Jump to content

tadeusas

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tadeusas

  1. Pero en si no parece un fallo es un aviso que la mayor parte del tiempo no está aparece como en el 20% de las veces que arranco el vehículo y cada vez que sales a conducir a los pocos km desaparece y ya no vuelve a salir, por lo demás es que la suspensión va de escándalo y no me gustaría tener que quitarla, ( hoy al pasar la I.T.V. para la matriculación el coche en todo ha ido perfecto hasta que se han fijado en la suspensión ya en el foso y dice es que es amarilla y no es la de casa así no puedes pasarla cámbiala por la original y vuelve y la pasas pero claro poner una suspensión original para luego quitarla y volver a esta es una inversión enorme, la propuesta del mecánico de confianza, píntala de negro y ve a otra y ya verás que ningún problema. Perdonad el tocho pero me gustaría saber vuestra opinión . Gracias.
  2. Mi audi a4 lleva una suspension original de audi la cual enseñare a continuacion en fotografias la cuestion es que aparece el mensaje en el cuadro de instrumentos de: Amortiguadores anomalia del reglaje. a continuacion os enseño el cuadro con el fallo y los amortiguadores a ver si alguien me puede ayudar. En cuanto al apartado de la suspension en el drive select tampoco me deja seleccionar el modo de la suspension (el taller encargado de la instalacion me comento que esta suspension se puede subir y bajar manualmente con un destrnillador.)
  3. Muy buenas. Lo primero es la presentacion que aunque estoy registrado aqui desde hace unos años ya, gracias a que un familiar muy cercano tenia el placer de tener un Audi Y YO NO!!!. Por fin llego el deseado dia en el que puedo presentarme ante ustedes con cuatro aros bajo el brazo los cuales os enseño a continuacion; Os pongo en contexto, antes de todo el lio del COVID-19 yo tenia organizado un viaje para recoger mi audi en Lituania pero tras lo ocurrido tuve que contratar una empresa para que me lo trajese aqui, hasta aqui todo bien, el taller encargado de revisar que el coche venga en perfectas condiciones y ser disfrutado me ofrecio una suspension supuestamente conseguida de un RS-Q3/Q5 bueno una suspension muy buena para el vehiculo que es compatible con el mio, por un precio de risa y claro quien no acepta. Total que encuentro una empresa a buen precio que me lo traiga y aqui lo tengo. Como no, siempre tiene que haber una pequeña pega, el taller me comento que al irse el vehiculo de un dia para otro no pudieron terminal la instalacion al 100% y ellos dejaron la suspension montada y "funcionando" pero que a la hora de selecionar en el cuadro el modo de la suspension esto aparece en gris y no deja filarla, pero que es "facil" de arreglar y claro ahora me toca a mi ver la forma de solucionar esto. Como cualquiera que no entiende de esto me fui a la casa y hable con el jefe del taller y me dice que ellos esto no lo hacen pero que se puede hacer programando el vehiculo y casandolo de forma online o remota, y este es mi primer quebradero de cabeza. AHORA LO IMPORTANTE el regozijo, mi orgullo, os lo presento: Audi A4 3.0TDi Quattro 236cv (esto me encanta), asientos deportivos de cuero completo ajustables de forma electronica con memoria y calefacion para el invierno EN MURCIA!!! casi todos los botones posibles, sobran las palabras...mejor os enseño directamente las fotos y solo espero poder algun dia aprender lo suficiente como para poder ayudar a alguien en esta comunidad y disfrutar de este nuevo vehiculo que ha sido un sueño desde su presentacion. No he tenido tiempo de echarle mas fotos que las necesarias para la documentacion asi que actualizare en cuanto vuelva a salir a la calle a verlo, que llevo dos horas sin bajar y ya lo echo de menos..