Jump to content

MARIOPENA

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A CORUÑA
  • Coche
    AUDI A5 SPORTBACK 2,7 V6 TDI

Logros de MARIOPENA

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo el mismo problema de embrague en un audi A5 SPORTBACK, ya cambiaron el embrague en garantía y el problema volvió. Hice la correspondiente reclamación pero una vez que venció la garantía no HAY TU TÍA. Hago saber del problema a un taller amigo (no audi) y me dicen que el problema está que audi fabricó un embrague "vibrador" y que esta pieza suele fallar. La solución que me dan es que monte un embrague DE TODA LA VIDA sin vibradores ni historias y que el problema debería solucionarse.
  2. Quisiera informar de mi descontento por el problema de mi embrague a algún "ALTO CARGO OFICIAL" de Audi, ¿sabe alguien donde puedo mandar la queja?
  3. Quisiera informar de mi descontento por el problema de mi embrague a algún "ALTO CARGO OFICIAL" de Audi, ¿sabe alguien donde puedo mandar la queja?
  4. Hola, tengo un AUDI SPORTBACK 2.7 TDI, con cuatro años recién cumplidos y 70.000 Km. Cuando el coche tenía casi los 2 años y 30.000 Km., apareció un problema en el embrague que al salir en primera empezaba a temblar, a medida que se calentaba el problema se agravaba. Fuí al concesionario AUDI ARROJO de A Coruña y me decían que al ser pieza de desgaste no entraba en garantía. Me puse cabrito y al final me cambiaron una pieza del embrague (creo que la maza y alguna pieza más que vibra) en garantía. El problema volvió hace un año con 60.000 Km, hablé con el concesionario y me dicen que ahora no está en garantía (¿¿al año y medio de cambiar lo que cambiaron del embrague!!). Pregunté si el problema estaba en mi coche solo o si era defecto de fabricación y la contestación fué que suelto el embrague muy rápido, que lo maltrato, bla, bla, bla y tengo que volver a cambiarlo pero PAGANDO Ahora es ya casi ingobernable con 70.000 Km , sale a tirones y tengo que soltar el embrague muy despacio y acelerando el motor, cuando maniobro hacia atrás se nota un CLAK, y pega un saltito (con el correspondiente susto, que parece que le doy al alguien pues el coche da un salto). Mi sorpresa fué que encontré este foro sobre el mismo problema y veo que no soy yo solo. Si alguien tiene alguna información sobre el problema o algún escrito o notificación de audi sobre el tema, ya que si el problema es defecto del coche supongo que se tendrán que hacer cargo, me lo envíe a mi correo JUANMARIOPENA@GMAIL.COM Gracias de antemano.
  5. Hola, tengo un AUDI SPORTBACK 2.7 TDI, con cuatro años recién cumplidos y 70.000 Km. Cuando el coche tenía casi los 2 años y 30.000 Km., apareció un problema en el embrague que al salir en primera empezaba a temblar, a medida que se calentaba el problema se agravaba. Fuí al concesionario AUDI ARROJO de A Coruña y me decían que al ser pieza de desgaste no entraba en garantía. Me puse cabrito y al final me cambiaron una pieza del embrague (creo que la maza y alguna pieza más que vibra) en garantía. El problema volvió hace un año con 60.000 Km, hablé con el concesionario y me dicen que ahora no está en garantía. Pregunté si el problema estaba en mi coche solo o si era defecto de fabricación y la contestación fué que suelto el embrague muy rápido, que lo maltrato, bla, bla, bla. Ahora es ya casi ingobernable con 70.000 Km y tengo que volver a cambiarlo pero PAGANDO. Mi sorpresa fué que encontré este foro sobre el mismo problema y veo que no soy yo solo. Si alguien tiene alguna información sobre el problema o algún escrito o notificación de audi sobre el tema, ya que si el problema es defecto del coche supongo que se tendrán que hacer cargo, me lo envíe a mi correo JUANMARIOPENA@GMAIL.COM Gracias de antemano.