lo típico que a más de uno le ha pasado, descompensación del volante bimasa que infiere vibraciones al coche. Mi duda surge de que realmente cuando más se nota es en marcha, no parado, aunque parado ya se empieza a notar algo también, pero en marcha se nota mucho más que parado, notándose cada vez más. He hablado con mi taller de confianza y me dicen que si fuese el volante motor se notaría más parado y menos en marcha, eso es así?? Le he cambiado neumáticos por si vibraba debido a un desgaste asimétrico, revisado los silentblocks y algunos cambiados, limpiado y cambiados todos los filtros, inyectores, etc, pero el problema sigue persistiendo. Por lo tanto si alguno me pudiese ayudar, le estaría muy agradecido, pues aunque esas vibraciones no tienen que ver nada con la dirección porque el volante no se inmuta, se convierten en bastante molestas. Muchas gracias de antemano y un cordial saludo a todos.